Sugerencias para la próxima Mediavida

A

Cuentas premium.

Txentx0

El dia que diferencieis entre users más allá de admin, moderador y usurio os cargareis esta web.

Ni logros ni pollas en vinagre.

Lo que sí pondría, es que cada user pueda ver su propio ratio de reportes (aceptados y desechados). Quizas eso sirva para que aprendan a reportar con un poco de sentido común y no solo porque no les gusta una opinion o son unos flanders de 3 pares de cojones.

La verdad que en muchas ocasiones los reportes son lamentables, y si eso ocurre en foros como Tv y Libros (los que modero) no quiero imaginar como sera feda o ot.

El resto de mods sabe a lo que me refiero, ya que podemos verlos.

9
HeXaN

Otra cosa que molaría es saber el motivo de los mensajes ocultados, reportes, aggros, baneos...

Así uno sabe con más certeza hasta dónde estirar la goma.

muanhiaru

No se si lo han dicho, el tamaño de los avatares.

Muchos avances, programación... pero los avatares siguen siendo del tamaño y dimensiones del año catapum.

También, poder poner colores en el texto (como bien han dicho arriba, mejoras en la programacion), evitar que al firmarte te puedas firmar tu mismo.

A

Ah sí, ya lo dije en su dia

http://www.mediavida.com/foro/4/redimension-de-avatar-457431

¿Colocar un redimensionador de imagenes para avatar, como si fuera facebook o semejantes?

3
vene-nemesis

La tropa de los reportes da bastante asco, hay hilos que están petados de comentarios reprochables, durante várias páginas y de repente cae un punish a un solo post idéntico a los anteriores, preguntas al moderador y te dice "es que tenia reportes" vamos, que encima de vagos los moderadores de no ver el hilo en cuestión a ver que esta pasando, hay una tropa de flanders selectivos que solo reportan a quien les cae mal, no es de la chupi, etc...

1
G

q los hilos de las mañanas las noches o conoces al user anterior no cuenten en el n de mensajes

2 3 respuestas
dambala

#127 Nosense

1
st1w

#127 a ver si aprendemos a escribir, niña.

Txentx0

#127 Subo la apuesta a los hilos de GH, la voz, gandia shore y demas mierda.

7
PalesTina

Donde no tendrian que contar es en los lives, que parecen chats xD

3
B

Elegir el color del nick en el foro (Ya se que es algo que os reservais las vacas sagradas, pero estaria muy chulo y es algo que no todas las webs ofrecen)

Avatares 100x100

Shoutbox

1 respuesta
slakk

#132 Creo que por desgracia lo de los avatares habían dicho que no los cambiarían de tamaño para no sobrecargar etc, pero comparto la idea.

#134 Supongo que al haber hilos como el de 4chan con 500 gif, mas los 30 avatares correspondientes a una pagina entera, se hace bastante larga la espera si no tienes buena conexión :/

2 respuestas
dambala

#133 Joder ni que fuera a explotar la web por aumentar un poco el peso :/

1 respuesta
pontaeri663

#133 Pero aún estamos con el módem o ya hemos inventado la velocidad ADSL?

Que tontería por dios.

1
G

10kb por 140029 = 1400290kb = 1,34 GB tampoco es tanto si quitamos los q no usan avatar, los q lo usan de menos tamaño... seguro que baja

FelipeGM21

Vamos a ver, 100x100....80x80 esta bastante bien, el problema no es la dimension, por que lo mejor de MV es su sencillez y poner avatares muy grandes pues no

Pero el tamaño....10 Kb....13Kb haria muchisimo! y solo hablo de 5 Kb no es tanto

LiuM

Como si la imagen de los que no tienen avatar no hubiera que cargarla xD

Hay una diferencia entre aumentar el peso y aumentar las dimensiones. Yo veo bien aumentar el tamaño un poco si acaso, aunque ahora ya ocupa 6 lineas de texto de alto. Lo que no querría es que aumenten el peso, ya hay por ahí gifs que son ataques visuales, como para encima que la gente pueda, exagerando, poner cachos de peliculas

1 respuesta
slakk

A mi no me crucifiquéis, yo es lo que he leído cuando alguien ha pedido avatares mas grandes.

G

Como si la imagen de los que no tienen avatar no hubiera que cargarla

#138 http://es.wikipedia.org/wiki/Cach%C3%A9_web

elkaoD

Que NUNCA, NUNCA, NUNCA hagáis caso a los que piden avatares grande.

Repito: NUNCA.

9
Letto

#64 A lo de los grupos hay que pegarle un nuevo repaso y encontrarle la funcionalidad

1 3 respuestas
T-1000

#142 lista de tus amigos para saber quienes están baneados para quitarlos.

1
B

#142 ¿Por que no se pone un scroll en los amigos para que puedan verse todos?

Deoxys

¿Avatares de 100x100? Poned firmas ya de paso, ¿No? Madre de dios lo que hay que leer xD

MV es lo que es por lo simple de su diseño (Al menos hasta MV6), cuantas más cosas se pongan peor, habría que mirar con lupa lo que se pone y lo que no.

Por mi parte quitaría las manitas y dejaría el botón de 'proponer como noticia' sólo disponible en post que el autor quiera proponer como noticia (Activando una casilla como la de 'Añadir a favoritos). Y estaría bien tener una opción para desactivar reportes y otras funciones del foro que no utilizamos.

2
B

Los avatares se ven bien hasta en pantallas de mucha res.

Lo que se ve fatal son los iconos de los subforos, es decir, los logos. Podríais subirlos un poco de calidad, no tamaño sino que se vean bien.

HeXaN

Que el botón "Todos" de los mensajes privados sea realmente "Todos".

miLo_

que el spy pudiera verse en un lateral de la pantalla mientras estas metido en un thread, o al menos que se pudiera habilitar si usas resoluciones grandes, cuando no me doy cuenta termino con 3+ pestañas todas con el spy xD

chapuza grafica :D

14 4 respuestas
ArThoiD

#148 Ostia pues me mola la idea, yo tmb suelo tener 4 o 5 ventanas con spy xDDDD

1
PalesTina

#148 Pero esa parte a veces tiene publicidad de la web, y supongo que en las pantallas no panoramicas se reduce mucho esa zona

Aun asi yo tambien pienso que es mucho espacio libre para dejarlo tan vacio xD

Usuarios habituales