Sugerencias para la próxima Mediavida

Kiroushi

Digo yo que va siendo hora de meter un WYSIWYG, que con el nivel de madurez del TinyMCE o del CKEditor no sé qué problema tenéis.

7 2 respuestas
dambala

Exacto un WYSIWYG es lo que MV necesita , has dado en el clavo xd

B

#91 No tenía ni puta idea de lo que has puesto , lo he buscado y tienes toda la razón xD

6
djtonight

Mejorar el sistema de amigos haciendo que te llegue un aviso cuando un amigo abra un thread nuevo por ejemplo, o se podría crear un sistema de Followers para ello.

1
GaTToO

todo lo que sea pad + fps debería ser motivo de punish
y competir en fps con pad ban

ahora las cosas razonables

  • Filtrado de los streams igual que se puede filtrar en el SPY

  • Ampliación del numero de hilos que puede ver en spy: si en el filtro de spy tienes desactivados los subforos en donde mas hilos están subiendo, te quedas con muy pocas entradas en tu spy

1
Insurgente
  • En el perfil un contador de manitas recibidas o si no un top de los 10 posts más valorados de cada user.
  • Idea 3 de #33 unida junto a la de #13 y #51
  • Prava tiene mucha razón en el apartado a) de #48 (opción fácil de multiquotes y quoteos a uno mismo).
  • Lo de #81 es una pedazo de idea.
  • Evidentemente, lo de quitar una manita por si te equivocas.
  • Integrar un puto vídeo en tu perfil, por Dios.
  • Como ya comenté la información del spy en tiempo real sin necesitar postear o refrescar (6. #33).
  • Y por favor, la idea de #55 es la mayor fealdad desvirtualizadora de la esencia de MV vista jamás.
2
mkkkl

Manitas sin límite, menudo dolor es ver el cartel de que no pudes votar más post hoy ;_;

1
Netzach

LOGROS.

3
B

También un botón para dejar de seguir los threads que quieras (que se dejen de mostrar los posts sin leer)

10
Dralions

#85 #86 Es cierto, llamarlo red social no es lo más acertado puesto que la página gira en torno a un foro y esa es su denominación, foro. Me refería a que Mediavida es una comunidad de usuarios con un interés común (que pueden ser muchos) y como tal realiza una función social en quienes la utilizan, y es algo que a la gente le molesta aceptar xd.

vappatixihm

Estaría bien que en cada grupo hubiera un chat que solo pudieran ver los miembros del grupo, para que así aparte del administrador pudieran ir poniendo información y opiniones todos los demás usuarios del grupo.

#101 Aparte de chorradas, poder comentar el partido que ha hecho o poner estadísticas suyas... yo por ejemplo hay veces que no puedo ver sus partidos, así podría preguntar yo o otras personas por el chat, que tal ha jugado Pedrito? o cosas así xd

1 1 respuesta
B

#101 Yo a veces me quedo con ganas de decir alguna chorrada , como cuando llega aviso de Don Pedro xD

Me sumo a la propuesta xD

Mierda! soy #102 :(

1 respuesta
shotorz

Que si añades un tema a "Favoritos" no te salga en avisos cada vez que alguien postee, o al menos que se puedan desactivar las notificaciones de post nuevos mediante un botón (igual está y estoy metiendo la gamba, pero no lo veo xD).

G

poder tener mas de una foto en el perfil

Isakito9

#91 No dejarte poner es avatar, me he quedado pillado mirandole y me he mareao xD

Lo que dicen de logros me parece bien, al igual que poder quotear en los lives o dar manitas

marakaid

#1

Me gustaría poder descargar los mensajes privados, tanto enviados como recibidos, en un archivo comprimido.

anikex

cobrar por postear

y esto http://www.mediavida.com/foro/4/actualizacion-spy-452800

Zerokkk

Voy a decir algo que me parece tremendamente importante, aunque sé que a muchos no les va a gustar:

He leído que muchos queréis mejorar la opción de bloquear usuarios, pero... ¿Acaso sabéis qué es un puto foro? En serio, va sin acritud, pero creo que tal y como está ahora, ya SOBRA. Hace su función: que un user no te pueda estar spameando de forma privada todo el puto día. ¿Qué razón hay para también aplicarlo dentro de los threads? Eso es completamente inútil, pues si alguien os spamea públicamente, habláis con el moderador de turno y asunto arreglado.

Tenéis que ser conscientes de que por mucho que una persona no os guste, os caiga mal o lo que sea, su opinión también debe ser escuchada. Si tú posteas algo, esa persona tiene que tener el mismo derecho del resto a rebatirte o dar su propia opinión.

De cualquier otra forma esto ya no podría seguir llamándose foro o comunidad.

14 3 respuestas
pontaeri663

Cuando un moderador te cierre algún post o Thread o que se lleve Aggro que le salga como un menú en el que tenga que elegir el motivo y no tener que escribirlo, como por ejemplo: "Faltar al respeto", "hilo repetido", etc. y que lleve la notificación con el motivo al usuario.

Un chat podría estar bien depende como se haga, más bien entre 2 personas por ejemplo y no tener que estar siempre mandándonos mensajes privados, mucho más rápido.

Dar manitas en Live, no sé, quizás más tarde me vaya acordando de alguna cosilla más. También más temas estaría chulo, pero más que estética me centraría en funcionalidades.

vene-nemesis

#108 Suerte con lo del moderador, como el que te te sigue por los hilos a donde vas y a tocarte los cojones sea de la chupi del mod de turno no le cae ni un post ocultado, y ni hablar de de punish.

1 respuesta
Zerokkk

#110 PM a un admin y listo. Yo he tenido problemas similares y hasta ahora no me han surgido complicaciones: reportaba directamente a un admin y se acababa el problema.

#112 No te hace ningún daño un aviso más o un aviso menos. Si te está spameando sin sentido, repórtalo y lo banearán. Si simplemente te está rebatiendo y no te gusta, te jodes y lo admites. Así se simple.

Y lo digo porque yo en estos 3 años he tenido a 3 trolls haciéndome esa jugada. Los reporté a uno de los admins y adiós muy buenas. Y también he tenido mis haters que te persiguen por los hilos, y he sabido deshacerme de ellos dejándolos quedar mal. Si tienes tocapelotas de este estilo, aprende a argumentar, enfréntate a sus acusaciones y ya verás como terminan cansándose.

Ah, y sí, hubo gente en este hilo que propuso que directamente ni pudieras leer los mensajes de quién tienes bloqueado. Y yo no veo bien ni eso ni lo de no recibir avisos.

1 respuesta
LiuM

#108 De nada sirve bloquear a alguien si no para de quotearte por todos los threads y saltando avisos por doquier, porque es un coñazo.

Vamos que el mismo derecho que tiene una persona a expresarse tiene la otra de ignorarlo, porque esto no va de que se borre el mensaje de cierta persona, si no de que no te lleguen avisos o no te muestre mensajes si tu quieres de esa persona, algo que no quita libertad a nadie.

Vamos es lo mismo que saltarse el mensaje pero más cómodo, no tienes que andar a mps con los mods ni ellos pierden ese tiempo, lo que viene llamándose sugerencia xD

--

Aprovecho para sugerir un boton de compartir del mismo modo que para proponerlo de noticia, pero para enlazar con twitter, fb o derivados. Es el futuro.


#111 Igual que se filtran categorías segun tus gustos, no veo tanta pega en filtrar gente que no te aporta nada. Vamos yo creo que desde mvtools, es la mejor implementacion en la web desde su inicio xD

2 respuestas
Ifz44

Sistema de votaciones donde el creador del hilo pueda poner a elegir por los usuarios las diferentes opciones.

Zerokkk

#112 Sí pero el problema es que toda herramienta restrictiva implica la posibilidad de darle un mal uso. Hay muchos users que dicen lo que les sale de los cojones y luego si les rebates no saben como defenderse, y tienden a huir de los threads, proceder al insulto gratuito y demás. Con esto les será todavía más fácil, así que no, gracias.

Además, puedo prometerte que se haría completamente imposible discutir con ciertos personajes típicos de política, o con los magufos de turno.

No, gracias. El sistema de bloqueo yo creo que está bien como está.

1 respuesta
LiuM

#114 Si alguien quiere obviar a alguien, lo hará con este sistema o sin él.

De todos modos salta a la vista que tenemos opiniones diferentes, algo muy sano.


Otra sugerencia, creación de ligas o torneillos para diferentes juegos.

1 respuesta
I

#108 Hay veces que la gente molesta y está dentro de las normas.

bloodhound

Que si alguien tiene un Custom Title, se pueda hacer clic sobre este y te lleve al porqué de ese CT. Ya sea otro hilo de Mediavida, un post en un hilo, o lo que sea.

8
Zerokkk

#115 Es que no se trata de opiniones, es que en muchos temas el debate no se podrá seguir si se implementa esto xD. Eso implica muchos problemas de realización argumental en un tema, y aunque en algunos no haya mucha finalidad, en otros tantos sí. Y veremos a 1000pains haciendo threads de retard total sin que podamos criticar sus "argumentos". Por eso no me parece para nada viable ese sistema.

#119 Para nada, bien conocemos a muchos personajes de por aquí que pasan de los avisos y siguen la conversación con los que les interesa, como para aún por encima quitar el aviso xD.

1 respuesta
xPenax

#118 Hermano, ponte en la figura contraria.. el que te bloquea no esta interesado en seguir la conversación.

Yo veo bien que se implemente un sistema de bloqueo, si lo quieres lo usas y si no pues au.

1 respuesta
PalesTina

Rangos por cantidad de posts

Quiero demostrar mi superioridad a los newfags

Usuarios habituales