Sugerencias para la próxima Mediavida

C

No me he leído todas las páginas. Supongo que alguien ya habrá propuesto lo que voy a proponer. Pero por si acaso ahí va:

Igual que existe el sistema de quotes por nº de post, podría existir a lo twitter un sistema de quotes por nombre de usuario. A veces te quedas con ganas de hacer referencia a fulano o vengano.

Tengo 9.344.243.646 de ideas más que surgen de la necesidad. Aun así siempre diré que MV es de las páginas con mayor usabilidad en lo que tiene que ver con foros que he visto. Pena que no lo convirtáis en un estándar. No entiendo como phpBB puede tener tanto éxito con la mierda que es. Creo que si el equipo de MV se pusiera un poco las pilas e intentara con lo que tiene hecho a nivel web, complementarlo a nivel dispositivo móvil, podría petarlo pero bien.

Salu2

1 comentario moderado
bammargera

Un foro de survivals zombies!

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343

:buitre:

BH99

5 kb mas para los avatares, solo 5kb... no pedimos más xD

NoRelaX

Pues yo la veo bien como está, no le pondría tanta historieta. Sólo mejoraría el tema de los quotes y los MP como han dicho los primeros del hilo. Daría la opción de eliminar las manitas dadas por error y, sobre todo, revisaría los foros muertos y unificaría los de CS.

B

Ahora que tenemos el de Estudios, lo de las tablas lo veo imprescindible. Y LaTeX sería la ostia xD

B

Exacto. Justo ayer estaba pensando lo de LaTeX. Y vamos, lo de las tablas cada vez es más imprescindible.

tute07011988

#420 antiguamente MV tenía un sistema de noticias donde cualquier usuario podía enviar una noticia y si el staff lo aprobaba la publicaban. Desde hace bastante tiempo (creo que el cambio fue con MV6) noticias como tal no existen en MV, son posts del foro que salen en la portada.

El "proponer como noticia" es simplemente para que si ves un post en cualquier foro que pueda ser interesante para la comunidad pueda salir en portada como noticia, pero al pinchar te lleva a dicho post.

1
Tochomosca

Que se dejen de seguir abriendo subforos. POR FAVOR!

1 1 respuesta
ruonory

#429 ¿Los pagas tú?

1 respuesta
Tochomosca

#430 Mis impuestos pagan el porche de letto

1
Spank

No jodáis con LaTeX xD bastante se ve ya como para tenerlo aquí también

_kiNG_

Medallitas de "rango" en función de la antigüedad de la cuenta :D

1
B

Posibilidad de inserción de los videos de facebook que creo que no se puede

por ejemplo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151440209715075&set=vb.326269989309&type=3&theater

<object width="960" height="540"><param name="allowfullscreen" value="true"></param><param name="movie" value="https://www.facebook.com/v/10151440209715075"></param><embed src="https://www.facebook.com/v/10151440209715075" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="1" width="960" height="540"></embed></object>

gonya707

+1 a lo de incluir LaTeX! :D páginas como la del MIT o wikipedia lo usan para introducir fórmulas y es lo más útil y bonito.

Y para los que no sepan: http://www.mediavida.com/foro/132/latex-466057

ElRuso

Lo que no quiero ver en la nueva version.

  1. Avatares mas grandes
  2. Mas subforos ( ya hay demaciados)
  3. Profiles con muchos datos, con fotos y cosas al estio FB o mini blogs.
  4. Mas intelazos con twitter/FB/Tuenti/mierdas varias de redes sociales
  5. Sistema de Logros
  6. Chupipandis

De echo la version de MV a dia de hoy me gusta. Muy limpio y con estilo.

5
Peyru

Ummm no se si alguien habrá puesto algo por el estilo pero se me ha ocurrido algo.

Ahora que todo el mundo va de superguay en mediavida y a la gente lo que mas le interesa es la notoriedad, un sistema de eso mismo.

No creo que sea muy difícil de hacer , simple math , una barra "de carga" estática que aparezca sobre el perfil (que puede ser generada por javascript en el momento sobre el cliente o pille los datos almacenados previamente) y que haga un calculo sobre la notoriedad actual en mediavida , donde puntuen diferentes cosas pero que se reste con el tiempo si la cuenta no tiene actividad.

No como la barra de CVG (http://www.computerandvideogames.com/) que aparece arriba una vez estas loguead y te da un rango total que solo varía en función de las veces que entras , sino algo dinámico.

Que tenga por ejemplo una puntuación general sumada a una puntuación temporal.

Ejemplo : Si un usuario postea muchísimo y se convierte en algo superdemoda en la comunidad pero después es baneado durante 3 meses y no se pasa en un total de 1 año , la barra estaría en 0 o casi 0 , en caso de haber tenido un ct.

La cuestión seria que se sumaran pues por ejemplo :
-puntos por ct
-puntos por posts trimestrales desde la fecha del dia (para que se fueran perdiendo conforme pase el tiempo)
-puntos por manitas en post(muy pocos)

Bueno...no se , es solo una idea ,y solo sería una barrita sobre el perfil, aunque tambien se podria añadir debajo de la foto de perfil del usuario.

Algo dinámico y que le diera vida a la web, que hiciera a la gente interesarse por ser util y todo ese tipo de cosas sociales , que al final son las que más tiran en Internet.

Tampoco es que yo sea de postear mucho ni de darme bombo, simplemente creo que es algo que daría vidilla a la web.

Bueno, echarle un ojo :)

3
Tochomosca

Pondría manitas en los grupos, es decir, poder dar manita al aviso de grupo para decir si te ha gustado o no el contenido que se ha publicado. Así se evitaría el problema que ha ocurrido muchas veces de gente quejándose porque en el grupo se suben cosas sin relevancia.

1
1 comentario moderado
KaLaTa

Poder personalizar los foros que te muestra la página principal a la derecha. Muchos no me interesan y otros no aparecen o tengo que cambiar de pestaña para encontrarlos.

Poder personalizar el Spy Forum, para que solo te salgan los threads que tengas en favoritos o que hayas marcado de alguna manera.

C

En un hilo, poder ordenar por comentarios más votados. En el hilo de chistes malos se echa de menos. Serviría de filtro para quitar la paja. Además, sería una forma de sacar más utilidad a las manitas.

1 1 respuesta
Marjoram

#441 Nah, eso no tendría mucho sentido al ser Mediavida un foro, en todo caso y siguiendo los pasos de tu idea yo propondría una barra superior rollo Menéame dónde puedes ver los comentarios más destacados sin necesidad de interferir con la visualización del thread normal.

Ejemplo:

1 1 respuesta
C

#442 Aceptamos barco. El objetivo se cumpliría que es darle uso a las manitas para filtrar la paja. Me parece correcta la forma que propones.

KinachO

Algo que se me acaba de ocurrir y no se si se ha dicho (probablemente si):

Que al poner un link a un hilo de mediavida, en lugar de salir así:

http://www.mediavida.com/foro/6/off-topic-rules-canal-de-irc-410005

o así:

Normas de Offtopic

Saliera así:

http://www.mediavida.com/foro/6/off-topic-rules-canal-de-irc-410005 (1,2,3,...última pág)

o así:

Normas de Offtopic (1,2,3,...última pág)

Con eso podríamos acceder a la última página directamente o a las que te deje por defecto, ya sea de la 1 a la 7, 6, 5 o lo que sea.

4
ChaRliFuM

No sé si alguien lo habrá propuesto ya pero...

Una app para móviles/tablets (android/iOS, etc) que soporte notificaciones push, que permita insertar imágenes, vídeos, etc.

La versión móvil está muy bien pero tiene muchas limitaciones.

1 respuesta
LiuM

Encuestas en los thread.

6
Dante88

Dividir threads largos en capitulos y que en el margen izquierdo te salga el indice con link a los diferentes capitulos directamente (al mensaje en el que empiezan).

En threads de series cada capitulo podria ser el post donde se empieza a hablar un nuevo capitulo de la serie y asi cuando quieres leer teorias/interpretraciones de una serie que no sigues al dia no tendrias que ir pasando paginas intentando adivinar que se esta discutiendo alli sin llevarte spoilers.

Para threads donde se hable sobre un juego, peli, etc. también seria util pues cada capitulo comenzaria en el mensaje donde se da nuevo info sobre la peli, juego. Todo quedaría ordenado y sería facil leer el thead entero saltando a lo que te interesa. Además, de paso se podría actualizar #1 automaticamente insertando los mensajes marcados como inicio de capitulo.

Ahora por ejemplo, cuando te metes en el thread de una peli tienes que ir mirando hasta que encuentras el mensaje con el nuevo trailer o lo que sea que despierta todas esas respuestas, todo esto se evitaría.

1
Gonchito

Al abrir un quot poder ver todo, manitas, botón de reporte, fecha del post...

1
B

#445 ¿Sabes lo caro que es desarrollar una App? xd.

Thiran

Han puesto un sistema en plan twitter que si postean algo nuevo te lo marca en la pestaña y abajo puedes recargarlo sin refrescar la pagina

:O

Usuarios habituales