Yalereipo, sakabaronlasfirmas ^^

R

A ke ha venido la gracia?? seguro ke a sido ida del creb muashashhasxDD
s cona y tal, pos... nose, alguien me pue isir poke las han kitao/han desaparesido??
:(

C

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=5198

no leas las noticias que es malo.

KARMA

Mira la noticia k ai sobre eso

B

lee las noticias

Trend

yo creo q iba muy saturada la web y las han borrado aposta, y pa q no se cabree la gente dicen q es un accidente ^^

R

tend, toi contigo :)

C

a ver que pesadez.

NO SE HAN BORRADO EXPRESAMENTE:

Si se hubiera necesitado hacer se hubieran borrado las más antiguas y además que hay cosas que chupan mucha más bd que las firmas.

R

pero si la notisia ya la he leido, pero lokepa eske no te splican la razon^^

R

Creb pero si alguien esplica ke paso nos kedamos mas trankilos :)
salu2

Trend

exacto, xq justo se ha perdido la base de datos de firmas? no han afectado a mas? ... es curioso, o extraño

R

lo stranio es ke si hay una razon ke no tiene ke ver kon me las hallan borrado, no la dogan...

Trend

amos, si a mi me la suda q el contador se resetee, pero lo q molaba era lo q ponia en las firmas.
y si las han borrado aposta q lo digan, pero q no digan q ha sido un "accidente" y no den mas explicaciones.
fue el mono aurelio q le dio al botoncito rojo y se borraron todas las firmas? (los usuarios con menos de 30 las mantienen :O)

R

Pos mira, si lo de ke los usuarios kon menos de un numero determinado las mantienen KE NO ME TOKEN LOS WEBOS kon ke a sido un accidente...
no se los van a komer por eso...
pero weno, ke... 90% de los ADMINS MV SUXXXXXXXXXX mu mal...
y esa no s la razon principal
ya has visto trend lo rapido ke desaparecen del post en kuanto se empieza ha hablar de la causa... pero wenuuuu :)
salu2

MaLaGueNiO

#13 eso de los 90 % de admins sux.... me gustaria verte a ti llevando una web con 16.000 miembros y k nunka pase ná.

Mas me jode a mí k tenia 200 firmas, y jode claro que jode, pero tio, tampoco tan borrao la cuenta o algo, razona.

Trend

hombre, los admins trabajan sin q se les pague nada, no les vamos a echar nada en cara, pero q al menos den razones, o digan la verdad. (amos q yo no creo q justo se hayan borrado las firmas de los miembros con mas de 40) q pasa q los q tienen menos de 40 van en una BD distinta y esa no se borra? o q es lo q ha sido? xq joder, yo cuando lo lei lo primero q pense fue.... no me lo creo, solo se han borrao las firmas de usuarios con mas de 40 y las de los otros no.
cosa extraña :P

yo tenia 340 pero me da = lo q importa es el contenido de ellas :)

R

Malaguenio, no s por las firmas ke digo lo de los admins
Es por una razon ke no tiene NADA ke ver kon el numero de usuarios ke hay en la web ni de tol curro ke tienen.
no kiero parecer borde pero tio, si nu sas de ke hablo... :)
enga salu2

JangoBout

#13 sin tontin ke eres....pfff acaso pagas por esto pues si no te gusta no mires y punto.

Y si algo se tenia ke borrar pues las firmas ke pal uso ke tienen psE

Beavis

si... todo ha sido una conspiración a nivel mundial para acabar con vuestras firmas... llevabamos meses urdiendo la trama, veo que no se os puede engañar.

sigh

R

jango...
no comments, solo decirte ke a insultar te vas a a kasa de tu mami...
pirate un mes

asdasd

Pero ahora x q resetean el contador? para generar mas competencia y provocar el spam y/o adiccion a la web? x dios... k kiten el puto contador si kieren hacer algo, en fin... esta claro k en esta web el spam es uno de los ingredientes k nunca faltara. Ahora poner el contador a 0 para k vuelvan todos a empezar a raiar, lo k faltaba.

Xelthor

Rayden88 , lo de las firmas es muyyy importante yo creo ke deberiamos pedir una mocion de censura contra los admins enga va crea una web pa poner las quejas y eso ..... no se lee ni las noticias y despues llega ladrando amos hombree .

Trend

bea, tampoco t pongas tragico, pero es q en la noticia esa no se aclara nada, y es un tanto extraño xD

R

YEEEEEEEEEEE
ya aparece el Webmaster, aora... si alguien me esplica el senido de su post... poke to no lo pillo.
AKI LA GENTE ESTA PREGUNTANDO PORKE PASO, SI NO LO EXPLICAIS POS LO SIENTO PERO KE KONIO KEREIS KE PENSEMOS KE A PASAO...

:)salu2

Beavis

asdasd, hay una cosa que se llama sincronizar... no hemos reseteado nada, simplemente se han sincronizado las bases de datos para que se muestren los datos correctos.
A los primeros que nos jode el spam es a nosotros, de hecho en nuestro propio canal de IRC hay kickban automatico para quien escribe la URL de su perfil, asi que menos buscarle cinco pies al gato.

Xelthor

Ya sabeis admin vais a tener ke pegar fotos del momento en que se perdio la informacion de la base da datos o algo , sino lo mismo os investigan por "asuntos extraños e irregularidades" .

Trend

corrijo, he leido lo de arriba, asi q ok

KiNGPiNG

A ver, no se si es que sois así normalmente o que habéis visto una película de intriga y os ha dado por montaros tramas gubernamentales y turbios asuntos en la cabeza.

El borrado de las firmas ha sido accidental

No tenemos por qué decir cómo ha sido la cosa exactamente pero el caso es que ya no hay firmas y ya hemos pedido disculpas por ello. No hay nada más, no os inventéis historias para no dormir por que la verdad es que no somos tan retorcidos como vosotros a la hora de hacer las cosas.

Como ha dicho arriba Creb si hubiesemos ido a liberar espacio de la BDD con las firmas 1) lo habríamos avisado y 2) habríamos hecho un borrado parcial.

Y ahora pensad lo que queráis pero os lo decís por msj privados que ya no hay ganas de leer en el foro más sandeces ;)

asdasd

Ha estado toda la tarde funcionando sin estar sincronizada no? Si no kereis spam kitad los contadores, k para estadisticas no son precisamente.

R

", simplemente se han sincronizado las bases de datos para que se muestren los datos correctos. "
si0ke, se ha sincronizado sola la base de datos??
juasjuasjuas
muashashhasha aora tos los pcs se alian en una conspiracoin para borrar la raza humana del universo
LO DE LAS FIRMAS SOLO ES EL PRINCIPIO, ESTAR PREPARADOS PARA LA GUERRA.

muashahshashashhas

PD: SOY UN TRAMERO, OS LO HABIA DICHO ANTES?? xDDDD

MaLaGueNiO

Sinceramente RaYdeN normal k tengas 14 años... no hay mas que hablar... deja de llorar como una nena, y te vuelvo a decir k razones un poco, y no te metas con los admins k hacen esto GRATIS por todos y es injusto k lo hagas.

Ahora bien si lo que te gusta es MD a destajo, sinceramente, lo estas consiguiendo con creces.

Usuarios habituales