¿Vamos a morir todos? (forilmente hablando)

Endorfina

Pues eso. No he podido evitar observar que el foro está como ligeramente dejado de la mano de Darwin.

Así que sin esperar mucha respuesta pregunto a ver si el foro va a chapar si el "sudapollismo" es temporal o si vamos a seguir sin timón hasta que un día desaparezca el foro.

El título era por los loles, lo pregunto a buenas y no pretendo ni juzgar ni entrar en motivos ni nada de eso que al fin y al cabo ni me va ni me viene.

Lexor

Si, es lo que lleva pretendiendo mediavida desde antes de la pandemia, no supo ni gestionar el push que le dio esta última.

Juni

No te extrañe que chape de la noche a la mañana. Dudo que pase pero si pasa no sorprendería a nadie.

4
c0b4c

Lo segundo.

Pero antes de dejarla morir intentarán exprimirla al máximo, poniendo registro obligatorio, lo de saltarse cookies pagando, publicidad invasiva, etc.

Preocúpate entonces, y borra tu cuenta si te preocupan tus datos, porque esa base de datos volará alto €$€$€.

2 respuestas
Kabraxis

Es bastante obvio, MV lleva sin timón mucho tiempo, y lo que me estaña a estas alturas es que aún siga en pie.

3
Kike_Knoxvil

Me registré en 2014, por aquel entonces ya se habla de esto mismo. Algo me dice que seguirá todo exactamente igual los próximos 10 años

9
crb2222

Que debe generar este foro al mes??

2 respuestas
Rubrum

Mediavida morirá el día que conseguir una invi del otro foro del que no hablamos sea fácil.

1 2 respuestas
Kirbos

Aun así Mediavida siempre ha sido un Forocoches de Hacendado solo que con mayor proporción de frikis y marginados.

Esto es asii. Esta destinada a morir

#7 por mi parte, y con toda la publicidad bloqueada, nada

3
Kabraxis

#8 Eso y que mejore su interfaz un poco.

1
shenrom

MV desde que entre por el 2012 solo va cuesta abajo y sin frenos, te banean por decir "hola" o por dar simplemente tu opinión cosa bastante normal cuando comentas en un foro, pero es lo que hay web muerta desde hace años, pegando sus últimos coletazos y si estoy aquí por nostalgia nada mas, porque aun quedan users que te ríes con sus comentarios o los topics de memes etc

tute07011988

No creo que desaparezca a corto plazo, pero sí tengo claro que esto sigue en pie por los usuarios, porque el abandono por parte de los que toman decisiones está ahí.

Es el único lugar de internet al que acudo a diario y en el que tengo contacto con seres humanos, por lo que si mañana desaparece yo lo haré con ella.

26 1 respuesta
BeTiS

Si muere MV para muchos morirá una parte de nuestra infancia.

5
bicho0

No puede morir cojones

newfag

Mamá te quiero

allmy

Si no van a cuidar el foro casi mejor que lo vendan.
Pero vamos entiendo que no estoy descubriendo nada nuevo y ya habrán tenido ofertas. El asunto es que cada mes que se deja decaer va a valer menos. Y al final, pues se acabara diluyendo en la nada.

Kabraxis

#12 Sigue en pie porque el que paga lo sigue haciendo.

Los de arriba están desaparecidos y no sé quién estará pillando el dinero que genera MV, pero el día que decidan dejar de pagar host y dominio adiós muy buenas.

1 respuesta
tute07011988
#17Kabraxis:

Sigue en pie porque el que paga lo sigue haciendo.

Por supuesto xddd, me refiero al contenido. Poco o nada se hace desde arriba para mover el foro, el poco movimiento es por la labor altruista de varios usuarios; y luego tienes que aguantar a hordas de niñosrata quejarse y exigir no sé qué.

Endorfina

Que los moderadores sigan más o menos es un dato en principio en contra de una desapareción inminente ya que si esto fuera así pues pasarían de todo y pasan más o menos lo de siempre.

O eso quiero pensar.

LucianESP

Para mi sería una pena, el otro foro me da bastante cosita (además de que perdí la cuenta JAJA) con esa interfaz digna de foros de 2001, ésta es mil veces más bonita. Infraseres los hay en los 2 lados, y se les pilla cariño igualmente <3.

Espero que no pase, al menos, a corto plazo. Pero el día llegará, sin lugar a dudas o desaparece o se transforma

goLBeRLyyyn

Por una parte es cierto que en este foro he pasado muuuchos ratos leyendo y me he reído mucho, por otro lado también es cierto que me suda toda la polla que mañana no exista xd

Sinso

#7 X €s más de lo que cueste el servidor y el dominio.

Cuando no sea así, nos levantaremos, daremos al link y nunca sabremos más.

Dase

#8 Facil ha sido siempre porque donando 5 pavos conseguias una y he visto como alguien compró una por 1,5€ en ebay.

Y hubo una epoca donde las regalaban en instagram, pero la gran mayoria las pillaban gente para revenderla xdd

Sinso

Siempre nos quedará discord

1
Springs

"No funcionan las cosas como yo quiero, el foro se muere"

1
Dr_Manhattan

Muerte cíclica

Attila

Siempre ha sido así, mv es eterna.

1
notBKD

Suerte de los CM's, las ranitas y todo el estercolero creado por opinadores de política en un foro de videojuegos. Sin ellos, en este foro solo se hablaría de cs, cod, battlefield, hardware, software y seguramente seríamos 4 gatos.

/SARCASMO

n3On

Nos vamos tos a terra o irc, q nunca morirá!

Tras

A saber, continuará mientras dure la inercia y no haya que arreglar o modificar algo gordo. En ese momento adiós y muchos seguiremos en contacto x discord, espero xD

Desde mi punto de vista, es incomprensible que esta web no tenga un servicio de seguimiento de juegos, estilo https://www.backloggd.com/ en donde poner tu biblioteca de juegos, indicar qué estás jugando y que quieres jugar. Ya solo con eso muchos la seguirían usando.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • el-lobo
  • Endorfina
  • Springs
  • shenrom
  • Kabraxis
  • bicho0