Sugerencias para la próxima Mediavida

B

#480
Me gusta el cambio en los favoritos y avisos. Al principio me ha ido un poco lento en carga pero ya va bien. Tiene mis dies.

1
B

BRUJERÍA!

3 1 respuesta
B

#482 Lo mismo digo. Pensaba que me había petado o algo xDD

B

Sugerencia: en la pantalla normal de Favoritos, haciendo click en el icono del foro al que pertenece el thread (a la izquierda), vamos al foro en cuestión. Yo por lo menos esto lo utilizo un montón.

En la ventanita desplegable que habéis implementado (os aplaudo, porque está MUY bien) no pasa eso, sino que te lleva igualmente al thread, como si hicieses click en el nombre.

EDIT: y el desplegable de los Avisos se ve un poco raro, quizá deberíais optimizarlo.

1 respuesta
Beavis

#484 que navegador usas? en los que lo he probado se ve bien

3 respuestas
B

#485 Chrome :/

litoss

#485 Por favor añadirle a esa mini ventana el tema oscuro que me sangran los ojos cuando se me abre.

3
Lecherito

#485 Y ya si le pones que cuando salen post nuevos le das a recargar página lo que hace es cargar los nuevos en vez de recargar la página entera (véase stackoverflow) te coronas. xD

1
Alien_crrpt

#480 Buenas Letto . Podrias poner que la lista saliera al pasar por el icono y lo demas letras dejarlo como estaba antiguamente .

Explicacion imagen

o al reves , que el icono haga la funcion que antiguamente tenian las letras . Asi tendreis que tocar menos codigo .

anikex

pues a mi me gusta mucho mas ahora tal como esta para un vistazo rapido, y para ir al antiguo sistema esta simplemente a otro click en ver mas

vappatixihm

No sé si es pedir mucho, pero iría bien que hubiera algo en la esquina inferior para hacer más grande o más pequeña la ventanita que se abre

M

#480 mmm juraría que he sido quioteado por alguien bloqueado, pero seguramente sea antes del último update.

¿Qué te parece lo de los streams?

anikex

ehrm lo de los favoritos en la forma nueva no podrian ordenarse los hilos sin leer que aparezcan los primeros? que digo yo que sera mas util que tenerlos desperdigados asi

4
EseLoKo

Personalmente, los desplegables de Favoritos/Avisos me parecen horrorosos tal y como están ahora.

Muy estrechos, poco útiles al estar desperdigados los hilos con nuevos avisos, mezclados con los que no tienen actividad y poco usables cuando tienes muchos hilos por la misma razón.

Mejoradlo perras ;)

#495 El orden de siempre, cuando se abre la página completa de favoritos, puede ser útil por que tienes toda la pantalla para ver todos ellos de un simple vistazo. Con el nuevo modelo, al abrirlo en una desplegable "tan pequeño" es necesario hacer scroll para ver los hilos con actividad "antiguos".

Cuanto menos scroll haya que hacer mejor para el usuario. :P

P.D.: Aunque haya estas pequeñas quejas, os agradecemos infinitamente estas mejoras y sobretodo contar con la opinión de los users.

2 2 respuestas
Letto

#494 Sin quitar que se pueda mejorar a nivel visual lo del orden es lo que me extraña un poco ya que es el de siempre y no eres el primero que se queja. Están ordenados por la última actividad del hilo.

3 respuestas
Alvar

#495 prueba a poner 2 categorias dentro, la primera que salga "Favoritos con nuevas respuestas" y la siguiente "Favoritos sin actividad", por ejemplo...

Cuando hay muchos favoritos, los que quedan ocultos por el scroll no se ven de un vistazo, la función así de los favoritos es la de ver que hay nuevo dentro de tus favoritos, creo yo, y como no tienes porque empezar a leerlos en orden... es solo una sugerencia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#495 Los avisos me salen en negro .

2 respuestas
Letto

#497 ¿Theme oscuro o alguna cosa rara de themes personalizados con greasemonkey?

#494 #496 Por lo que me ha comentado Beavis ahora mismo es muy jodido cambiar eso pero lo tenemos en cuenta.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#498 Me refiero que la ventana que se abre al darle a "avisos " las letras salen en negro , y tendrian que salir en naranja los avisos nuevos . No tengo ninguna cosa instalada que cambie el aspecto de la web .

B

#498 lo que dice #497 se ve en la imagen que puse en #484. No se diferencian los avisos nuevos de los que ya has visto.

eXtreM3

Poned el color de la tipo en blanco para el theme oscuro please! Que en naranja canta mucho :\

Y la fecha / hora en el desplegable de los mensajes se ve mal porque está en gris oscuro sobre fondo gris.

1 respuesta
litoss

#501 Wtf el naranja queda perfesto, en que canta mucho?

1 respuesta
eXtreM3

#502 que esté al menos con el mismo estilo que los avisos están aquí

http://www.mediavida.com/notificaciones

el "te ha citado" está en blanco, en vez de todo el tocho en naranja, no mola.

eXtreM3

Otra cosilla, poned que los enlaces de los tweets insertados se abran en una nueva pestaña.

B

Sera que tengo un TOC o algo pero me pone malo que algunas paginas de repente empiecen en #XXX2 o #XXX3 en lugar de uno, porque joder que cojones pasa que magia es esa, porque pasa

1 respuesta
LiuM

Puede parecer que estoy haciendo la guasa por los comentarios que tengo encima pero de verdad que venía a ponerlo.

Que cuando vas a enviar un reply, si el último reply del thread es tuyo no te deje enviar y te deje copiar el contenido para editar el anterior o simplemente agregarlo al comentario anterior con un edit automatico.

2 respuestas
B

#505 threads viejos, en los que los posts eliminados no contaban para los 30 posts de la página, por lo que acababan descolocándose un poco.

eXtreM3

#506 no veo nada viable eso. Cuando tú posteas, puede que mucha gente lo lea y nadie conteste, sin embargo puede ser que quieras seguir diciendo algo importante (o no) y es legítimo crear un nuevo post para ello. Si editas tu post original seguramente los que primeramente leyeron el mensaje no se percaten de los cambios.

B

Os tengo que lanzar una propuesta de la ostia para los jefazos de aqui.
Pero preguntarme solo si teneis pensado/sabeis hacer aplicaciones para android/ios
Si sabeis, mi idea merece la pena x1000

2 respuestas
dambala

#509 comenta primero o quieres comisión ? JAHAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta

Usuarios habituales