El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Theper

Lo que no se, es donde meter el codigo :(

1 respuesta
Meltyblood

#56 yo creo que nos interesa a todos XD manda pm o algo :|

1 respuesta
spiller

#61 https://sf.my.com/gb/user
Ahí y creo que dónde pone "Redeem a promo code"

#62 Tu también vas a jugar? Madre mía como esta el patio... xD

1 respuesta
Theper

Ese enlace me aparece en blanco..

Meltyblood

#63 Hasta que me aburra, as always que espero que sea mas tarde que pronto.

Felrom

ya esta el game abiero?? lo estoy descargando pero no tengo nada de info :D

1 respuesta
AnGeL-eme

#66 Oficialmente abre el 16 si mal no recuerdo. pero no se hora ni nada, aunque seguramente será a las 15:00 tal como fue para los Founders.

1 respuesta
Felrom

#67 bien bien pues ya tengo un par de dias para informarme :D

xa3ro

Llevo un rato rayado porque me sale la exclamación en Abilities pero no se exactamente que hacer ahí xDD es como si me faltara algo por hacer pero no me deja hacer nada

1 respuesta
AnGeL-eme

#69 no te ralles porque seguirá así durante muuuuucho tiempo, hasta que desbloquees el Ascension Atlas más o menos. y luego de vez en cuando seguirá apareciendo para joder, es como el Clip del Word, que no sirve para na, pero está ahí.... xDDD

1 1 respuesta
xa3ro

#70 Ostias pues muchas gracias, me quitas un peso de encima

perche

pues graficamente esta muy guapete y va bastante bien con una gtx460, que tal es el pvp?

1 respuesta
Meltyblood

10/10 creacion de personajes.

Nada mejor que un negro gordo en traje tirando lucecitas de colores a lo sailor moon para animar una party.

1
Hachu

Para los nuevos meteros a la Comunidad Española que se busca en el portal Aelinet ;)+

Es como un chat

#72 No lo he probado no estan normalizadas las colas en pvp ya que creo que tienen sin implementar no se que leches hasta que sea open beta .

Eso si las guerras entre phanteones aka clanes vas a estar muuuuy guapas

PD: Sufrir un poco al principio cuando repitais contenido porque las cosas mejoran y las putas dungeons jodidas yo ya hice ragequit una vez *sight ..... ah y el minijuego de tu propia Orden / Secta

yahirobis

#58 A mi tambien <3

spiller

He iniciado una huelga encubierta en el observatorio por el reset semanal...

P

por lo que veo no hay wipe en el OB no?

1 respuesta
Hachu

#77 No ,

Por cierto la Guild oficial de la Comunidad española la cual viene creada desde el Dia uno es "Legion Carmesi"

1 respuesta
moho

#78 ¿Guild oficial de la comunidad española? Hay más clanes españoles, muy probablemente con más miembros.

2 1 respuesta
Ugrek

No funciona la página para registrarse no? No me sale nada.

Hachu

#79 Vamos lo digo porque el Lider del clan creo la "Comunidad Española" en la red de skyforge nada mas.
No se si sabras como va lo de los clanes pero cuesta bastante hacer hueco para meter nuevos.
La verdad ? Ni me va ni me viene cada uno es libre de entrar donde quiera solo lo digo para que estemos la mayor concentracion en uno y no nos demos de palos entre nosotros como siempre pasa.
Tambien lo digo porque hay otros clanes que espamean por el chat clan oficial de la "comunidad española" y bla bla bla cuando ni tienen creada en aelinet la comunidad .

Pero como digo cada uno juega como le salga o que te crees que voi a venir a decir a la peña donde juega ? Solo faltaba .... es como la gente que obliga a meterse al TS mas de lo mismo cada uno juega como y cuando quiera

PD: Aunque si, el post ha sonado con un poco de soberbia pero: who cares?

Shadow00

#56 puedes pasarme a mi tmb por mp donde lo pillaste?

1 respuesta
moho

#82 https://www.g2a.com/skyforge-founders-pack-early-access-edition-cd-key-global.html

1 respuesta
Shadow00

#83 gracias :D

xa3ro

A ver a todos los que preguntáis, yo lo compre en g2play porque costaba 5,30 y con un descuento que tenia se me quedo en 4 y pico.

Aviso de que estas paginas están prohibidas en mediavida por no ser vendedores oficiales.

Por cierto alguien recomienda alguna guild enfocada al pvp?

javifugitivo

Yo he conseguido el founder early access gratis desde aquí: http://www.gamespot.com/articles/skyforge-access-founders-pack-giveaway/1100-6428865/

Haces dos tonterías y te lo dan sin problema (el más barato eso sí).

2 2 respuestas
xa3ro

Creo que se me va a hacer eterno llegar al kinetic xD

Felrom

unas preguntilla, llevo toda la tarde jugando y estoy aun basante perdido :S, como puedo entrar en las misiones con un amigo?? estamos en grupo pero nose como entrar a las mazmorras o como se digan los 2 juntos :S.

y otra duda es, soy cryomancer, como hago para desbloquear la otra rama para poder llegar a otras clases??

y la ultima pregunta una mision que pone preium and argents como la completo o quito de ahi, pone que haga el purchase con cristales pero claro no quiero gastarlo aun, o la unica forma es pagarlo ya??

1 respuesta
spiller

#88 Botón "Solo" al seleccionar la dungeon. Si teneis mucha diferencia de prestige debe iniciarla el que este más bajo.
Sigue avanzando por el Atlas de Cryomancer hasta el nodo "Path of Cryomancer" En ese momento te saltará una misión/tutorial que te llevara al AScension Atlas que es por el que tienes que avanzar para desbloquear otras clases.
Para la mision creo que con abrir cualquier menu y darle al boton de premium (abajo a la derecha) te completa la misión.

1
yahirobis

#86 Ese Founders pack que trae? que yo estaba pensando en comprar el normal

1 respuesta

Usuarios habituales