Tema live en el Post de "Myhyv"

PrinceValium

Antes hubiésemos quemado a #1, mv ya no es lo que es :(

5
geronimo1

Lamentable que programas de telebasura mierdas como ese tengan cabida en este foro.

7
LaChilvy

Vamos a ver, yo no soy partidaria del LIVE, principalmente porque no me gusta (ya que se pierde el encanto de un foro) y en el trabajo la conexión me va chunguilla.

Pero otra cosa digo, a mi si se abre un hilo de "x" tema que no me gusta, y la gente pide live, o no voy a entrar al hilo para decir:

"Ese tema es un asco! Que no lo pongan LIVE!"

Lo veo una niñería, rabieta y gilipollez. Es decir, por qué cojones me voy a oponer a que alguien pida un LIVE (aunque a mi no me guste) si yo ni voy a entrar en ese hilo? Me parece muy poco solidario y que son ganas de crear polémica.

5
NerfMe

Se está debatiendo sobre la necesidad real de que ese hilo tenga Live, y la temática que trata es uno de los temas a tener en cuenta (a mi modo de ver). No veo dónde se busca la polémica, que aquí nadie ha faltado a nadie hasta que se ha empezado a decir que somos envidiosos y nosequé más a los que hemos discrepado.

2
M

#64 leete todo hija, que me parece que no entiendes que no hay que decir de que se tiene envidia directamente, sino sutilmente hija.

1
B

Yo no veo el problema en que se ponga el live en un tema que se comenta en directo, igual que un partido y mil mierdas más. El thread en MV ya lo tiene, y ya se comenta a diario en directo, así que me parecería lógico activar el live para facilitarlo.

La discusión está porque aqui hay mucho molongui que va de anti-telebasura 100%, pero aqui hay mucha gente y todo el mundo tiene derecho a ver lo que le de la gana, a quien no le guste ese thread pues mira, que no entre, no le afecta para nada que tenga el live o no.

Vamos, mi opinión ._.

4
NerfMe

#65 Hija, ya me he leído el thread, hija, si no no postearía. Pero sigo pensando lo mismo, con sutilezas o sin ellas, hija.

#68 Yo sé leer y comprender lo que leo perfectamente (siempre y cuando venga de alguien que sabe escribir).

1
M

#67 entonces tienes un problema porque no sabes leer entre lineas

zashael

#66 yo lo veo incomparable con los threads de las jornadas de liga o de f1 (por ejemplo), que generan muchos mas posts y tal :c

B

#69 los partidos, las conferencias... todo. La cuestión no me parece tanto la "cantidad" (que aun así te aseguro que la cantidad de mensajes durante cada programa es muy alta) como el hecho de que el live es una herramienta creada para facilitar el poder comentar las cosas en directo, y es justamente para lo que se está pidiendo aqui.

zashael

Lo del numero de mensajes lo vi por curiosidad y no me parecian tantos (comparativamente con los anteriores), pero bueno esto ya es simplemente una opinion personal :c

M0E

#68 ¿Entre lineas o entre hijas?

13
ISAILOVIC

Yo aporto mi razonamiento para saber si hay que poner en Deportes Live en un tema o no hay que ponerlo (y mayormente es lo que me han comentado para saber si activarlo o no)

En temas como jornadas de Liga, competiciones europeas o partidos de la seleccion española de futbol es algo impepinable...en 5 dias se generan mas posts que otros temas generan en 2 años

Y a partir de ahi me fijo en el volumen de posts que se han generado desde la ultima vez que me conecte y revise ese tema, si veo que es medianamente alto, hay una participacion de varios usuarios y hay un evento en especial lo activo, sino no lo activo

NocAB

Ese programa me parece una basura la verdad... Pero si hay gente en MV a la que le gusta y lo comentan en directo lo lógico es que se le ponga live.

Oferta y demanda, no hay más. Si hay demanda la oferta tiene que satisfacerla. Ese sería el razonamiento más básico.

Otra cosa es que se considere que no encaja con la imagen del foro (por falta de calidad, por la temática o por lo que sea). Llevando el tema con profesionalidad, si se considerase que ese programa es contrario a la visión y/o a los valores de MV es lógico que no tenga cabida aquí.

Pero vamos... Yo no sería tan extremo, si hay usuarios suficientes que demandan live yo lo pondría. No creo que ello vaya a afectar negativamente a la imagen de MV ni a su funcionamiento. Lo que tengo claro es que por mucho éxito que llegue a tener nunca mencionaría en la portada un thread de ese tipo.

Se me ocurre una pregunta... Supongo que interesa que los posts (en cualquier thread) tengan un mínimo de calidad. El sistema live no hace que los posts pierdan calidad y se vuelva un foro-chat?? Solo es una pregunta porque no lo se realmente pero si pasa eso y se busca cierta calidad habría que tenerlo muy en cuenta.

angelorz

#10+1

También posteé, pero para decir que era una soberana basura xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • zashael
  • MySTyKa
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • g4sb0
  • Txentx0
  • Miaumamiau