Tags en Multiplayer

ReYzell

Como no todo van a ser quejas, escribo esto para felicitar a el que se le ocurrió el poner debajo de el avatar los tags de consola en multiplayer.

muy buena iniciativa, me imagino que en fotografía también lo pondrán con flickr, música spoty y last.fm...

Saludos.

X-Crim

la verdad que esta genial! en musica podria salir el de lastm y spotify

EDIT: no he dicho nada jajajaja

Sufr1r

Ya lo había comentado Beavis en el thread de implementar la armería de WoW, y la verdad, me parece innecesario pero el resultado no está mal. Para mi, el icono de QL deja mucho que desear pero bueno.

Añadir MyAnimeList no vendría nada pero nada mal para la sección de Manga y Anime.

ReYzell

#3 necesario no hay nada, pero cosas así facilitan el agregar a users en la consola y a los que creamos torneos a actualizar resultados sin tener que mirar #1 o meterse dentro de el perfil.

GR33N

Creo que debería añadirse la de Steam también, pero bueno xd

5
ReYzell

#5 no es mala idea, en videos nos han plantado youtube.

GR33N

Y en música last.fm, en Quake el suyo.

No se dónde quedan twitter y steam...

twitter lo pondría en todos sitios, puesto que es una red social :\

2
Sufr1r

#7 Steam está en Counter-Strike y, no he mirado, pero seguramente también en Counter-Strike: Source y Day of Defeat.

GR33N

Pues Steam lo pondría en juegos también, Steam no es sólo los juegos de valvE ^^

2
ReYzell

lo del twitter si que lo pondría en todos los foros.

zdK

Twitter si quedaría bien en todos los foros, DeviantArt no se donde lo meteríais...
Para Cine vendría bien Filmaffinity o similares y para Anime y Manga MyAnimeList que lo han comentado por arriba.

1
_

Muchas gracias Jorgito y dicon :>

Aún seguimos esperando el tag religioso/político para OT.

Cheester

Para television iria bien http://www.mytvshows.org/

m0i

Los iconos son enormes, rompen la estetica del foro.

2
TNx7

como dice #14, si fueran un poco mas pequeños, mucho mejor. aun asi es un awesome por parte del que tuvo la idea y del que la puso en practica ^^

p4l3rm0

Los miembros de la gloriosa raza maestra apoyamos añadir el tag de Steam, aunque no apoyamos el juego multijugador.

#17 Es que no hay otro tipo de miembros de la raza maestra que los antisociales :)

CybeR

#16 habla por los miembros de la gloriosa raza maestra antosociales, no por nosotros, pero vamos, que nosotros también apoyamos Steam en Juegos.

#16 sólo por responder a la provocación acabas de ejercer un acto social!

breixone

esta muy chulo!!
sobretodo los nuevos de spotify y youtube!:D

Tunnecino

Y la de twitter donde aparece?

AikonCWD

Se puede hacer petición de añadir la red social Facebook al perfil de MV?

1
soHe

lo de numero #20 es una buena idea

breixone

y de tuenti ya que estamos

1
B

Mola mucho, en serio :O lástima que no tenga casi perfiles de nada XD.

anikex

#20 se pondrá

CybeR

#20 muy bueno lo de especificar con "la red social Facebook" por si alguien capaz de darle clics a un raton no sabía de que iba Facebook

1
Sufr1r

Yo creo que poner de Facebook o Tuenti es una malísima idea... pero bueno.

ReYzell

#26 con no "añadirlo" a nuestro perfil como si ponen fotolog xD

yo no pondré mi link, para preservar mi identidad.

GR33N

#27 No te preocupes, ya lo pondremos nosotros.

ReYzell

#28 mejor, así suben mis visitas y mi ego sube +30 y con mis amigos mi carisma un +25 y tendré mas sexapeal y follare todas las noches que salga.

dicon

Si no quereis que vean vuestro facebook o lo que sea no lo añadais, no empecemos con los comentarios nazis... "no, eso no lo pongais que yo no quiero usarlo".

Usuarios habituales