El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

Hachu

#110 La verdad te iba a contestar bien y todo pero cuando has soltado la de me recuerdan mas a un Battlefield o Call of Duty pues... que quieres que te diga
Ni me voi a molestar en contestarte de forma argumentada

Alguno necesita informarse mas jugar probar etc menos lol y chorradas varias de esta nueva moda "gamer" para venir a soltar canastas de triple desde el medio del campo

PD: Tambien existen los signos de puntuacion como ( . ) ( , ) y el gran desconocido parrafo cada vez que veo un post sin signos de puntuacion me deprimo

MoRiBuNdO

esta down el servidor de login?

1 respuesta
T

#122 Down o petado de gente, vamos que no deja entrar

sefirus

no han abierto

1 respuesta
T

#124 Ok, pensaba que seria sobre las tres, gracias.

1 respuesta
kormmyr

#125 estan teniendo problemas

Alu
1 respuesta
T

#127 Ok,gracias,el caso que tube que actualizar,pensaba que estaria open, èro veo que no, gracias de nuevo,estaremos a la espera xd

MoRiBuNdO

YA deja.

EDIT: entra al game pero no conecta con el server

T

Entrando xd
Pero a la cola 1056 joerrrrrr

T

ya entre

Vyrtu

Error code 2 :(

1
SCHRFF

Connection to the server lost, me dice. Error code: 2. ¿Alguien le pasa lo mismo?

zur4no

Entra, pero da error 2 y me tira fuera.

Sureks

Error code 2 :(

MoRiBuNdO

Esta up el login, pero el server aun no esta levantado creo..

Tsukune

Error code 2 por aqui tambien

Vyrtu

Estan trabajando en ello

Sureks

Levantado esta porque estamos 4 amigos jugando, 2 dentro y 2 con error code jaja

R4t3

No aprendeis que cuando es Dia 1 en cualquier mmo, siempre pasa algo? dejarse de prisas que un par de horas de abstinencia no matan a nadie.

Sureks

Si aprender aprendo, es lo mismo que paso en Archeage pero quiero entrar ya jaja, porque a mi me han puesto la miel en la boca, he entrado y me ha chutado fuera luego jaja

1 respuesta
Furiome

Tranquilidad, lo saben y están en ello

xa3ro

De mientras esperamos voy a intentar resolver una duda que tengo porque creo que la estoy cagando.

Por lo que he visto hasta ahora existen dos tipos de atlas, uno de tu clase y otro superior donde se ven todas las clases y los caminos.
Pues bien, yo soy lightbinder y estoy subiendo mi rama, de vez en cuando puedo avanzar en el atlas superior. Teniendo en cuenta que la clase que quiero es Kinetic, estoy malgastando recursos en subir la de lightbinder o es necesario avanzar en esta para desbloquear camino en el atlas superior hacia kinetic?

No se si me he explicado bien xDDD

2 respuestas
Sureks

Nuevo error, error code 8

MoRiBuNdO

#143 Si eres newcomer sin ningun pack comprado, es necesario subir lightbinder hasta llegar a la clase que quieras jugar. Si tienes comprado el founder pack, tienes ya desbloqueadas Gunner y Berserker además de las 3 por defecto.

PD: GOGOGOGOOOO!!!!!

1 2 respuestas
xa3ro

#145 no nada, yo solo tengo el pack básico, no trae ninguna clase.

spiller

#143 Es necesario avanzar en una de las 3 clases iniciales obligatoriamente hasta que llegues, en tu caso, al nodo Path of Lightbinder. Ahí "escaparás" del atlas de clase (que se subira con sparks de clase) y pasaras al ascension atlas.

1 1 respuesta
xa3ro

#145 #147 ok, enterado muchas gracias a los dos.

Por cierto si os enteráis de alguna guild pvp española avisad por aquí ^^

Sureks

Estamos dentro, probad que creo que ya funciona

Shincry

¿Alguna guild de MV hecha?

Usuarios habituales