Txentx0, «moderador» de Libros

Dralions

Soy de la opinión de que este tipo de quejas se hacen mejor por privado, y así es como lo pensaba llevar, pero cuando no es la primera ni la segunda vez que sucede lo mismo, y visto que me debe de gusta llamar la atención, ¿por qué no en público?

Hace días posteé en un hilo del foro de Libros y más tarde recibí un quote sin venir a cuento del usuario WindRayman, que para el que no lo sepa es Asimov (Dionisos, l0tus-, etc.), descalificándome. Le respondí diciéndole que se veía a millas quién era, y además reporté su mensaje. Pasan los días y suben el hilo, a lo que entro y veo que el comentario está sin moderar. Habré mandado mal el reporte, pienso. Pero al ir a reportarlo de nuevo me decía que no podía volver a hacerlo, ergo alguien había atendido mi petición.

Anoche escribo un privado a Txentx0 solicitándole que modere el comentario, lo hace y me responde: Sí, no se deben hacer esas cosas, pero es el tipo de cosas que haces tu, perseguir a la gente por lo hilos metiendote con ellos. Hasta ahora pasaba un poco, no me parecia nada grave y le da algo de vidilla al foro. Sí, ya, que yo persigo a la gente, ¡sobre todo por el foro de Libros, aunque le doy vidilla xd! Apreciación personal fuera de lugar, sinsentido y que imagino vendrá suscitada por este comentario mío. Aunque suene increíble, se ve que no todos tienen la suficiente integridad como para tomarse una broma como lo que no es: una ofensa. (La broma viene este hilo y tantísimos comentarios del usuario en cuestión).. Pero al rato me envía otro mensaje diciéndome:

Me he dado cuenta en #24 que haces lo mismo de lo que tanto te qujas, descalificar a otros, decirles que si cuenta fake, blablabla, que ya sabes que van contra ti blablabla.

Te he ocultado el post, siendo justos responde a los mismos criterios de los que te quejabas.

de todas formas sales ganando, el otro se ha llevado 2 punish, tu sólo uno. Mejor parado que en otras batallas
.

Blablablá, dando ejemplo de respeto, sí señor. Me dice que me punishea por descalificar a otro usuario diciéndole que es una cuenta fake. ¿Cómo se traga eso? En serio. Por si fuera poco, media hora después de este privado y haberme comido un punish absurdo aparece un comentario suyo en el hilo donde él me descalifica: De todas formas, Dralions, SIEMPRE estas metido en estas cosas cuando ocurren en este foro. Algo te debe de gustar la atención.

Aplicando su criterio, merece un punish. Pero ¿para qué voy a reportarlo si acabará así?

9
K

Hombre, según el mensaje sí que parece que te guste llamar la atención, qué quieres que te diga.

34 2 respuestas
Dralions

#2 Nunca hago estas cosas en público, primero porque son cosas que sólo me interesan y conciernen a mí, y segundo porque no me gusta. Pero cuando la situación ralla lo absurdo...

Nority

Estoy con #2. El comentario que citaste tenía cierta burla involucrada que cualquiera puede calificar como ofensiva.

1
K

Bueno, es que perseguir al mod para que oculte un comentario sólo porque un troll aparece intentando descalificarte es un tanto absurdo.

Sobre todo cuando los propios usuarios abogamos ante los moderadores por una flexibilidad a la hora de llevar el foro, tanto el off topic como el resto de subforos.

No lo dije por hacer un hilo ni nada así. Es más, personalmente veo acertado que se hagan estas cosas de forma pública, abriendo la posibilidad de debatirlo con la parte de la comunidad a la que le interese.

Edit: de todas formas a mí no me gusta la forma de moderar este sitio. Ahora se nota menos, pero antes había demasiado chupipandillismo y lamidas de culo por las altas esferas.

2 respuestas
B

Me parece una tontería todo el asunto en general.

Si ves que es una cuenta fake, repórtalo como tal seleccionando "Otros" en el menú desplegable y explicándolo.

Si lo moderan, bien. Si no, también. ¿Qué más te da? Pasa del asunto, no te metas en líos y todo irá como la seda.

1 2 respuestas
Dralions

#5 ¿Mandar un mensaje pidiendo moderación es llamar la atención? No, no lo es, xo vamos, no lo suelo hacer a no ser que me persigan con varias cuentas fakes (te sorprendería saber las que tiene) descalificándome. Y supongo que tú harías lo mismo xd.

#6 Sí, ya, que te punisheen a ti por esto y luego me lo dices xd.

1 respuesta
Hobbes

El caso es que si aparece un troll con una cuenta fake, no le quotees, que se muera dandole al F5, y reporta, no hace falta que le escribas mensajes al mod de turno, simplemente reporta y pasa.

#9 Pues no le sigas el rollo a los trolls, es lo único que buscan y si te das cuenta, se pasan la vida con el F5 quemado, así que cuando reporte más gente (que reportan más de uno) tendrá que ocultar.

2 respuestas
Dralions

#8 Reporté y sudaron de mi reporte. Si no os lo leéis entero xq no os interesa al menos no respondáis xd.

1 respuesta
B

#7 Claro que me jodería que me punishearan. Pero lo que haría sería pensar:

"qué jodidamente estúpido fui contestando al trolazo de turno. Debí haber evitado el botón 'Responder'".

1 respuesta
K

#6

Me imagino que en este caso #1 se sentiría ofendido por la forma que tuvo de tratarle el moderador.

Este hilo va a acabar en unas hipócritas disculpas por parte del mod y un candado y ya está. Personalmente preferiría que acabase sin las disculpas porque aunque sea un mod es una persona normal y estas cosas son innatas a las relaciones sociales. Incidentes que se extrapolan perfectamente a internet y más teniendo en cuenta los malentendidos que puede haber por tener que interpretar una desmesurada cantidad de "señales" sólo con un texto.

1
Dralions

#8 #10 Ya ya, sé que debí meterle el ignore, pero punishearme por responderle que es una cuenta fake y que luego llegue el moderador a tirarme piedras... xD.

1 1 respuesta
B

Conociendo a Txentx0, me extraña bastante que por algo así te haya caído punish, en lugar de sólo 'post oculto', pero en fin, no creo que sea para tanto. Te has ganado un punish... Big deal.

Entiendo que moleste, yo también me he visto en la situación de impotencia, pero te hace aprender a pasar de lo no importante.

M

Yo con lo que me quedo es con esto:

[Me he dado cuenta en #24 que haces lo mismo de lo que tanto te qujas, descalificar a otros, decirles que si cuenta fake, blablabla, que ya sabes que van contra ti blablabla.

Te he ocultado el post, siendo justos responde a los mismos criterios de los que te quejabas.

de todas formas sales ganando, el otro se ha llevado 2 punish, tu sólo uno. Mejor parado que en otras batallas.
]

¿Moderadores dando explicaciones de sus acciones?

¿Estoy en MV o estoy soñando?

Txentx0, es un santo devoto.

1
Hobbes

#12 Regla Nº3 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
Si llamas a un usuario fake, estás incumpliendo esa norma y encima te pueden punishear, aunque tengas razón.

2 respuestas
K

Hombre, no me he leído el mensaje porque me da pereza, pero un punish así porque sí no agrada.

1/4 de los que tengo vinieron así porque sí.

Que sí, reconozco que floodeo y todo lo que queráis, pero cuando escribo algo y sé que me voy a llevar un punish me da igual. Pero cuando sé que no debería llevármelo es muy :roto2:

#15

Vaya es que ese razonamiento es un poco chorras. Y más teniendo en cuenta de que, si lo del crío ese es verdad, MV se está llenando de multinicks de un niño loco, pajero y gay.

1 respuesta
Sertkoc

Txentx0 es un gran mod, almenos en Televisión.

4
squ4r3

Pero si tú eras el primero que iba metiendose con todo el mundo e insultando a la gente gratuitamente, vaya cry mas basto que te marcas, todo porque no te quieren ocultar un comentario que consideras trolleo

entonces la mitad de los tuyos los tendrian que haber borrado hace años

6 1 respuesta
B

Lo que puedo decir que va a responder o Txentx0, o cualquier otro moderador, o incluso algún Webmaster, es que mirando todo tu historial, habrá muchas cosas que habrán merecido punish y que a lo mejor nisiquiera te han ocultado, y que por uno que está dudoso... Pues eso.

Dralions

#15 xd tío, no me jodas... Cualquiera sabe que esa norma se refiere a insultos, y decirle a otro usuario que es x persona no lo es.

#18 Precisamente tú eres el chaval que formó el anterior lío. Para variar, no te enteras de la mitad de la película. Y ahora llama a tus amigotes ( #25 ) para que te den manitas xd.

2 respuestas
Hobbes

#20 Es que solo hace falta que alguien se sienta ofendido con una palabra para considerarse insulto.

#16 Siempre ha habido alguien en mediavida con varias cuentas dando por culo, llegará un momento que se canse de que la gente se ria de él, de que le borren las cuentas y se irá con viento fresco.

2 respuestas
SkiNeT

Si txentxo contesta quotearme que siempre me molan estas cibermovidas

1 2 respuestas
Dralions

#21 Yo lo único que digo es que si se me modera así Txentx0 también tendría que comerse un punish por su comentario, y de ahí que abra el hilo.

K

#21

En mediavida y en todos los sitios. Pero que vamos, hablar sobre la cuenta de una persona no es una falta de respeto.

TRON

¿Y qué ganas abriendo este hilo? A parte de hacer el llorón públicamente, vaya. Tú mismo eres responsable de tus posts, si eres tan corto que no sabes ni por qué te bloquean, problema tuyo.

No nos ensucies más el foro, anda.

Aham, #20 vengo preguntando que qué ganas con todas estas tonterías y te limitas a un simple edit. Así demuestras lo intelectual que eres.

No hay por donde cogerte chico, nunca, nunca das respuestas directas a lo que se te dice, te limitas a marear la perdiz y a decir tonterías sin sentido para evitar contestar a la gente (¿Será que no sabes qué decir?). Así te va, zangolotino.

2 1 respuesta
danao

Todo esto es por fama, si te la ganaste trolleando y creando polemica durante mas de un año con todos los users del foro, los moderadores te trataran como tal aunque hayas cambiado.

Yo reconozco que he trolleado muchas veces y me he ganado algun puntapie, pero estoy en 0 aggros y no he tenido malos rollos con nadie ni paginas de discusiones en hilos no sense.
#22 coolface.jpg

1 respuesta
Nekr0
2
bLero

Vamos que haces comentarios ingeniosos que no tienen ni puta gracia y viceversa, te quejas por que eres un soplagaitas y tu soplagaitismo te lo moderan y a los otros no.

La realidad es que no se sale de casa e inventarse calumnias absurdas por que en la realidad es imposible que pasen y asi me siento un noentendido de mi generacion esta dpm. Tu en tu mundo.

2
Netzach

#26 Falso.

A mi no me tratan como el flamero que mi historial dice que fui.

2 respuestas
Kb

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-mp-desde-hilo-userscript-413818

bloquea a quien quieras si no puedes vivir leyendo ciertas cosas

Usuarios habituales

Tags