¿Vamos a morir todos? (forilmente hablando)

Nerviosillo
#44Ronjoujoujou:

Allí encontré un verdadero sitio donde no hay parcelitas de poder

Buenooo
Si vieras como se les sube a la chepa el poder a los mods de ciertos subreddits...
Lo que pasa es que cuando el subreddit de turno se empieza a la mierda te puedes abrir otro. Pero hay mods que flipas con el gatillo fácil xDD

SeeK

Este fue mi primer foro, el único y el último si cierra.

3
Endorfina

Espero que reabran wow-esp antes de que cierre este.

iZubi

Lo que se es que un foro que aún sin gestión lo normal es que crezca pero a todas las cuentas nuevas se les acusa de clon y se les trata con el pie.

No me parece un foro muy atractivo para gente nueva, así que hasta que se canse la gente que queda.

Luego está el tema de que como no hay admins dependemos de los mods actuales porque no se nombra a nadie nuevo.

2 respuestas
Nerviosillo

#64 Quizás si se persiguiese más a las multicuentas y no estuviese tan permitido el me borro la cuenta para hacerme otra al infinito y volver a meterme en los mismos fregados, no habría tanta paranoia.

(Hablarlo con la moderación para darte un visto bueno exponiendo tu caso, y si no, a tomar por culo la cuenta, por ejemplo)

1 respuesta
iZubi

#65 Es que lo de detectar multicuentas según se ha dicho depende de los admins y como esos tienen abandonada la web y no van a nombrar más admins pues...

Se han pedido nuevos admins hay gente que se ha ofrecido a hacer mejoras en la web y nada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#66 Me parece lógico. Ahora mismo se están repartiendo las ganancias sin hacer mucho más que mantener a flote la web (si eso), meter a alguien más es cobrar menos

el-lobo

#64 No se persigue al multicuentas ni reconociendo las mismas que son clones.

Los moderadores tienen armas para meter la ley marcial, pero el propio grise reconoció que era saltarse las normas. Prefieren que el foro sea el salvaje oeste con los admin mirando al lado y tú no quieres ejecutar eso porque va en contra de las normas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#56 De hecho el foro de streamers entero diría que es lo que más users nuevos ha traído en años. Allí las pocas veces que entro da la impresión de que la edad media es menor y las cuentas son muchas de hace menos de 2 años.

#68 Porque va en contra de las normas y porque es un puto fregao meterte ahí a banear a gente a mirar multicuentas y etc para que luego la cagues y aún venga un admin a llamarte la atención.
Si es trabajo suyo que se preocupen ellos y no esperen que el becario le solucione todo. Y si no que metan a gente nueva y digan claramente "eh mirad chavales, a partir de ahora no quiero saber nada del foro, solo voy a pasar a fin de mes para recoger la pasta y a partir de ya todo queda en manos de X"
Total, pa lo que hacen ellos..

1 respuesta
Springs

Supongo que tampoco os pensareis que ganan mucho dinero con el foro, ¿no? Yo creo que a duras penas les dara para pagar los servidores y pista xd.
Esto lo mantienen los admins o Thrazz por la nostalgia y tal, y porque seguramente dara 0 quebraderos de cabeza, pero el dia que esto no se pueda mantener solo o suponga un problema, se chapara como ha pasado con la mayoria de foros.

el-lobo

#69 No hay admin no hay normas.

MustangZaba

Los administradores sudan y las multicuentas y los trolls campan a sus anchas

Deja cerillas a un niño solo en casa y no te sorprenderá que te la haya incendiado

WaRdIx

Es increíble la cantidad de multicuentas, trolls y cuentas que hacen spam. Luego se la suda a todo cristo es exagerado.

1 respuesta
Endorfina

Vale venga, ya suelto yo el bombazo.

Los moderadores son todos cuentas secundarias de Enrique y los administradores no es que pasen como parece total y absolutamente del foro es que les tiene colapsadas las conexiones de sus casas y móviles con ataques de esos to hackers que saturan y no me acuerdo como se llaman.

el-lobo

#73 Multicuentas que ya hasta amenazan por privado.

1 respuesta
tute07011988

#75 Bueno, eso demuestra que ya han asimilado la idiosincrasia de muchas cuentas antiguas de MV y están integrados.

JCamara

Sois unos impacientes, a mi me han dicho que en 2 semanas lo arreglan.

2
13malkavians

Puto Xokas

Nahuel007uru

Pero Mediavida no la llevaba el estado?

1
Jorgew

40 hilos en el SPY que se han actualizado hace menos de 1 hora no son números de un foro muerto.

2 1 respuesta
Naith

Tranquilos, van a sacar la app de móvil en mes y medio

1
tute07011988

#80 Muerto por parte de la administración. No hay un añadido considerable a la web desde hace mucho, no se fomenta la participación, no se crean eventos relacionados con los videojuegos (sí, de eso va la web, aunque la mayoría no se acuerde o ni lo sepa porque postea con el voto en la mano).

Si la web está viva es por los usuarios.

3
16 días después
r2d2rigo

#40 this u?

No estaria mal que los moderadores actuaran y repartieran punish o ban por los que abusan de las firmas y MPs, si.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • el-lobo
  • Endorfina
  • Springs
  • shenrom
  • Kabraxis
  • bicho0