Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

Resa

#268 Yo creo que se refiere a que cada hilo tuviese un contador con el numero de gente que lo tiene en favoritos, sin decir quienes.

1 2 respuestas
Amazon

#271 Pero si eso es lo que hay ahora O.o

2 2 respuestas
Resa

#272 ¿Donde? Yo nunca lo he visto xd

#274 XDDD Pues en la vida lo habia visto. No hay dia en el que no se aprenda nada nuevo xd

1 respuesta
P

#273 A la derecha xD Al lado del botón "+ Favorito"

1 respuesta
A

Seguramente ya lo hayan aclarado por ahi detrás, siento perder vuestro tiempo, pero, ¿Que narices es eso de "No le gusta ni al tato"?

2 respuestas
B

#275 ?

1 respuesta
K

#275 JAJAJA ok

Ahora en serio, habría que aumentar el número de manitas/día, casi siempre se me agotan.

1 1 respuesta
Spank

#276 #277 Se refiere a esto, novatos: http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-nueva-comunidad-pokemon-449668/9#254

2 1 respuesta
A

#278 Si, me refiero a eso, gracias, ¿Se puede saber que es eso? xD

1 respuesta
B

#279
¿Quizás si el que ha dado manita es un usuario baneado?

Siempre he pensado eso pero ahora que lo dices no tengo ni idea xD

Txentx0

Eso es un chop de snorky o derivados segurísimo xDDDD

1 respuesta
ludo90

#281 Si sale pinchando como va a ser un chop de snorky xD

#272 #271 Se refiere a que pinches en Favoritos y no solo veas 3 personas (que ya sale) si no que se vea como en las manitas en plan Favoritos: Ludo90, Monchito, Letto, X-Crim

1 respuesta
B

#282 Gracias por ponerlo, llevaba tiempo queriendo explicar a que se refería al otro que no lo pillaba pero me daba pereza.

liz91

Joder acabo de enterarme xD

1 mes después
Strangelove

Propongo la posibilidad de que se pueda quitar la manita dada, si ha sido pulsada por accidente. Ya van dos veces que al ir a mirar con las prisas, le doy a la manita en vez de darle al número.

4 3 respuestas
HeXaN

#285 Esto estaría bien, muchas veces el tío también edita el mensaje y ya no merece tu manita.

KaLaTa

también estaría bien que se contabilicen en el perfil de MV el número de manitas dadas en total de la misma manera que se contabilizan los posts, ya que para muchas actividades e iniciativas muy buenas que se proponen en MV y ocasionan la creación de grupos se exige antigüedad y un número mínimo de posts, y con esto de las manitas mi número de comentarios ha decaído bastante ya que para darle la razón a alguien le doy una manita y listo, lo cual podría parecer que mi actividad ha bajado.

Personalmente ya tengo un número suficiente de posts como para cubrir las exigencias de este tipo de grupos, pero tal vez para otros usuarios les venga bien.

1 respuesta
tute07011988

#285 me parece muy necesario lo que dices, no entiendo que no se aplicara a la vez que se pusieron las manitas.

Respecto a lo de #287 , no te ofendas, pero lo veo una gilipollez máxima XDDD

1 respuesta
Strangelove

#288 La única explicación la veo en el hecho de que esta web y su formato es más complejo de lo que pensamos.

1
danao

#285 totalmente de acuerdo. Es horrible ir a pedir moderacion y darle una manita xDDDDDD me ha pasado mas de una vez XD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz