Una putada

Mc697

#51 no creas eh he visto a muchos de mi edad hacer el tonto como si tuviesen 5 años, y lo preocupante es que fue sin beber alcohol

Soy_ZdRaVo

Solo diré que 2 tios con avatar de bobobó han posteado seguidos.

The end is near

1 respuesta
Mc697

#52 sinceramente se es y es una putada

Mc697

#55 lo sé y si soy sincero pensaba que lo de hacer el hilo no iba a funcionar

1 respuesta
Prixhus

#62 Jaja igual de sorprendido me he quedado yo :joy:

Craso

#64 Al ritmo que llevas vas a superar todas las expectativas. En un cuarto de hora ya podrás postear en FEDA.

Mc697

#58 pues ahora que lo pienso la verdad es q es poco porque casi voy a llegar en una tarde pero no se porque debería estar feda restringido

1 respuesta
XarevoK

Avabar de Bobobo desde 2004 chaval.

z4eR

Yo os baneaba a todos por newfags

Mc697

#60 gran serie, viva bobobo y don patch, eran mis favoritos.

Prixhus

Yo me hice la cuenta en setiembre por lo que soy más nuevo, pero es un personaje que veía desde pequeñito y me dio por ponerlo de perfil :joy:

Alu

#67 eres consciente de que estas violando normas de MV en este post y que posiblemente te lleves un ban antes de poder postear en FEDA?

1 respuesta
Mc697

A mi me encantaba yo lo veía en canal sur2 cuando echaban dibujos buenos, yo me crié viendo bobobo y one piece

1 respuesta
Mc697

#72 que norma estoy volando? Si solo estoy posteando, y además ahora que lo dices me acaban de mover el hilo de foro

Prixhus

#73 Yo lo veía en un canal catalán creo que era TV3, veía inuyasha, bobobo y alguna otra serie.

1 respuesta
B

#57 porque las tonterias que sueltas y haces no las hace ni mi primo de 12 años e intuía que rondabas esa edad

1 respuesta
Mc697

#76 Joder pues si piensas eso de mi deberías ver a mis amigos, y por cierto tu que edad tienes porque no parece que tengas muchos más que yo

2 respuestas
B

#77 pff ojalá

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Summer is coming

Jastro

#77 te faltan 3 post

1 respuesta
Prixhus

Consigues posts y visitas

1 respuesta
Mc697

#78 si eres la de la foto perfil si que lo pareces

Mc697

#80 #81 estáis impresionados o que jajajaja

2 respuestas
Prixhus

#83 Estás consiguiendo más hoy que todos los otros días desde que te registraste.

squa1o

#83 Tienes 49 posts, respóndeme y ya se te abrirán las puertas de feda.
Suponiendo que delante tuya hay 2 sillas, una con una tarta otra con una polla de plástico. Si te tienes que sentar en una y comerte la otra, ¿cuál eliges?

1 respuesta
djtonight

venga ese ban!

dambala

1
Mc697

#85 contesto hoy porque ayer ya me parecía abusar jajajajaja.
Me siento en la tarta y me como la polla, no tengo ganas de que me entre nada por detrás xd
Y tu que harías?

1 respuesta
Ridote

Te estás hinchando de doble posts por un tubo (incluso triples), se nota que no estás aquí para cumplir el número de posts y poder postear en FEDA, que es tu lugar.

1 respuesta
B

#75 Viva Bobobo

1 1 respuesta

Usuarios habituales