Sugerencia: Streams de usuarios

Amazon

Hace la vida que cambié de juego del Team Fortress Classic a Magic The Gathering y no se cambia :(

CybeR

Tienes que cambiarlo en own3d.tv

1 respuesta
Amazon

#152 Ahí es donde lo había cambiado xd

J

He visto que a algunos streams les sale otro icono cuando están online, supongo que será lo de verificado. Si es así, ¿cómo se hace para que verifiquen tu stream?

¿Se ha comentado esto en algún otro sitio? xd

1 respuesta
thrazz

#154 si me lo decís os lo verifico. En unos días anunciaremos la sección (con alguna sorpresilla) y explicaremos como funciona todo.

1 respuesta
Spank

#155 Cuando salga la sección ¿Se van a eliminar la categoría streams de usuarios de algunos subforos? Lo digo porque sería lo más deseable ya que son streams para la comunidad y cada uno tiene su propio hilo con su stream y en live, así se limpia un poco la portada. Como mucho un hilo de recopilación de streams con los enlaces a estos dentro de MV, pero poco más.

1 1 respuesta
thrazz

#156 sí, esos hilos dejan de tener sentido con el sistema este.

2 respuestas
Amazon

#157 Y está incluida una opción que yo no conozco para compartir en Facebook/Twitter/Google+/¿Tuenti? desde la propia página del stream? www.mediavida.com/stream/XXXXX

También estaría bien una "versión del streamer" (¿administración?) que no incluya el stream incrustado, que si por H o por B tengo que hacer F5 de la web, con mi conexión de mierda no puedo estar viendo el stream a la vez que retransmito y me peta internet, y si abro el juego me pego la vida para minimizar y pausarlo. La idea es básicamente lo mismo pero sin el stream incrustado :D y si tiene más opciones, como modificar el nombre del juego o del stream (aunque ya sé que va a través de own3d/twitch).

Oh, eso es otra cosa, poder forzar a poner en el nombre del juego uno en un campo de texto y que se superponga sobre el de own3d/twitch (elegir el de MV en vez del de la web de streaming), porque hay muchos juegos que no están en sus listas y que básicamente son los que juego yo xd

Perdón por el tocho <3

16 días después
GaTToO

Podríais implementar ustream

no todos tenemos u core i5 o una capturadora para poder stremear y seguir a 120 fps y se me ha ocurrido que muchos tenemos dispositivos android con cámara hd y podríamos stremear grabando desde esta.

os parece buena idea??

dejo aqui la aplicación para android de ustream https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.ustream.ustream&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInR2LnVzdHJlYW0udXN0cmVhbSJd

edit:
buf estoy viendo que la calidad que deja poner ustream es una bazofia...

se os ocurre alguna otra idea para stremear con la cámara del movil??

1 respuesta
8 días después
legent

#157
Cuando intento editar mi stream en MV, no puedo cambiar el juego al que voy a strear... es decir ahora lo tengo en tera y no puedo ponerlo que voy a hacer stream en Guild wars 2.
Podeis cambiarlo o algo?

1 respuesta
thrazz

#159 Ustream no permite poner el juego, por eso no está soportado. Juraría que Twitch sí que permite retransmitir desde el móvil con la app de Justin.

#160 el juego depende de own3D/Twitch, no de nosotros. Si lo cambias en el stream se cambiará en Mediavida.

14 días después
Amazon

Se me acaba de ocurrir un "historico de viewers". Es decir, qué persona (o cuántas, si queréis más privacidad) estaba viendo tu stream a la hora XX:XX. No sé si es muy complicado hacerlo, pero para sacar datos del éxito de tu stream vendría bien :>

11 días después
J

Hay algo raro en mv con el indicador de cuando un stream está online, al menos en mi caso.

Salta el aviso de que estoy online, y a lo mejor solo tengo el xsplit abierto, o estoy mirando opciones del programa.

1 respuesta
thrazz

#163 no puede ser. El estado del stream lo pilla de own3d o twitch, no del xsplit.

2 respuestas
J

#164 Intentaré fijarme bien para la próxima, pero juraría que desde en mv sale online con la pantalla en negro mientras que own3d aparece offline.

9 meses después
GaTToO

#164
logo para firefall

:)

Usuarios habituales