Txentx0, «moderador» de Libros

NocAB

Esto me parece de coña. Si un user es problemático, normalmente, es por algo. Y como aquí salgamos todos los que hemos tenido algún roce con Dralions este thread sería enorme.

Ese estilo tan personal de ir de intelectual que va de cara, luego picarse hasta tal punto, cuando se le recrimina algo, que se pasa por el perfil insultando y bloquea para que no se le pueda responder... En fin... Lo que me cuesta entender es que alguien así no esté baneado.

De Txentx0 lo único que puedo decir es que no entendía ni me gustaba como lo estaba haciendo en el grupo de lectura, lo deje ver (no lo dije directamente porque no quería ser borde sabiendo el trabajo que conlleva y que valoro) y me dio una contestación razonable que me dejó bastante satisfecho.

6
danao

Bueno, leyendo desde el primer al ultimo post de este hilo, #32 termina llevandose la razon, es lo que tiene Dralions, querer tener razón y querer insultar de forma inteligente sin conseguirlo tiene su castigo.

1 respuesta
Dralions

#59 Gracias por sacar un ratillo para dar tu opinión, te lo agradezco.

Sé que el hilo se ha salido de tiesto, que era de esperar, pero también pensaba que aparecería algún mod para arrojar luz al asunto y que esto se solucionaría antes, cosa que no ha pasado en más de una semana y es de risa xd; y tampoco esperaba que vinieran los cuatro haters de turno sólo para faltar, espero que se lleven sus correspondientes castigos como nos los llevamos todos cuando nos pasamos.

Respecto a Txentx0, no te voy a negar que le tenía cierto asquillo x alguna guarrada que me haya hecho, pero eso fue hace mucho y para nada le guardo rencor. Le escribí de buen rollo y se lo tomó a mal, absurdo total xo bueno, cada loco con su tema. Sobre su aporte al foro de Libros, es indiscutible, el tío se lo curra y no he dicho lo contrario en ningún momento. Ah y bueno, por aclarar lo de capitán calzoncillos, eso fue cuando la movida pasada y antes de que se solucionara, xq me dejó flipando; lo de Flanagan sí que no lo entiendo, él mismo abrió un hilo recopilatorio sobre libros con éste de protagonista y lo ha nombrado tropecientas mil veces, si tiene algún prejuicio no es mi problema y mucho menos es de imaginar, cómo narices voy a saber yo eso xd.

X si queda alguna duda: el hilo lo he abierto para solucionar el tema, no para que nos tiremos palazos de mierda entre él y yo. Tal vez pretendí ser demasiado objetivo en #1 y suena agresivo xo sólo intento situar al que lo lea y que conozca el contexto de la situación. Y básicamente, si a mí me punishea (no oculta, no, punishea) por aludir a un tipo que me insulta diciéndole que se ve claramente que es una cuenta fake, él que va y le pone la guinda al asunto aludiendo a mi persona para hacer una apreciación personal tan rastrera y fuera de lugar, también merece un punish, xq mucha palabrería pero al menos se podría haber dignado a editar.

#62 Si consideras que insultar de forma inteligente es decirle a alguien que es una cuenta fake o que por expresar mi opinión me enfado y no respiro, pf xd... Xo si te soy sincero no esperaba más de un comentario tuyo, eres como NocAB, un católico resentido que me malinterpretó pensando que estaba echando pestes de su religión (que lo hago cuando toca xo sin faltar, aunque esa vez no lo hice y fue un completo sinsentido) y se me lanzó al cuello sin razón alguna; xo sí, yo es que soy muy malo y persigo a la gente en sus perfiles y luego la bloqueo ;( xDD. Te equiparo con él xq sin venir a cuento te me lanzaste al cuello hace poco, no recuerdo el hilo pero también muy nonsense. Xo vamos, que esto no tiene lugar aquí, si quieres algo me mandas un privado y listo.

2
elkaoD

Lo siento por salirme un poco del tema, aunque creo que ya da un poco igual (el hilo no da mucho más de sí), pero es que he visto el hilo de #51 y me llevo riendo con el video y con la discusión horas.

pequeño culo cagado cagapañales jajajaja

Respecto al hilo... dejaros de tonterías, haced las paces y daos la mano como cuando te pegabas en el patio del cole, que no cuesta nada y el rifirrafe que tenéis es de lo más tonto. Yo mismo tuve una discusión tremenda con un usuario por un post de religión (esos grandes temas xD) pero vamos que al fin y al cabo esto es internet y como que tampoco es el mayor trauma de tu vida que un tío te haya ocultado un post, ni tampoco es tanto trauma que te hayan llamado capitán calzoncillos.

Al final acabamos simplemente disculpándonos (sup T1000) y fin, y creo que no recibimos ni punish siquiera. Se caldeó el ambiente y fin, y una vez está caldeado a veces no es fácil enfriarlo, y surgen los problemas, y más en un sitio como internet que te caldeas y entre que no te pueden dar un puñetazo para bajarte los humos (ni darlo xD) y se malinterpretan cosas... pasa lo que pasa.

Usuarios habituales

Tags