¿Tienen alguna utilidad practica los +1?

Chacal_0x

Creo que la idea es buena, pero no se si es que no he encontrado la manera o que aun no esta implementado totalmente.

Me refiero a que no le encuentro ninguna utilidad practica para moverte por el foro.

Estaria bien si al entrar a un tema te dejase ordenar los mensajes por los mas votados, al estilo comentarios marquistas, o hubiese un ranking de usuarios con mas +1s del foro, para saber que gente tiene mas criterio y filtrar un poco mas los trolles.

5
R

ego.

EDIT: golpe de estado de la chupipandi si se hace lo que pides. xD

15
Kenderr

Quitar los comentarios de la gente poniendo +1 ¿te parece poco?

12
Muneil

Por ejemplo, viendo un tema identificas a los posts buenos por las manitas que tienen de más.

5
frandqt

Si algun dia en MV existe un sistema de "karma" rollo menéame en el que la gente solo busca los comentarios populares para llenarse de positivos, hare logout para siempre

43
Hades13

Para que si alguien dice algo, y te sientes identificado, te ahorras el citar para escribir un +1, un xDDDDD, un lol, o similar.
Prefiero ver en manitas a quien le ha gustado el tema, que llenar un thread de mierda.

14 2 respuestas
Mall0rk1NNN

Es como lo que dice #6, por las manitas ya no se ve el tipico #1 +1 o #1 xDDDDD prefiero las manitas a la gente que postea estas cosas

5
Gonchito

#6 +1 xDDDD lol

Ahora en serio, creo que se refiere al +1 de Google.

2
ArThoiD

Pues anda que no habré entrado en threads donde me he leído los 3 posts de +100 manitas, me he echado unas risas y me he ido por la misma puerta sin oler otros 301491044 comentarios chorras...

16
dovitodkb

Ordenar los mensajes de un hilo por el nº de manitas estaría bien aunque me espero aluvión de post chorras/moralmente correctos en los primeros mensajes que pretenden hacer la gracia o encontrar el respeto de los políticamente correctos para lograr las manitas y tener su minuto de gloria... No me convence.

2 1 respuesta
HIMOTEN

Menuda tonteria, yo suelo tener manitas a cascoporro pero solo digo estupideces.

30 1 respuesta
varuk

Si tuviera que guiarme en los temas de politiqueo por los +1... malo sería.

2
Angelixion

#10 casi todos serian "y a la perra de tu madre le gusta el mio y no lo posteo" y los moralfags a lo mejor tienen 3, 4 manitas pero las chorradas llegan a tener +30 +50 +100 +200 +500

1
avellus

Estaría bien que se pudiera ver quien le ha dado manitas a un comentario. Por curiosidad mas que nada.

3 1 respuesta
Joey

#14 Que va, de forma anónima está mejor. Habrá gente que se corte más a la hora de dar manitas y otros empezarían con competiciones inútiles ...

2
lRazor

Lo que estaría bien seria que los comentarios con más manitas estuvieran destacados, como por ejemplo que el cajetín tuviera un color especial (un naranja acorde con media vida) o quizás algun tipo de etiqueta. Vamos, hablando en plata, algo parecido a lo que hacen en motorpasion.

Por poner un ejemplo:

Ejemplo de Motorpasion

Como todo, solo es una idea.

Zombie_Mv

A mí me parece más práctico eso pero no es los comentarios, sino que los propios hilos tengan una valoración de los usuarios para que así se sepa que hilo merece la pena entrar y cual hay que desechar.

wiLly1

#11 En eso has estado muy acertado. +1

1
Skone

con decirte que solo leo los +1..

challenger

la mayoria tiene 10 cuentas fake y se autovota

tute07011988

Esto de qué va? De información y discusión o de ver quién tiene más manitas? Menudo jaleo sería el sistema que dices... el orden de los posts sería una locura.

P

chupipandis.

1
Enkripted

Yo personalmente, voy haciendo scroll hacia abajo y cuando veo que un reply tiene manitas me paro a leerlo, lo demás doy hecho que es paja y gilipolleces sin gracia.

PD: Y para subirme el ego, por supuesto.

4 1 respuesta
androide

#23 La mayoría de comentarios con votos positivos (o manitas) son comentarios absurdos, que tienen muy poco interés o bien hacen reir a los 50 tontos de turno que entran. Además de eso, apostaría a que muchos votan por votar.

1 1 respuesta
Enkripted

#24 En los hilos estúpidos, los comentarios estúpidos y los mejores chistes tienen más manitas.

En los debates interesantes, las mejores argumentaciones y datos más curiosos son los que se llevan más manitas.

1
danao

para ver los mejores post de una tacada ... en temas aburridos o que se escribe mucho, te aseguro que es muy util

1
1 mes después
androide

Un ejemplo a lo que decía es lo siguiente:

http://www.mediavida.com/foro/1/musamban1-siokr-milicua-retiran-counter-strike-428643#9 con +23 y subiendo.

1 1 respuesta
Hobbes

Sin manitas, el campeonato de fedapaints no se podría realizar.

1 1 respuesta
X-Crim

#27 reflotas para eso?

es que tiene toda la cara de bulldog vamos no me jodas.

Le he dado manita.

3 1 respuesta
LaChilvy

Cuando te curras algo que posteas, es de agradecer alguna que otra manita.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • TNx7
  • androide
  • X-Crim
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • varuk