¿Tienen alguna utilidad practica los +1?

TNx7

#30 pues no me curro yo casi noticias al mes en el foro de tf2 y ni peter me da manita xD

ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/19/i43-summer-2011-425173

y como este muchos mas. Estos del foro de tf2 que son muy exigentes ^^

#32 #33 #34 :qq:

3 5 respuestas
NosFeR_

#31 pues yo veo 2 manitas. Mentiroso.

/trollface

1 respuesta
X-Crim

#31 eres el que más manitas tienes del thread, no te quejes!

(te he dado manita)

1 respuesta
LaChilvy

#31 Jum, sí que está currado sí, ya te he dado manita yo xD

En Feda/OT/Videos/Tv es más facil conseguir manitas, porque postea más gente tb.

1 respuesta
X-Crim

Este tema se va a convertir en pedir manitas xDDD

androide

#29 Refloto porque es lo justo y correcto en vez de abrir un nuevo thread cuando ya hay uno existente. Y por lo que veo, eres un maleducado y amargado.

En cuanto a #28, Feda es otro mundo donde yo no tengo cabida. Allí he visto que se vota hasta lo menos insignificante y se postea lo más raro, guarro, gore e inútil información.

1 1 respuesta
X-Crim

#36 Si criticas mi educación a través de un foro, me parece muy inteligente.

Pero oye que no pasa nada, es por culpa de las hemorroides ;)

Por cierto, toma una manita. Si te preguntas la utilidad, es para que veas que estoy de acuerdo contigo en un 50%.

1 respuesta
KinachO

Dadme manita que tengo el mono ;(

8
androide

#37 A través de un foro ¿por qué ha de ser diferente a la realidad? Yo considero a todos por igual dentro y fuera... yo soy igual y a los conozco también, por lo tanto ahí mi opinión más arriba.

N

Tenía pensado abrir un hilo referente a este tema para dar una propuesta sobre los +1. Aprovechando que está abierto este lo comunico por aqui:

Como he visto en otros foros, lo cuál es bastante interesante sería introducir entre el nick y el avatar un titulo, es decir, a cada ciertas manitas que llegues, por ejemplo, +25 que la web automaticamente te añada un titulo. Una vez que tienes ese titulo el reto sería llegar al siguiente que en este caso sería +50 y así sucesivamente. No se si me explico bien pero la idea que tengo es bastante buena.

¿Que os parece la idea?

1 respuesta
TNx7

#40 llegaríamos al mismo punto que el de dar "thumbs down". Las chupipandis se darían manitas en todos los post sin importar que estos sean una autentica tontería

1
Mikaki

#30 Es una forma de agradecer.

Maikel92

#31 No entro por ahí pero se ve un post currado, mi manita. xD

lxn_

¡Queremos manitas en m.mediavida.com!

Shotti

#31 El problema es por la cantidad de users del foro, no porque no te lo curres :(

PD: Tienen una utilidad simbólica <3

DEVE

Podrian poner votos negativos tambien.

jonhy_walker

¿Los mods tienen la posibilidad de ver quien da manitas a quien? Es sólo por curiosidad.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • TNx7
  • androide
  • X-Crim
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • varuk