Venga va si eso vemos mas el avatar de matrix

LoBeZNoxXx

Si eso vemos mas gente con el avatar de matrix... MV currate algo pixa y limita los avatars ;) q el mio welvo a reiterar es mio y si me lo kitan... q mierda de seguridad tendriais ;) ciao

maRc

Para pillar la imagen (o avatar) de otro solo tienes que darle a guardar imagen como y luego subirlo a tu cuenta. Y no se puede hacer nada para desactivar lo de guardar destino como.

Así que de seguridad están todas las webs igual.

Halloween

van a poner un policia por perfil pa k nadie robe los avatares....
amos a ver k mas da k alguien te pille el avatar??? si la gente es poco original dejala

JMBaDBoY

Yo ya he visto como 4 o 5 que tienen mi avatar del Barça, y es el mismo pq ocupa lo mismo y aparentemente es el mismo tb...

Pero que se le va a hacer, un avatar tampoco es propiedad de uno, a no ser que se lo haya hecho él.

Cagonto

el de matrix, el del barça y el de shinchan son los q mas se ven x aki xDD

D

Yo hago mis avatars mi mismo! (ImageReady Pow@!)

Guiropa

A mi un tipet ma robao el mio y encima me firma diciendo q le mola, y ahora me toca joderme y punto, xq este avatar se sale.

Para los q no sepan q es, es un heroe de los elfos nocturnos del warcraft 3 (Demon Hunter)

Leim0rz

Eh pero que tienen copyright o algo?

JangoBout

si se puede blokear el guardar como, se puede y facilmente. Lo ke no se es como va lo de los avatares, pero no creo ke sea algo demasiado chungo.

zelLlL

i love my avatar :X

kien me lo robe, me lo cargo

xpf88

Es tan facil como pillar el paint y en medio del avatar poner tu nombre, te digo que si se lo copian con tu nick en medio esque son subnormales xDDDD

Un saludo,

xpf88

Haber lo de guardar como y todo eso son pollezes xD
Por mucha seguridad que pongas siempre se podrá hacer una captura del navegador y recoratr el avatr entre un largo ezetera.

R

mejor q mi avatar...

Orco

mi tesoroooo solo mioooooooooo siiiiiiiiii el amooo quiere robarme el avatarrrrrrrrr amoo maloooooo

aTz_rLs

#7 jajajajja q weno tio encima te firma xDDDD
q tal como va la vida ? :P
el mio de momento no me lo han robao no seran muy amantes de los gatos xD

Letto

Archivo => Guardar Como

Pero amos que con un simple Impr. Pantalla y luego pegarlo en el paint/photoshop copias cualquier imagen.

DELAHK

Dudo que alguno haya hecho su avatar ÍNTEGRAMENTE!
Exceptuando muy pocos como el de MV, XTX...

Yzerman

ola? xDDDD

JoSuK

el mio a mano

EnDeEsgue

ke poco original la gente ke se pone el de matrix

Manceb0

pues yo se lo acabo de copiar a leimorz aunque ya a mas de uno le he visto este superavatar :D

R

tienes razon

B

Yo me he tenido que cambiar de avatar 3 veces, a ver si este de LeoN tambien me lo van a kitar... hecho por mi.

TeTu

http://ayas.arcadepages.com/v2/bishonen/leon1.jpg

JOAN_TENA

#3 el problema no es ke la gente no sea original, es ke se piensen que el que no es original eres tu por tener un avatar igual al de otro que se te a copiao

C

el mio por el momento no tiene plagio ninguno, de todas formas si surje alguno, recordad que el autentiko Johnnie soy yo ;D

Turco

#21 xDDDDDDDDDD

Lordek

pues a mi me lo han copiado todos los e4 ke fastidio ¬¬

NaMiDa

pos el mio es un fantasma de mierda y el que lo copie esque tiene un gusto algo tonto o es algo cortito porque mira que es feo el ijoputa ;)

Usuarios habituales

  • DELAHK
  • EnDeEsgue
  • BlueSeeD
  • NaMiDa
  • Letto
  • aTz_rLs
  • xpf88