Trolls en el foro de Juegos

B

La solución es sencilla, separar el foro de juegos de pc y juegos de consolas.

#28 Es rebatible, el cancer del PC-gaming son los propios jugadores de PC-gaming, que hacen que las compañías tengo que sacar los juegos multiplataforma para obtener beneficios.

Es la discusión de siempre, culpar o no a los usuarios, culpar o no a la piratería.

Foros separados y todos contentos.

1 3 respuestas
CybeR

#31 Con todo el respeto hacia tí, esa solución es una putísima mierda. Hay que apechugar y aguantar, separar ahora los foros derivaría en peticiones para subforo de iPhone, N-gage y mierdas varias.

Ninguno queremos eso, creo yo.

1 respuesta
cm07

#31 No se que leche tiene de especial MV que necesitamos foros separados.

Sera que somos la comunidad sobre videojuegos más inmadura de internet o algo así.

1 respuesta
B

#32 No es una solución, es que es la unión de los foros lo que ha causado este problema, os guste o no.

Este foro antes NO era así, antes daba gusto postear, ahora hasta a los miembros del staff les da cosa.

#33 ¿Qué no lo sabes? ¿O que no lo quieres saber?

Los hilos más activos son los que en otras comunidades no tendrían ni 4 páginas. Además de que no es una comunida de videojuegos, no puedes controlar que cualquier quinceañero fan de offtopic venga a postear sus cosas, es un foro, no habría porque evitarlo, pero es innegable que la calidad del hilo pierde mucho.

#35 Tenías un flamewars con un frente abierto, como en la época de aka o colt, la diferencia ahora es que hay flameros en casi todos los hilos xd

2 respuestas
cm07

#34 Daba gusto postear. Ya. Claro. xD.

Siempre hay flamewars, la diferencia es el tema. O es el hilo de "que me compro, ps3 o 360" o es el de la exclusividad de turno, o es en los hilos de dos juegos parecidos que salen a la vez.

1 respuesta
CybeR

#34 No estoy para nada de acuerdo en "que en otras comunidades no tendrían ni 4 páginas". Será en la obscure scene, porque Black Ops, Fifa y PES (los más activos) tienen mogollón de páginas en cualquier sitio.

p4l3rm0

#31 Estas equivocado, la piratería tiene poco que ver, va mas por el tema de aumento exponencial de presupuestos y otros temas mas complicados y que no tienen lugar aqui. Que las compañías busquen el mayor beneficio posible con el mínimo esfuerzo (que de eso se trata y no de otra cosa) no es culpa de los jugadores de ningún bando en ningún caso. Y de eso se trata ultimamente. No hablemos de piratería, que de ella no se libra NAIDE...

Sobre lo de los foros separados, sería una derrota para MV similar a la derrota que supone la situación de oriente medio actual. Personalmente, tengo mas fe en nosotros que en israelitas y palestinos.

2 1 respuesta
B

#28 thumbs up a esto

Por eso yo no corto ni pincho en el tema (aunque meta cizaña a veces hihi) porque por muy coñazo que me parezca leerlo y sabe dios que me lo parece entiendo perfectamente el porqué ocurre xD

B

#37 A lo que voy es que no es culpa de las consolas, por lo tanto no hace falta que los hates recuerden lo que odian todos los días 10 veces por hilo.

1 respuesta
X-Crim

a mi ya me da miedo postear :_

1 respuesta
cm07

#39 Puede ser culpa de las consolas y que no se postee lo mismo una y otra vez todos los días.

Por que el asunto pc vs consolas o lo que sea es discutible, pero que el 5º post igual en un hilo es una pesadez no hay quien lo niegue.

#40 Postea con sentido común y punto. De paso leete las normas para ir sobre seguro.

p4l3rm0

Pero es que parece mentira que a estas alturas aún no sepais como funciona el tema de los trolles. Curso acelerado de manejo:

10 don't feed the troll
20 GOTO 10

Las corrientes de conducta actúan exactamente como un fuego. Si, como un fuego. Si se hace el vacío a cualquier corriente de opinión o conducta, esta desaparece y se extingue irremediablente por la falta de oxígeno. En cambio, si se lucha contra ella, sólo se esta echando gasolina a la misma y fomentando su fuerza. Eso y que la violencia engendra violencia.

A buen entendedor...

1 2 respuestas
B

Si no os gusta la solución de separar los foros, casi parecéis eclesiásticos al respecto, se debería dar privilegios a alguien en plan Billa para que eduque a la gente que postea xd

#42 En eso estoy de acuerdo, hilos como este sirven para darles alas.

B

#24 Ah pues entonces muy bien, yo lo había entendido de la otra manera.

EuRyNomE

#42 tu razonamiento está bastante bien, pero yo no lo veo así.

El foro de juegos ya lleva un tiempo con estos trolls sueltos, y por mucho que digas, la gente empieza a quemarse. Un trolleo sobre un tema concreto no suele pasar de un par de semanas, pero esto ya es muy pesado.

Lo que me jode básicamente, es que yo entre en el hilo de un juego/compañia/consola en particular donde quiero leer información, dar mi opinión/leer las de otros users, y debatir sobre lo que es/va a ser el juego, y que cuando entre siempre tenga que haber un par de replys (por página) con ese tipo de comentarios, y para que se me entienda bien, estoy ya hasta los huevos, y como yo, bastantes en el foro.

Este hilo no es para darles alas, es precísamente para que los que tengan poder en esta web lo corten por lo sano, que para algo son moderadores.

1 respuesta
p4l3rm0

#45 Creo que hemos abierto un poco los ojos y tomado todos nota y a partir de ahora poniendo entre todos de nuestra parte podremos mitificar la situación.

De todas maneras, no se puede cerrar o zanjar ningún debate de manera tajante y definitiva, ya que entonces entraríamos en el terreno de la censura. Siempre que venga a cuenta del hilo o del momento y se haga con argumentos, no va a ser un tema tabú o prohibido totalmente de tratar, por lo menos en lo que a mi me respecta.

EuRyNomE

Faltaría más.

Como dije antes, debates razonables y justificados los que quieras/quiera la gente sea del tema que sea, pero trolleos reiterados y cansinos no.

Ya veremos en qué queda todo esto.

Usuarios habituales

Tags