Ya no sé como hacer un hilo en compra-venta

HukymaN

#27 Si se venden móviles nuevos serán por renovación y que no se quieren o necesitan, me gustaría ver los 100 hilos de los que hablas porque ni mucho menos.

Que hay productos a la venta con un precio más elevado a el que hay en otros sitios me lo creo, pero no 15-20 juntos. Me gustaría que me pusieses ejemplos.

#28 Pues hombre, él dice que le han regalado los sobres y no los necesita, no sé a cuánto los venden esos en las tiendas pero seguro que no es más caro, simplemente quiere un mínimo beneficio para un producto con el que ha topado. Su intención inicial dudo que fuese dedicarse a la compra-venta de sobres para un videojuego, no seáis absurdos.

Y como nota final, en las normas pone que hay que tener un poco de sentido común. La frase de "no incumplía ninguna norma" no ayuda.

2 respuestas
zico007

#31 Tú comentas que el espíritu del foro es vender cosas de segunda mano que no necesites y con el ejemplo de los móviles nuevos te digo que no es así, si seguimos lo que tú dices desaparecen la mitad de los anuncios.
Gente que por comerciales, amagos o lo que sea incluso chollos que los hay y los conozco se sacan móviles nuevos o gente que te los vende y a vender para sacar pasta, pero que más da que sea de segunda mano que de primera , vamos a mirar todo con lupa, lo que hay que mirar es que tanto comprador como vendedor se queden contentos y no haya ventas que no sea lo que dice en la descripción.

Lo de los sobres creo que el motivo que sea regalado , comprado no debe influir para ver que se venden varias unidades para sacar dinero de un mismo producto como yo.

Lo que pasa que yo cometí el fallo de poner mayorista y aunque tenga razón o se dejara pasar ya no puedo venderlo en el foro.

pontaeri663

#31 En las normas dice:

  • No se permite vender artículos en grandes cantidades.

¿24 artículos se considera poco y 30 demasiados? No lo entiendo sinceramente, la imagen que dan sobre este caso en mi opinión es lamentable.

bLT

chupipandeo como siempre ha pasado y pasará... odio estas cosas ya sea en MV o donde sea... por que no tratar por igual? que cerrados de mente nen...

no hay razón lógica mas que una dictadura que parece que es esto... en fin, espero que se solucione el tema.

B

Exagerad un poco.

Y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLT
  • pontaeri663
  • zico007
  • HukymaN
  • ReYzell
  • VipeR_CS
  • FaLLeN

Tags