Sugerencias para la próxima Mediavida

forcem

que las noticias que salen a la derecha llevne el logo del foro al que pertenecen , porque los tipcos de "parche 3.14" que no sabes de que juego es.

Tirik

Poder filtrar las noticias de la portada igual que se hace en el spy

Que si leo 15 temas que tengo en favoritos a las 5:30 de la mañana, a las 6:05 vuelva a tener los avisos que tenia antes de leerlos xD

slakk

Trollface smiley

B

No soy mucho de sugerir, pues creo que todo lo que avanzáis con la web son siempre buenas ideas.

Hay un tema con el que le llevo dando vueltas hace mucho y que he cometido muchos errores con él y es el tema de las firmas.
Cuando un usuario te firma simplemente muchas veces contestas en tu propio libro de firmas, luego reparas tu propio error y vas a su perfil y le firmas. Mi idea seria que debajo de cada firma haya un botón de responder y que al pulsarlo se despliegue un cuadro de texto donde contestas a su firma. El caso es que esta respuesta quedará grabada en tu libro de firmas de forma tabulada(un poco desplazada a la derecha) y además esa firma también quede escrita en el libro de firmas del otro usuario(esto es básicamente por la gente que da importancia al numero de firmas que tienen en su perfil)

6 2 respuestas
Ligia

Que los reportes tengan las siguientes 3 opciones:

  • descartar reporte
  • castigar al reportado (punish/bloqueo/borrar...)
  • castigar al que reporta (punish)

Herramientas de moderacion en la version movil.

Mejoras al chat interno: poder escoger de alguna forma cuales quieres ver en todo momento, o algo asi.

Mejorar el sistema de proposicion de noticias para incrementar la participacion de los usuarios. Por ej un contador publico de "post convertidos en News", o algo asi.

1
AlexGc

Es una chorrada, pero poder editar los post y dar manitas desde la versión movil.

TRON

Suscripción a base de avisos y/o RSS a las noticias de la web. Que se pueda filtrar por foros, grupos o portada.

Más que nada porque si favoriteas todo lo que te interesa hay hilos en los que no das abasto. Por ejemplo el hilo de una serie muy transitado, The Walking Dead por nombrar una, lo que creo que hacemos muchos es darle al último post para quitar la notificación de los favoritos o directamente te acabas cansando y lo quitas de favoritos.

Creo que sería muy útil para todos los foros.

SpiuK

Que las palabras que acaben en "ens" se borren,estoy hasta la polla de leer que wapens,que jueguens,que cochens,que usuariens,que pollens...xD

8
K

Implantar un chat para los usuarios con los amigos que tengan agregados. Vamos, lo que teneis vosotros en el foro interno ese

1 respuesta
TNx7

#159 foro interno != chat de mods

1 respuesta
K

#160 ah, bueno, es igual, cambio lo de foro interno por chat de mods y ya está xD,

B

#148 /clap

Me encanta tu idea.

acerty

y mas o menos en cuanto tiempo estaría implementada la nueva versión?

Rurik

Yo creo que deberíais cambiar un poco la pestaña de streams, algo estilo teamliquid estaría muy bien, donde tienes los streams destacados ( los de los pros, torneos, etc. ) y después lo de los usuarios.

B

He estado pensándolo con más detenimiento y, en serio, con lo de #148 se abriría (por lo menos ante mí) un loop infinito de vicio a Mediavida xDDD

NerfMe

Un calendario estilo Episode Calendar para poner ahí eventos tipo lanzamientos, torneos, episodios, estrenos o los propios eventos de la página (como barcrafts o quedadas de los distintos foros).

Que se pueda ver la lista completa de amigos y no sólo 50.

En los grupos estaría bien que se pudiera generar un poco de discusión y no sea algo tan unilateral, ya que a día de hoy está bien para saber cuando salen capítulos nuevos o algún post interesante relacionado con el grupo, pero grupos que no tienen un vínculo a ningún hilo en particular (como por ejemplo el de RAE) no tienen mucha utilidad.

2 respuestas
KinachO

Se me ocurren un par:

¿Se podría implementar una manera de que los usuarios supiéramos qué thread o threads están siendo más visitado/comentado en cada momento?

Así no nos perderíamos cuando pasa algo en algún momento, como muchas veces pasa que los siguientes días está todo dios preguntando que pasó y demás.

Por ejemplo, si esto hubiera existido cuando ocurrió lo de #102 (solo son tetas), este habría recibido muchísimo más apoyo anal aquel momento xD

Y la otra cosa que se me ocurre es "el comentario del día/ la semana/ o lo que fuera", además de la manita que hubiera un botón (que el user solo podría clicar una vez al día/semana/mes/whatever) y que al finalizar el tiempo que sea apareciera ese comentario en alguna parte de la web para el jolgorio y disfrute del resto de la comunidad.

Por ahora no se me ocurren más, si no ya iré poniendo algo.

1
miLo_

#166 eso ya existe tio xD

esta en el spy o en la pestaña de foros, a la derecha aparece

#169 ah bien bien, no te entendi

1 respuesta
NerfMe

#168 No tiene nada que ver, eso no es un calendario, sino una lista de los próximos eventos, y sólo salen 6, por lo que ves lo que pasa hoy (tenga que ver o no con tus intereses) y con suerte lo de mañana. Lo que yo digo es formato calendario, es decir, todo el mes, y que te puedas suscribir a los eventos relacionados con un grupo o un foro particular y te salgan sólo esas cosas. Es decir, que te pongan los episodios de The Walking Dead, los estrenos de cine, los torneos del Lol y el próximo barcraft; pero que si el fútbol ni te va ni te viene, no te salgan los partidos de la liga.

1 1 respuesta
Zerokkk

Algo importante es lo que comenta NerfMe en #166, poder ver toda la lista de amigos. Que ahora mismo está bugueadísima.

#142 Una idea es que el portal de grupo sea más personalizable, que tenga una especie de subforo propio, banner principal, inserción de imágenes en los anuncios, e incluso un minichat. Y lo mismo para los clanes y sus páginas.

1 respuesta
Letto

#170 Sí... el problema es donde poner la frontera con el foro.

#154 La verdad es que los perfiles es lo que se ha quedado más desfasado de la web. En el foro desde que se publicó mv 6.0 hemos metido muchas cosas nuevas pero los perfiles siguen igual.

1 comentario moderado
Beavis

En los grupos no se permite apenas contenido porque de lo contrario se canibalizarían con el propio foro y crearían confusión a los usuarios. Por ejemplo, se emite un capítulo nuevo de walking dead y me apetece comentarlo, donde voy? a su hilo del foro de series, al grupo? Desperdigar el contenido solo hace la vida más complicada a los usuarios a la hora de buscar cosas, nuestra idea siempre ha sido simplificarlo todo lo máximo posible y que los grupos sirvan mayormente para agrupar usuarios y centralizar avisos.

5 1 respuesta
TRON

Los grupos tal y como están pero con la opción de añadir hilos como antes creo que ya sería suficiente.

En uno de los grupos que administraba poder añadir hilos venía de maravilla.

1 respuesta
Txentx0

Haced caso a #174. Al menos para todos los grupos de Tv eran fundamentales.

jmdw12

Ya que estamos lanzando ideas, yo propondria un cambio que seguramente sea un cambio mayusculo y probablemente ni se pueda hacer. Pero yo haria la web modular para poder customizarla completamente. Definir que quieres ver en pantalla y que tamaño quieres que ocupe dentro de unos limites (la publicidad es prioritaria por supuesto).

Por ejemplo, poder poner un hueco para threads que ocupe la mitad de la pantalla, al lado spy que ocupe de la mitad restante dos/tercios y bajo esto un recuadro con streams o grupos o mensajes.

1 1 respuesta
dovitodkb

Ya que estamos hablando de los grupos... Como ya dije en #45, avisos queue (en lista de espera) para no estar pendiente cada semana en avisar que ha salido el capítulo de X serie. Así se podría lanzar el aviso a una hora temprana y no por la tarde o por la noche (o nunca) si al administrador del grupo se olvida poner el aviso.

En realidad el problema de los grupos no son ellos mismos, sino sus administradores que la mayoría crean el grupo y se olvidan de gestionarlo.

Letto

#176 Esas cosas luego no las usa ni el 0,5% de los usuarios y en cambio llevan mucho trabajo hacerlas. De hecho hubo una época de webs con elementos que podías ordenar y ha pasado sin pena ni gloria.

jmdw12

Pues la web esta genial ahora espero que no la cambieis mucho.

2
miLo_

#173 y que en los grupos pueda aparecer una seccion con enlaces a contenido relaciones con el grupo del foro?

Usuarios habituales