Trolls en el foro de Juegos

EuRyNomE

Buenas tardes.

Me gustaría exponer una breve queja debida a los sucesivos comentarios trolleantes que están ocurriendo en el foro de juegos, concrétamente en hilos donde las consolas son (o deben ser) las protagonistas. Hilos como el de Crysis 2, Distribucion de Ps3 paralizada en Europa o Skyrim, entre muchos otros, están empezando a hacerse desagradables de leer debido a los comunes ''haters'' de las consolas, que ningunean o intentan ridiculizar, la mayoría de las veces con comentarios absurdos, intentos de hirientes, o simplemente por puro cabezonerio y querer '' tenerla más grande''.

No veo necesario el dar nombres, así como aclarar que no estoy pidiendo nada relacionado con dividir foros ni cosas por el estilo, pero pienso que debería haber una moderación más estricta contra estros trolls, porque una cosa es el salseo, cosa que me gusta y en la que suelo participar, y otra diferente es dar por culo de forma reiterada.

Sin más, gracias por la atención prestada y un saludo al staff.

12
B

Tienes razón y es una queja totalmente fundamentada. Es pesado, coñazo, extremadamente insoportable y la razón que me ha llevado a abandonar bastante hilos del foro por hartazgo de determinada gente.

Igualmente pienso que esto es un foro, que hay un debate y que estás cosas son inevitables sobretodo en MV, comunidad de CounterStrike.

No tengo una opinión concreta formada sobre el tema.

discuss?

1
HNgoly

+1 Sinceramente cansa muchisimo este tipo de comentarios

X-Crim

te comprendo, mirame a mi, como ningunean a sega, y se meten con sonic hasta verme llorar.

Pero quien rie el ultimo rie el mejor

jajajaja oh wait

1 respuesta
cm07

#1 tiene razón, pero no se me ocurre ninguna solución fácil que arregle la situación sin cambiar la forma en la que ha funcionado siempre el foro.

Yo propongo endurecer la moderación una temporada. A mi tampoco me gusta cortar conversaciones, y prefiero argumentar a la gente antes que punishearla, pero la cosa esta tomando un cariz absurdo.

#4 A ti se te ha dado mano ancha de sobra. Si nos ponemos serios acabaras siendo uno de los primeros en caer.

3 2 respuestas
B

Es lo que tiene jugar a fps en consola :I
Aparte de trolleos digo yo que habrá criticas fundamentadas, no me extraña nada que se metan en el hilo del Crysis 2 en mayor o menor medida, pero en juegos que si son más consoleros se meten igual , la gente es muy pesada.

PD. #5 troll :P

cm07
Moderador

http://www.mediavida.com/foro/7/crysis-2-388218/32

#943 Hoy, 13:58
En este hilo: descubrimos los falsos positivos.

Lo que está claro es que es PC Gaming en estado puro, movidas con los antivirus y cuentas que no se pueden crear xDDDDDDD

2 2 respuestas
X-Crim

#5 que he hecho ahora? si llevo sin pisar el foro de juegos desde el thread de sonic.

#9 supongo que tienes razón.

1 respuesta
EuRyNomE

#6 por críticas fundamentadas no abro yo un hilo en este subforo.

cm07

#7 Pero cada vez que posteas la lías. Ves fantasmas nintenderos por todas partes, metes a sega en cualquier conversación sin venir a cuento y cuando sales rascado te ofendes.

Se te mete mucha mierda, pero normalmente antes has desviado el hilo por donde te ha dado la gana.

#6 ¿Que pasa? Es cierto, ¡igualito que en los 90!

Y va con el tema del hilo :(

1 respuesta
qu4ker

Es que algunos le dais cuerda a todo troll que pasa. Normal que sigan posteando.

Son como el payaso de clase, si nadie les hace caso se acaban aburriendo.

PD:

1 respuesta
H

Y yo me pregunto... El botón de solicitar moderación para que cojones sirve entonces? Si algun user considera que algún comentario sobra se puede usar.

No sólo de manitas vive el mod.

2 respuestas
B

#10 Yo apoyo el trolleo sano y también lo ejerzo [(muy)de vez en cuando]. No creo que pase nada porque haya un par de trolls pinchando de vez en cuando a los master racers pero si hay mil trolls pinchando continuamente a los consoleros pues a la larga tenemos a #1

EuRyNomE

#11 quizá sea cosa mia, pero llevo sin poder darle a ese botón cosa de una semana, y hoy me vuelve a aparecer la opción.

cm07

#11 Cierto es. Pero no todo el mundo tiene el botón, y digamos que en los últimos tiempos hemos sido muy tolerantes y ya se sabe, das la mano y te agarran hasta el codo.

Schneizel

no soy consolero, pero leo igualmente el foro de juegos de ps3 y demás y hay comentarios que se hacen repetitivos

B

El problema del botón 'Solicitar moderación' es que si el moderador ve el post y no lo oculta/castiga, tú, al haber solicitado la moderación y no haber sido aceptada por el moderador, te llevarás una penalización en el sentido de que, pasado ésto unas cuantas veces, no podrás solicitar moderación de nuevo.

1 respuesta
EuRyNomE

El problema real de ese botón es cuando le das a moderar a un moderador.

1 respuesta
lxn_

Totalmente de acuerdo

Soltrac

#17 Pues entonces se valiente y di q no te parece correcta la labor de los moderadores....

No será el primer moderador q quitan de en medio.

M

No me lo puedo creer que haya trolls en el foro de juegos... xDDDDD

¿Y que lo diga Eurynome? xD

Pero vamos a ver, desde que conozco MV que ya hace mucho desde que se puso la ley seca del salseo directamente el foro a muerto.

1 respuesta
B

#20 Ya ves, desde que banearon a Prodyh, la calidad del foro ha caído a niveles insospechados.

6
B

No se que problema hay en dividir Juegos en PC y Consolas, antes estaba bastante mejor que ahora.

3
CybeR

Casi todos los foros importantes tienen el mismo thread de un juego para consolas/pcs y la salsa en cada uno de ellos es que los PCs siempre "desprecian" a las versiones de consolas.

Más que cambiar el sistema del foro, lo que habría es que madurar y aceptar que en un PC, un juego siempre va a ser superior que en una consola.

No seáis tan drama queens anda.

1 respuesta
thrazz

#16 eso no funciona así. Un report descartado no implica penalización, eso es solo para cuando se le da un mal uso.

1 1 respuesta
cm07

#23 Esta claro que es una verdad indiscutible. Pero a pesar de ser indiscutible hay gente que siente la necesidad de poner lo mismo una, y otra, y otra vez. En todos los hilos. Sin parar.

Ya no es ni gracioso, y resulta que la mayoría violan las normas 5 y 17 de la web, y la 3 y 5 del foro de juegos, a bote pronto. Con lo cual, si posteas un "MASTER RACE, CONSOLAS SUCKS" y no te llevas un punish has tenido una suerte alucinante.

CybeR

Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema, que se permita el debate pero no a los cansinos.

1 respuesta
cm07

#26 Como siempre. El problema no es el debate, este hilo habla de los cansinos exclusivamente.

p4l3rm0

El mayor mal y la mayor carga que tiene que soportar el PC-gaming hoy en día son las consolas. Por varias y diversas circunstancias ademas. Punto. ¿Alguien quiere rebatir esto? Y notese que digo las consolas y no consoleros para no personalizar.

Por lo que a mi respecta, aunque ha llegado a cansarme hasta a mi la situación, comprendo por que se ha llegado a ella, entiendo todas las voces afectadas y me uno a ese sentir general. Lo único que puedo no estar de acuerdo es con repetir la misma cantinela en TODOS y CADA UNO de los hilos una y otra vez como puede que este pasando ultimamente.

De paso, os recuerdo a todos los ofendidos que otras personas también os tienen que aguantar cosas a vosotros. En cualquier ámbito de la convivencia se da esta circunstancia.

Y sobre todo y esto es muy importante: que dos no discuten si uno no quiere. Y que el que siembra vientos recoge tempestades. Ah y el que se pica, ajos come. Me encanta el refranero popular...

3 respuestas
cm07

#28 Traducido:

Si estas todo el día dando por culo con un tema, cualquier tema, acabas con un punish como un castillo de grande.

Coincide que ahora tenemos un tema de moda.

1 respuesta
p4l3rm0

#29 O igual acabas con la cuenta bloqueada por dos punish cuanto menos cuestionables, ademas por el mismo post, como acabo de tener que lidiar yo de cierta persona.

Cuidado por donde llevamos la cosa, sobre todo los bomberos. Normalidad y ya se pasara de moda ello solo como siempre pasa.

Usuarios habituales

Tags