Sugiero un foro de politica

G

Bueno, para ordenar un poco off topi8c y como ya se hiz con deportes y cine, propongo la creación de un foro de discusión politica y de actualidad

Dado quehay bastantes post (sobretodo citando a libertaddigital) se puede crear un foro para hablar sobre estoss temas a los que les interese

TXanJO

de politica??? tu stas piyao maxo!! para q?? para q acabe la gent insultandose uns a otros??? fuaaa...anda tira.

George-Bush

2# pero si ya se insultan en off-topic en los foros de politia xiko...

mjr meterlos a todos dentro de un corralito pra q se coman unos a otros

tienes mi voto

WayneGacy

Y el mio.. asi no me quemo de ver el post diario flameador hacia ZP..

Que pena que en los foros de videojuegos se meten personajillos a hablar de politica en los terminos que lo hacen.. estamos aqui para divertirnos, no para oir mitines de un lado u otro

cabron

También se abren cantidad de threads sobre temas de amor y parejas, ¿se hace un subforo de amor?

También se abren muchos para postear vídeos graciosos, ¿hacemos un subforo para vídeos graciosos?

Y otro también para juegos en flash, etc...

Y al final en OFF-Topic se postea... ¿el qué?. No creo que sea necesario hacer un foro específico para política.

Hay una cosa que no entiendo, a los que no os interesan estos temas, ¿por qué no los ignoráis? Es cierto que hay unos cauntos en OFF-Topic, y que se suele abrir uno al día con frecuencia, pero también se siguen abriendo cantidad de temas que no tienen nada que ver.

OFF-Topic no es el foro particular de ningún usuario, y por que un tema no te guste, no significa que haya que sacarlo del foro. Al que no le gusten los threads relacionados con política, que los ignore y listo, que hay otros usuarios a los que si les interesa, solo hay que ver la cantidad de respuestas que generan.

Es cierto que a veces terminan a insultos, pero eso es algo que puede ocurrir en cualquier tema del foro en cuanto a dos (o más) les de por salirse de tono, y para eso están los moderadores.

George-Bush

#5 bueno bueno, yo lo decia xq el 90% akban a base de insultos sin fundamento politico entre las "diferente" ideologias.

Gilead

eso es incorrecto. Yo te puedo decir de temas de doom3 y hl2 en los q han llegado a insultarse "casi" tanto como en los de politica, de deportes tipicos madrid-barcelona mas de lo mismo, de videoconsolas tipo psp vs ds mas de lo mismo xdxdxd, de tipo wow vs gw mas, de tipo X personaje vs Y personaje mas de lo mismo. De tipo "le e puesto a mi novio los cuernos por hdp" mas de lo mismo, de "pepito tiene mucha agua y yo poca, es un racano y no comparte" mas de lo mismo..........y asi podemos seguir y llegamos a la conclusion de q......los culpables de los insultos somos nosotros, no el tema

F

la gracia es q si insultas en esos temas, no pasa na, pero si "faltas el respeto en otros" ban 90 horas xDD

podemos decir q los foros de politika son aptos para el insulto indiscriminado.

aunk tmb estan todos esos tmas q dices tu.....

eso de q en un fro de HL2 akben a insultos m prece mas triste aun :(

Urien

el problema se crea cuando en una discusion decente llega un aburrido y dice "hay ke matarlos a todos" y entonces los demas se pican y comienza la trifulca...

M

yo los mataba a todos...

en españa, puedes hablar bien de todo, menos de politica... cada uno con su pueblo..

pd ironica: Viva navarra libre!!

13 días después
varuk

A mi también me gustaría un foro de política, [/b]pero[/b] problema es que en España no se puede hablar de política.
¿Por qué no? Pues porque acabamos tirándonos los trastos a la cabeza.

En este país la política está orientada así:
La oposición (tanto si es de izquierdas o derechas) sólo entra a matar, a estar dando por culo todo el día... cuando lo que debería hacer es una oposición crítica y no criticar todo todo y todo.

En este país (donde ya se ha implantado el bipartidismo) los partidos políticos hacen sus campañas pensando en sus intereses nada mas, en vez de dedicarse a lo importante... sólo en sacar votos.

En mi vida sólo me bastarían los dedos de una mano (y me sobrarían algunos) para contar las personas que yo haya visto que sea de un partido de izquierdas o derechas y haya reconocido cosas buenas que haya hecho el opuesto... y así nos va.

Se está llevando en el foro una conversación sería y entonces aparece el típico extremista derecha o el típico extremista de izquierdas echando espuma (y otras cosas) por la boca...

Pero bueno, esto es así, la política se parece más a un Madrid - Barcelona, que a arreglar el país.

Mi opinión final sobre el foro: Yo lo pondría, pero tendría que tener unos cuantos moderadores para estar al tanto... de insultos, faltas de respeto y demás sandeces.

Usuarios habituales

  • varuk
  • mik221
  • Urien
  • ForrestGump
  • George-Bush
  • WayneGacy
  • TXanJO