Sugerencias para la próxima Mediavida

Letto

#360 No convirtamos esto en una discusión sobre mods, y aggros por favor, seguro que es una cosa que puede mejorar y la metamoderación etcétera, pero este hilo no es para esto.

1 respuesta
kakarikez

#361 yo solo me limitao a aportar una sugerencia de algo que me gustaria ver en la proxima version. sin mas animo de discutirlo ni nada mas : D

Letto

#358 Los votos totales los pondremos en algún momento, quien te ha votado lo ves en el propio post haciendo click en el número.

1 respuesta
Calzoncillo

#363 I know, a lo que me refería es a eso último que dices, ver desde tu perfil los votos. Es una chorrada, pero es lo único que se me ocurrió en ese momento que haya visto en otros foros y en este no.

Saludos.

Ligia

¿Nadie ha dicho poder hacer tablas rápida y fácilmente?

1 respuesta
B

#365 sí se ha dicho, sí

DiSKuN

No se si se ha dicho pero:

App de la web para smartphones. Lo partiríais.

2
Polakoooo

Otra cosa que no sé si se habrá comentado ya. Que en el Spy el filtro por temas estuviera asociado a la cuenta y no por cookies o como funcione ahora, que si me cambio de ordenata o hago limpieza de historial se borran todos. Es una tontería pero bueno, lo veo más lógico y útil para los que nos conectamos desde diferentes ordenatas.

2
Muesly

Manitas negativas, creo que no lo ha pedido nadie

2
fl0recilla

-Notificaciones push en iphone con los avisos

-botones de [ img]____[/img] en la version movil. (muchos -especialmente en los foros de cocina) subimos fotos desde el movil

CoDe_WaR

Así sin leerme las 12 paginas, diré alguna idea rara:

  • En los post "live", como en el caso de un partido de fútbol o videojuego, poder retardar la aparición de los mensajes X tiempo, (como con la radio), para que, por ejemplo, no sepas que han marcado un gol antes de verlo. (típico retardo al ver un partido vía streaming en internet)
    Esto no tendría que ser difícil de implementar aunque es un poco "pijada"

  • Esto supongo que ya estara comentado:
    En el perfil puedes ver tu actividad, estaría bien poder ir directamente a tu #post del tema. en vez de ir al post #+1 del tema donde has escrito.
    ej: He contestado al tema "Media vida pedaleando..." Hace 6 días (y el link te trae siempre al post #+1 de dicho tema, de modo que si tiene muchas paginas y tu tienes poca memoria, no sabes donde y que has escrito)

1 1 respuesta
gonya707

#371 lo 2º ya existe si te he entendido bien. En vez de dar al titulo del hilo en tu perfil dale al icono de la derecha del contador de mensajes sin leer

CybeR

En respuesta a https://twitter.com/mediavida/status/273484468285763584

2
pontaeri663

El mio es este:

1
Danrex

El logo que hay ahora está bien, en serio.

La propuesta era horrible.

BioGnomic

Quién está harto de nuestro logo?

thrazz

Yo, por ejemplo. No es demasiado representativo, no se identifica rápidamente con MV y queda fatal a la hora de hacer cualquier tipo de merchandising. Queremos poder hacer camisetas (y otras cosas que tenemos en mente) y que queden chulas.

3 respuestas
bazoo

#377 Que mas da el logo de la camiseta si luego no las dais... xD

kakarikez

que en los threads con live se actualicen las manitas, los edit y las notificaciones se ha pedido ya¿

CalvOr0t4

#377 Porque manetenéis el naranja como color corporativo si queréis hacer merchan?

1 respuesta
Gilgamesh

Skins decentes sin tener que usar complementos de firefox

B

Una barra de vida y otra de maná

La de vida podrían ser los aggros y la de maná comandos especiales (tirarle un silencio a alguien y que no pueda postear durante x minutos, u un lázaro para quitar un ban, poder cambiar el avatar a otro y ponerle una picha, que viste mucho...) el maná se rellenaría con manitas

pontaeri663

Para las camisetas, lo mejor sin duda:

1 1 respuesta
Txentx0

#383 A mi me parece horrible. Mv es mucho más que feda y las soplapolleces que se dicen alli

#385 si lo repites 100 veces te lo acabarás creyendo

6 1 respuesta
HeXaN

#384 MV será mucho más, pero se nos conoce por FEDA xD

1 2 respuestas
Tochomosca

#380 Lo dices en serio? :palm:

1 respuesta
CalvOr0t4

#386 Sí, el naranja butano para las camisetas me parece horrible. Por qué facepalmeas?

1 respuesta
dovitodkb

Además que la mayoría de esas frases son originales del aquí odiado forocoches y otras son del vocabulario del internet general. Por lo menos no he visto al cansino wapens.

Tochomosca

#387 No te tome a mal lo del palm, pero es que si a mediavida le quitas el naranja le quitas la esencia. Vamos yo el half life lo recuerdo por su color característico naranja.

SaNt0S

no se si se a hablado en otros hilos mas especificos que este pero... una buena app para el movil seria muy util.
se que esta la version movil pero una version mejorada en una app quedaria muy currado y serviria bastante cuando estas fuera de casa

Usuarios habituales