Yalereipo, sakabaronlasfirmas ^^

Trend

King, si no pasa nada con lo de las firmas, pero es q a falta de una explicacion las hipotesis q se hacen son contrarias a lo q dice la noticia, ya q resulta algo extraño.
q se han borrado? pos weno, vosotros sabreis las razones, y tb el xq no darlas a conocer :)

C

#29 lo que eres es penoso y con mucho tiempo libre.

R

"No tenemos por qué decir cómo ha sido la cosa exactamente pero el caso es que ya no hay firmas"

Pos KingPing komo no teneis porke decir lo ke paso nosotros pensaremos lo ke keramos :) yata, aki sakaba el post no hay mas ke hablar porke esta claro de ke no vais a slotar prenda :)

Para el Malaguenio... pos chavalote si ya desprecias a las personas por tener 14 anios... vete a cagar un poko...
Para el Xelthor... payasote kien te ha dicho a ti ke no me e leido la noticia... joder ke pesonaje mas triste...
y otra cosa... la unik,a ke ladra aki es tumam... kuando la encul... estooooo

salu2 y punto ahi keda esto :) cada uno ke piense lo ke kiera sobre el "accidente"

KiNGPiNG

Trend, si quieres quedamos un día y nos tomamos una cerveza y te lo cuento pero exigir una explicación en la web simplemente por que no te fias pues no mola ;]

RaYdEn me remito a lo que ha dicho Creb, 14 años ya es muy pronto para empezar a dar pena en los foros de cualquier web, hasta en los de la de Leticia Sabater ;]

R

SE ME OLVIDABA
CREB COMEMELA UN RATO

R

leticia sabater?? tas seguro??
xDDD dios os teneis ke leer...

C

#35 madura un poquito que ya toca

R

enga si si, tu eres el mas apropiado pa decirmelo no??..
Tu aprende a llevar una web y luego me hablas :)

Usuarios habituales