Ya no sé como hacer un hilo en compra-venta

zico007

Me han borrado dos veces un hilo sobre venta de desodorantes, hecho con la plantilla y luego toda la explicación( que es larga si,pero explicaba las características y utilidades)

Motivo? porque he visto que se venden hasta zapatos.

Maaarc

En serio vendes desodorantes? Pero si en la tienda como mucho vale 4€ xD

ReYzell

piedra de alumbre?

1 respuesta
FaLLeN

Todo esto me huele a chamusquina

#5 Creo que en el fondo te hueles a que me refiero.

2 respuestas
zico007

#3 Si de piedra de alumbre

#4 Dime a que te refieres, pero por favor se claro si acusas de algo.

1 respuesta
zico007

#4 Estas de coña me da a mi...!

1 respuesta
FaLLeN

#6 No tio! No te rayes! Estaba haciendo bromas absurdas con el tema del desodorante y el olor, pero te has comido la cabeza demasiado XDDD

Nah, lo siento si te ha molestado pero pensaba que te olerias que era una broma

4 1 respuesta
B

Lo que si era un tocho importante

1 1 respuesta
fake2007

Simple curiosidad, a cuanto los vendes?

1 respuesta
ReYzell

Sinceramente, entre el tocho, los :roto2: y los comentarios de compradores.........

Normal que te los borren.

1 respuesta
zico007

#7 Osti lo siento, es que hace un mes vendiendo un movil empezaron a decir que no era mío, crearon sospechas , cuando demostré que era mio ya me habían jodido, por eso lo tenía en la cabeza que hay gente que habla por hablar.

#8 #10 No dice en las normas que haya un límite de carácteres.
Si vendo algo creo conveniente si puedo explicar todas las características y de foreros independientes que lo han comprado porque si ves la opinión de otros y no del vendedor..

#9 Enviame privado porque por aquí mejor no, que no es el hilo para ello.

Por eso no entiendo que motivos tienen para borrarlo, porque creo que no hay ninguno.

zico007

No me contesta ningún moderador ni por privado, me da a mi que no había motivos para borrarlo.

Entonces contactaré por privado o no sé para volver a abrirlo.

Por favor revisar antes de borrar que es un curro, y da lo mismo que tenga 500 palabras que 5, cada vendedor puede explicar su producto diciendo todas las características o quedarse a medias, creo que ahí debe haber libertad y además rellené la plantilla.

1 1 respuesta
ReYzell

#12 veamos:

en las normas pone:

  • No se permite vender artículos en grandes cantidades

en tu post:

  • Motivo de la venta: Vendedor mayorista

Ademas te informo que tienes un boton para editar, de esta manera no doblepostearas.

(suerte que lo tenia en una pestaña abierto)

1 respuesta
bLT

El chaval tiene razón!! sois unos nazis :¬¬:

C

YO diría incluso más: comunistas nazis.

zico007

#13 Y me has entendido mal, no vendía en cantidades!!, solo unidades!, si de hecho solo tengo 30 y dije que era mayorista pero ya no, y solo puse precio de 1 o 2.

Tampoco entendería que no es mi caso, si alguien quiere comprarle a alguien muchas cantidades pero en este caso como mucho sería alguno más.

No veis se borra sin saber.

No veo todavía motivos.

VipeR_CS

No se permite la venta de artículos al por mayor o ventas de empresas. En las normas lo indica claramente.

No pueden vender en este foro tiendas o vendedores profesionales. Si te encuentras en este grupo, por favor, contacta con Mediavida en comercial@mediavida.com.

1 respuesta
zico007

#17 Vale y has leido mi mensaje?

Quito lo de vendedor mayorista que era por decirlo.

Y no soy empresa ni nada.

Entonces aclarado ya puedo ponerlo y joer es como el que tiene varias piezas de rams para varios usuarios.

Me parece que habeis sido muy estrictos, mayoristas entiendo cuando vendes 100 o así,pero con 30 que tengo( y que muchas me las quedo y regalo para la familia y para mí debido a su efectividad pues me queda poco) y además son desodorantes de 12€, seguro que hay hilos de gente que vende varias unidades de lo que sea.
Repito esto no es por mayor!

Realmente deberías cerrar antes de borrar un trabajo de horas y más cuando ha sido un malentendido que ya he comprendido.

1 respuesta
VipeR_CS

#18 No funciona así la cosa. No puedes abrir un tema donde queda claro que es una venta profesional y luego simplemente quitar la línea donde dices que es una venta de mayorista y esperar que se quede ahí.

La venta es la misma y el problema sigue siendo el mismo, y ese tipo de ventas no tienen cabida en este foro. El motivo de borrarlo y no cerrarlo es que con la segunda opción no se soluciona nada, la venta sigue siendo visible y eso es lo que se pretende evitar.

Te aconsejo encarecidamente que no abras el tema de nuevo porque va a seguir el mismo destino. Creo que debes buscar otros foros más apropiados para ese tipo de ventas o, como te he dicho, ponerte en contacto con la administración de la web en el correo comercial@mediavida.com

1 respuesta
zico007

#19 En serio os habeis confundido.

No creo que vender si tengo 15-20 desodorantes sea al por mayor, si entiendes de mercado dime donde 15-20 unidades se llama por mayor.

Entiendes por eso esa cantidad? sabes que no y que tengo razón, osea y si lo borras es por capricho y no por motivo de por mayor.

Gracias por explicarte,pero veo muy injusto si no se me deja vender aquí, creo que deberíais de perseguir estafas y no chorradas como estas a gente como yo en paro que intenta ganarse unos euros y no te miento cuando te digo la cantidad que tengo.

1 respuesta
VipeR_CS

#20 Al margen de la norma que te he puesto, ya te han dicho que hay otra que indica que se prohibe la venta de artículos en grandes cantidades. Esto no es sólo para evitar empresas y profesionales, sino artículos comprados a bajo precio (por ejemplo, en china) con la intención de revenderlo. Sea cual sea tu caso, es evidente que estás al menos en uno de los dos.

Creeme que no nos dedicamos a eliminar temas por capricho, tenemos mejoras cosas que hacer, pero si incumples las normas el tema se va a borrar te pongas como te pongas. Si no quieres verlo lo siento mucho, pero la venta que proponías no tiene cabida en mediavida.

Danico

La verdad es que sois demasiado nazis en compra-venta

Pq el chaval no va a poder vender 30 desodorantes?

No sense...

5 1 respuesta
pontaeri663

¿Entonces este hilo? http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259

1 respuesta
zico007

#22 #23 Si yo ya lo decía no tiene sentido ,sino se borra ese hilo porque el mio si?

En serio prefiero que gasteis vuestro tiempo en pillar estafadores y no gente sin recursos que intenta sacar algo de dinero, como dicen se puede ganar lo mismo vendiendo una consola comprada en no se donde, que varias unidades a precio pequeño y encima ya he visto en el tiempo que llevo en mediavida casos como el mio que se puede disfrazar de otra manera.

1
ReYzell

Los que comparais hilos, decis que son nazis...

visteis el hilo? lo leísteis? por que creo que solo habéis escuchado la mosca, pero no sabéis donde esta.

2 respuestas
HukymaN

Creo que el espíritu del foro de compra-venta de MV es de vender cosas que tengas que ya no necesites de segunda mano, no vender cosas que has comprado para revender en foros.

2 2 respuestas
zico007

#25 Vende varias cantidades de un artículo, como yo.

#26 Te saco fácilmente 100 ventas de moviles nuevos que se han comprado a precio menor y se están vendiendo aquí? o compras similares en otros sitios y que aquí alguno se saca más dinero?

100 es poco

1 respuesta
pontaeri663

#25 Por la razón que das el motivo fue que vende varios desodorantes, entonces el tema de #23 que pasa?

#26 ¿El tema de #23 cumple lo que dices?

2 respuestas
Kb

igual porque entonces la web se metería en problemas de lssi y comercio electrónico

zico007

#28 No lo cumple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLT
  • pontaeri663
  • zico007
  • HukymaN
  • ReYzell
  • VipeR_CS
  • FaLLeN

Tags