Sugerencias para la próxima Mediavida

eXtreM3

Por si no lo han dicho: que se pueda insertar el audio de zippyshare!

Utiliza un reproductor flash igual que el de soundcloud, igual no cuesta mucho trabajo adaptarlo :si:

EDIT: el código para embederlo es este

<script type="text/javascript">var zippywww="34";var zippyfile="79354485";var zippytext="#000000";var zippyback="#e8e8e8";var zippyplay="#ff6600";var zippywidth=850;var zippyauto=false;var zippyvol=80;var zippywave = "#000000";var zippyborder = "#cccccc";</script><script type="text/javascript" src="http://api.zippyshare.com/api/embed_new.js"></script>

zippyfile es la key :P

tute07011988

#385 aunque se olvide la gente, esto es una comunidad gamer, no una red social.

1
Li3cht

#377 El problema de las camisetas es, con todo el respeto, que os habéis pasado por el forro los diseños que se os ofrecieron por parte de los users (la mayoría buenísimos y que estoy seguro, yo incluído, que mucha gente compraría). En lugar de hacer esas, hacéis una mierda naranja con una redonda, que ni representa ni hace nada, parece un trapo para limpiar el polvo de la estantería.

2
B

Urgente: al entrar a un thread a un post concreto (#<nº> al final de la URL), mejorar la colocación de la página para que se quede mostrando precisamente ese post.

Muchas veces pasa que si hay varias imágenes insertadas en esa página, como primero te lleva al post y luego ya carga imágenes y vídeos, acabas en otro sitio distinto y al final tienes que buscar el post que querías ver.

2 1 respuesta
KinachO

#394 A mi eso no me pasa, creo.

1 respuesta
B

#395 entra aquí: http://www.mediavida.com/foro/90/ch-y-demas-tiras-comicas-344132/319#9552

Dime si te quedas viendo el #9552

#397 te envidio entonces xD Qué conexión tienes?

2 respuestas
KinachO

#396 Pues la verdad es que si... Y si las conexiones más rápidas no tienen ese problema?

Yo que sé, igualmente sería una buena implementación.

1 respuesta
Muesly

Aumentar el número de manitas diarias debería ser una prioridad :(

2
NeV3rKilL

Por favor, acabad de implementar decentemente las imágenes colgadas de Steam. Estoy cansado de darle click a una imagen de steam y que se quede el circulito dando vueltas que lleva así toda la santa vida.

Resa

#396 Se supone que cuando carga completamente la pagina te vuelve a posicionar en el post en cuestion. No es la primera vez que me va lento internet y me busco yo el post, voy leyendo y de repente me salta al post inicial de nuevo xd.

Es algo a arreglar.

Corven

El tema de los grupos creo que habría que hacerselo mirar...

No es normal que tengamos 17 páginas de grupos dentro de los cuales el 80% son useless.

Hay grupos de chunguipandis, del recreativo de huelva, de pollas en vinagre... Hace falta una criba porque no hay mas que basura.

1 respuesta
Letto

#401 Yo no acabo de verle el problema, lo veo igual que el IRC en su día, había mil grupos, la mayoría muy pequeños y algunos grandes y con mucha actividad.

3
zico007

Que tengas que bajar abajo del todo para poder darle a responder ascu o no tener lo de respuesta rapida ya puesto.

LiuM
  • Un icono debajo del avatar que te indique el estado de tu cuenta, por ejemplo un "led" que este en verde si estás limpio y naranja si estás a un golpe del KO.

  • Una previsualización overmouse como los quotes en los avisos.

  • Que el mensaje muestre el editado aunque cuando edites siga siendo el ultimo reply del thread. O si acaso tuviera un tiempo de margen reducirlo o anularlo.

M

Al igual que se pueden dar manos también poder quitarlas por si fue un error .

Krakken

Yo soy muy exigente con el tema de manitas en el hilo de tetas. No hay teta que le de manita si no es de mi total gusto. El problema viene cuando algún usuario abre un dumb tremendo, en el que hay de todo, y te dices: "joder, que trabajo se ha metido, merece manita por calidad y cantidad". Pero claro, cuando he terminado de revisar el dumb, el botón de manita me queda lejísimos (a menos que sea el primero de la página y lo soluciono pulsando inicio).

A lo cual, me gustaría:

  • dar la posibilidad de cerrar el NSFW/spoiler una vez visto, o
  • tener la manita abajo de la contestación, para dar el aprobado tras la rigurosa revisión o
  • pulsar un botón abajo que te suba no al top de la página, sino del reply para así tener la manita cerca

¿Sería posible?

PD: es totalmente en serio
PD2: de verdad
PD3: no me peguéis :(

2 1 respuesta
B

Lo que sí que se podría hacer es poner un contador de las manitas que te quedan para racionarlas.
Con su correspondiente tiempo de regeneración claro. Creo que podría ser algo original y no se yo si único.

2
Resa

Propongo quitar el limite de quotes en un mensaje para que aparezca aviso para usuarios con bastantes post y antiguedad con 0 agro

ruonory

Casi me meo como una perra de la emoción al saber que nos están haciendo un foro nuevo, es como si te avisan que te van a re-amueblar el piso de gratis.

No voy a proponer nada porque en la primera página ya hay una orgía de buenas ideas, así que este comentario queda autoconsiderado como una puta mierda.

Gracias por el esfuerzo, mira que sois majos.

Gonchito

#406 A parte de decirte que se te escapó dumb, te apoyo en lo de la manita al final. En el hilo de 4chan por ejemplo, muchas veces no doy la manita a quien la merece porque queda al inicio del dump.

1 respuesta
Krakken

#410

Lo mismo pasa en hilos de política o ciencia, que se meten parrafadas tremendas en spoiler, las lees y dices "coño, me gusta". Claro, que si es texto, te pegas un scroll de los buenos y ya está, pero cuando tienes imágenes de alta resolución como en el hilo de paisajes, tetas o gifs a montones como en 4chan, esto se complica un poco a un PC un poco lento que tengas.

Piedad para los revisores exhaustivos de tetas, MV dadnos facilidades!

PD: no entiendo lo de dumb, ¿está mal escrito?

1 respuesta
B

Una cosa me iría muy bien: Tener "perfiles" de Spy, porque a veces si pones todos los temas que te interesan hay algún foro enorme entre ellos que se come todas las demás novedades.

Es decir, vas al Spy y tienes varias opciones definidas previamente por ti, por ejemplo:

  • Cultureta: Libros, música, Cine
  • Ocio: OT, Fitness, TV
  • Gaming: Juegos, TERA, Diablo, LoL

¿Me explico?

#411 es dump, dumb es "tontito"

goLBeRLyyyn

Sistema de Logros, que se cierren los spoilers por abajo, mas themes para la web, y para mi lo mas importante que los avisos no te obliguen a salir de la pagina en la que estés, como en facebook cuando te llega la notificación te sale un desplegable, aquí te lleva a la lista completa quitándote de el thread en el que estés

2 comentarios moderados
Calzoncillo

Una cosa importante que echo en falta:

No se si es que soy un leño y hay otra forma de hacerlo, pero cuando voy a mirar los mensajes que he escrito, en lugar de aparecer un índice con mis mensajes y un link directo a ellos, me salen los temas en los que he escrito, y si pulso el tema, va al último mensaje mio. El caso es que esto obliga a buscar manualmente los mensajes que hayas escrito en los temas en que tienes más de uno.

Conclusión: Me gustaría que en lugar de esa opción, en el perfil de cada usuario tengas un índice con los mensajes de ese usuario para poder acceder directamente a ellos en lugar de al hilo en cuestión.

Ahí queda mi sugerencia, un saludo ;).

Wopz

En Spy poder eliminar todos los foros a la vez. O que en el Perfil puedas seleccionar los foros que te interesan y se guarde siempre.

1 respuesta
oRxt

#417 En el spy puede filtrar los subforos, y que te aparezcan solo los que quieres.

1 respuesta
Wopz

#418 Lo se, lo que no se puede hacer es filtrarlos todos a la vez y asi evitar tener que ir uno por uno. Y tampoco se guardan en relacion al perfil si no con cookies.

Maikel92

A mi lo que me gustaría saber es para que sirve lo de proponer noticia xD

1 respuesta

Usuarios habituales