El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

spiller

#30 Si. Es así siempre. Lo más abierto que hay son las regiones.

Hachu

#30 Es porque estas al inicio deja por lo menos que llegues a 3k-4k de prestigio sobre los 2k hay una zona grandecita ya

El juego mejora bastante conforme avanzas

xa3ro

Los que estais jugando podeis comentar como lo veis?? Estoy buscando algo a lo que engancharme pero no veo nada decente.

1 respuesta
Asutsi

cual es la clase con la que se hacen las misiones mas rapido, de las 3 que te dejan elegir al principio si no eres founder?

2 respuestas
keygy

#34 pues supongo que cryomancer, que es la unica de damage de las 3

Hachu

#33 Pinta bastante interesante aunque al principio te parezca muy instanciado las cosas van mejorando tras visitar la primera zona abierta grandecita.

Luego el aelinet ( que es como acceder a los foros dentro del juego / comunidad ) esta muy bien
Si empiezas a jugar unete a la Comunidad española (con chat propio) y ya ahi preguntas si eso y si quieres al llegar a x prestigio te meten al clan

Lo unico? Jugar y verlo por ti mismo . Ya que para gustos colores

#34 Cryomancer / lightbinder el paladin es muy lento para subir al principio

OrG

Tiene una Grandisima pega que son los Weekly Limits. Vamos, que solo puedes conseguir X sparks / X Credits/ etc a la semana. ( Los sparks son lo que desbloquean los nodos en los atlas, para conseguir habilidades / y clases en el uper atlas).

Las instances son divertidas / fácil de wipear. Las clases ? si no dispones de adv class el paladin > cryomancer de lejos.

Hay alguna cosa molesta, tales como no poder ver los tooltips de las skills como en el Tera, que le das al "ALT" y desbloqueas para poder mover el ratón ... Que cuando vas en montura y utilizas una skill rollo "carga" o "salto" no hace nada ...

Pero vamos en general es bastante entretenido. Habrá que ver a nivel máximo que hay para mantener enganchada a la gente y mas sabiendo que no se hacen "alters" ya que todas las clases las desbloqueas en el mismo player.

1 respuesta
xa3ro

Alguien puede explicar un poco por encima como va el tema de las clases? Me parece entender que existen 3 disponibles y 2 mediante founder, aunque estas 2 se pueden llegar con las otras 3 consiguiendo 2000 puntos de no se que cierto? Y como va eso de que puedes ser cualquier clase en cualquier momento?
Hay mucha diferencia entre las clases free y las otras ?

De los founder me parece ver que el único que merece la pena es el caro no?

Habrá wipe de la open a la release?

Lo siento si algunas de estas preguntas ya han sido respondidas con anterioridad.

2 respuestas
Hachu

#37 Los limites conforme avanzas se van agrandando ... , vamos si llegas al weekly limit siendo premium al principio tendrias que jugar unas 20-30h a la semana que es bastante

. Las instances al principio son aventuras de 3 personas luego ya cuando desbloqueas las de 5 personas si son jodidillas . La mayoria suele wipear 1 vez por lo menos en la primera de 5 personas

. Respecto a paladin mejor que cryomancer tengo que decir que absolutamente no.Te costara mas hacer las aventuras del principio que es mejor hacerlas solo. No te lo digo yo lo lei en una guia de un ruso que llego en el ruso sobre los 110k de prestigio (imaginate si hay contenido ) :D
Nivel maximo ? No se no se quizas esta en 1Millon de prestigue quien sabe ....

Pero oye mejor jugar con la que mas te guste

#38 1 personaje 3 clases iniciales (Paladin / Lightbinder / Cryomancer ) todas las demas clases a desbloquear a no ser que tengas el founders de 70$ que añade gunner/ berseker clases advanced que cuestan un tiempo desbloquear . Empiezas con la que quieras y vas desbloqueando el atlas de clase hasta que sobre el 1k de prestigio desbloqueas el ascended atlas (en el cual ya se ven las demas clases ) y ya puedes ir desbloqueando hasta llegar a esa clase .

No no habra wipe los founders estamos en "Acceso anticipado" que el 16 se acaba y empieza la OBT

1 2 respuestas
perche

vi ayer un streaming de 2 horas y la verdad es que me sorprendio mucho graficamente,y la jugabilidad, le dare un tiento.

OrG

#39 con lo de que se aumenta los weekly limits me acabas de hacer feliz!. Llevo desde el finde bloqueado sin sparks :( solo pillando prestige y mierda para los seguidores.

Yo en el contenido que estoy ahora (sobre 3200 prestige), me manejo mejor con clase secundaria paladin que con la cryo, sin contar que a niveles bajos el aoe del paladin me parece mejor que el del cryo, aguanta mas, chargue ... Supongo que a mas prestige ira perdiendo fuelle para ser mas Tanky.

Quiero ya mi necromancer !!! ARGHHH!!!

1 respuesta
Hachu

#41 Eso es lo que dicen he oido ... que conforme avanzas el weekly limit cuesta mas llegar pero tampoco te fies mucho jeje .

Soy un noob en el juego solo que me informo demasiado , 2k prestigue .. :S

Yo voy a por el monje joder quiero repartir toñas a lo

spiller

A mí no me gusta un pelo que los Ether slots se upgraden sólo con Argents... O te dejas la piel pillando pasta (Haha weekly limit!) o te dejas los euros para poder upgradear...
Y comprar founder con el unlock de Berserk y Gunner me parece un sintentido, a no ser que quieras una de esas dos clases, ya que no puedes salir de las clases avanzadas al Ascension Atlas :S

#38 Para que te hagas una idea. Este es el Ascension Atlas completo.

Ahora marcado lo que la mayoría de la gente ha podido desbloquear legalmente desde el ¿jueves? que salió el juego. Yo estoy a 4100 (Main Berserker) y con el reward de mañana podré coger el Necromancer \o/ (aunque no podré subirlo :S) No todo eh, solo hacia una de las clases intermedias del centro xD

1 2 respuestas
xa3ro

#43 Gracias, al final me he tragado un par de videos para ver como iba todo el tema. Me ha llamado bastante la atención, esperare a que salga el 16 porque ya no merece la pena pillarme un founder pack.

Gracias por vuestras respuestas

OrG

#43 tengo el atlas igual que tu , parado en el mismo punto xDD FUCKKK!!!

B

a mi me esta gustando muchísimo, me recuerda al multiplayer del DA inquisition pero infinitamente mas desarrollado, la única contra es el limite semanal.

1 respuesta
Hachu

#46 Lo que digo siempre el limite aumenta conforme avanzas en prestigio,es decir , conforme avanzas es mas complicado alcanzar el limite.

Ademas si llegas nada mas empezar por lo menos habras viciado 20h

AnGeL-eme

#39 Oye y de donde viste la guía del ruso este de tanto Prestigio? yo quiero echarle una ojeadita ^^

1 respuesta
Z

Tiene algún beneficio factible comprar hoy el pack de founder de 17,99? O lo que da no renta y merece la pena esperarse a el jueves?

1 respuesta
Hachu

#49 Suelen hacer giveways cada poco cosa que me fastidia un poco porque yo di 20€ y ahora me entero que los regalan a puñados pero bueno ... :D Uno de tantos (http://www.gamespot.com/articles/skyforge-access-founders-pack-giveaway/1100-6428865/ Aunque pone 20 dias left .. nose )
Como veas lo de si merece la pena o no hay no te puedo aconsejar . No se me da bien decir como gastar la pasta a los demas

#48 Ahi tienes https://eu.portal.sf.my.com/comments/55a1a302ac7294d92bb7958a/12?page=1

Otra creo que es de como alguna gente llego a 7k la primera semana https://na.portal.sf.my.com/comments/55a32b983798b006d34d674d?page=1

1
BruThaL

Pero como coño estais jugando ya? no era el 16? xD

1 respuesta
spiller

#51 http://sf.my.com/us/founders-packs

Por fin! xD

Kabraxis

Pues a descargarlo, este juego promete. ¿Cómo va el tema de clanes? ¿alguno español ya? xD.

yahirobis

unas preguntas:

Se puede ir descargando ??
Y el registro de la open beta está abierto ya?

tiene una pinta increible

1 respuesta
perche

#54

puedes ir bajandolo ya.-

1
xa3ro

Al final me he pillado el founder barato por 4 euros y pico que total no es dinero y dan 7 dias premium y gemas de esas para comprar otros 30 dias

4 respuestas
Galian

#56 donde lo pillaste por 4 pavos xD

1 respuesta
xa3ro

#57 Te lo mando por MP mejor.

2 respuestas
perche

y a mi si no te importa #58

Kassie

#56 a mi tambien me interesa

Usuarios habituales