Sugerencias para la próxima Mediavida

PEPEPAKO

#1350 Lo de las manitas negativas y que se oculte el comentario, solo sería algo peor que lo de las manitas sin mas en temas de política. El colectivo coleto o gavioto censuraría el foro entero cuando algo no les gustase.

2
Mar5ca1no7

que las manitas oculten cosas no, pero las negativas molarian. Porque creeis que las han quitado de casi todos los foros? xD

Theryk

es cosa mía o la font del nombre de los threads en negrita ahora es mas grande?

ElRuso

#1350 De los 9 cambios que estas sugiriendo, estoy de acuerdo con cero. Se entiende pq estas baneado.

1
1 mes después
Ekyez

Una chorrada pero sería bueno arreglar esto:

visto hace 2 años
miembro desde 12 abr 15

B

Separar Juegos PC y consolas.

Si hacerlo ya y acabar con el jodido cáncer.

1
tute07011988

Mimimimimimimi

Beethoven

Una vez publicado un thread, noticia o lo que sea se debería habilitar la opción de editar el Título por si se comete un error y no hay ningún moderador al momento para corregir/modificar.

1
xPipOx

Separar Consolas de PC
Poder poner un sistema tipo reddit de comentarios mas votados primero

Beavis

Con el sistema de comentarios planos que tenemos en mediavida cambiar su orden puede ser muy confuso en la mayoría de los casos, por lo que no nos planteamos reordenarlos completamente en función de los votos. Lo que si tenemos ya casi listo es un modo "resumen" de los temas que, cuando se supere un cierto número de respuestas, permita mostrar únicamente los comentarios más votados dentro de un tema respetando su orden cronológico. De la misma manera que también se podrán mostrar únicamente todos los mensajes de un autor en concreto dentro del tema.

10 1 respuesta
PrinceValium

9 nov 12, 17:20

4
10 días después
CaNaRy_r00lz

#1360 Habeis pensado en meter baneo de usuarios? o es imposibe como está diseñada la web? es decir, hay usuarios que no me gustaría leerlos, sobretodo esos que van soltando baits a cada comentario que haces (y yo como no me caliento xD) y prefiero ni leer ni ver a ese tipo de usuarios.
No se si se ha planteado o no se ha planteado o si es o no viable

2 respuestas
B

#1362 Ya lo puedes hacer bloqueando a un usuario

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1363 Y como se blokea a un usuario? desconocía que se podía hacer eso

1 respuesta
B

#1364 Creo que desde tu perfil

1 respuesta
Tritoman

Que lo que tengamos en Fav esté en orden, por que tal y como está es un caos, donde no hayan publicado nada que salga abajo y donde sí, pues arriba, q a veces ves q tienes X favs y para buscarlos (si tienes muchos) cuesta

2
CaNaRy_r00lz

#1365 Pues he visitado tu perfil para ver y nada, no veo ningúna opción para eso :S

1 respuesta
Ekyez

#1362 #1363 El bloquear a un usuario sólo evitas que pueda firmarte, enviarte privados o que te notifiquen un quote.

Lo suyo sería que no saliera ni su post, que es lo que dice #1362

#1367 en TU perfil. Le das a "BLOQUEOS" y ahí pones el nick del usuario que quieres bloquear y le das a guardar cambios. Ya se queda bloqueado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1368 Es que hay gente amiga de admins que tiran baits sin parar y ya cansa ese amiguismo de mierda que reina en mv, que mandas a alguien a buscar en google y te moderan el post, pero te mandan a ti y no pasa nada, y la verdad hasta la punta del capullo, de la mierda de mods que tienen en segun que partes del foro, es dificil controlarlo pero joder macho es que los hay que telita...

Yo hay gente que no quiero ni leer pk son unos putos cansinos del carajo pero si no voy a poder evitarlo... pues habrá que joderse

zazgan

Avatar necesario para postear.

Tener un mínimo de post para abrir hilos.

Me tienen hasta la pìja del spam de los servidores de MU online , falsificaciones de pasaporte , etc.

B

No sé si ya puede hacerse, pero me gustaría poder filtrar las noticias de portada para bloquear algunas categorías. Hay demasiadas noticias sobre fichajes y abandonos de equipos de lol para mi gusto.

1
B

A mí me gustaría reiterar esto #1338. O saber al menos si se puede o no, que entiendo que sí y es copiar y pegar código de la versión pc a la móvil

Mr-Natural

En las FAQs del post "Guia de Mediavida" dicen que hay que tener 300 mensajes para poder insertar imágenes o vídeos, y veo que no es verdad. Sugiero corregirlo porque confunde a los nuevos y puede echar para atrás a alguien que quiera registrarse. Gracias.

2 respuestas
B

#1373 que no es verdad?

EDIT: ah sí es verdad, que habían quitado esa restricción por fin

dranreb
#1373Mr-Natural:

Sugiero corregirlo porque confunde a los nuevos y puede echar para atrás a alguien que quiera registrarse

Como si la gente se leyese las normas al registrarse

2 1 respuesta
Retrete

No estaría nada mal que se pudiesen filtrar en el spy todos los hilos con el tag de política...
Se puede hacer con todos los subforos de offtopic salvo con la política.

Mr-Natural

#1375 Bueno, para eso están, ¿no? Yo, por ejemplo, he ido a leerlas y, sorprendido, he tenido que probar en un post para comprobar que no es verdad. De cualquier forma, sabiendo que hay normas que no están vigentes, da impresión de mal mantenimiento del Foro dejarlas ahí

1 respuesta
gohrum

#1377 Tranquilo, no es solo impresión.

9 días después
Ekyez

Algun tipo de marcador en el perfil donde se refleje los 'me gusta' que hayan tenido nuestros post.

Algo así:

22 me gustas en 13 post.

No sé si me explico.

Ya que hay la opción de manitas, vamos a darle un uso un poco más avanzado.

2
ruonory

Aquí entre copas con otros mediavidetos ha salido una función interesante. Contador de horas conectado a mediavida, igual que ocurre con los juegos de steam, un sistema para que los foreros fantasma puedan medirse los penes mediavideros con el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales