El 16 de Julio comenzará la Open Beta de Skyforge

xTr3m1S

He jugado el tutorial y no me he enterado ni de la mitad.

Sureks

Pulsa teclas y punto por ahora con eso te sirve

rojasu

por lo que veo es una especie de vindictus , c9 , dragon nest y tal , le dare un tiento par ver que diferencias trae.

Zariel

Las clases que más me molan de las trece son las tres beginner. Si no me convence el que escoja al final alguien sabe cuanto se tarda en farmear otra clase o rerolear?

tholdrak

#141 En Skyforge, Archeage y en cualquier MMO que ha salido hasta día de hoy.

halulol

Descargando...

¿Que tal los que lo habéis probado? ¿merece la pena? ¿el pvp es divertido?

perche

me recuerda mucho las quest al dc universo, donde entrabas en instancias solo o acompañado.

Vyrtu

De momento me esta molando bastante, a ver si se anima mas gente! Necesitamos un hilo oficial ;)

Felrom

a ver mas dudillas, como es posible que gente con menos puntos que yo ya esten especializados por ejemplo en los de las cadenas??

hay mazmorras de 5 personas??

la mision de los lurker wandering como hago para sacar esos bichos??

Hachu

Comprar la Edicion de 20 € meses atras antes de que los repartiesen como pipas

Open Beta Comienza .

2 Nuevos packs..

La edicion Standard de 13,99 trae mas cosas que la 20 € comprada hace meses







Moraleja : Nunca confies en un dev ruso


1 respuesta
Asutsi

alguien ha montado un clan español?

Shincry

Monto uno de MV ya que veo que nadie dice nada :S Eso sí, necesito que me /W o algo por que necesito 2 miembros antes de 7 días xD

Ian Lightbringer es mi pj, el Panteon obviamente Medavida.

1 respuesta
rojasu

#160 los de allods team tienen cosas curiosas , arreglan algo y extropean algo peor, quitan algo p2w , ponen algo mucho peor xD , esperemos que obsidian les apriete bastante en este juego y no les deje via libre .

Asutsi

#162 No me sales en lo de buscar a la gente, y eso de aelinet q tienen montado me parece un poco mierda ... encuentro lo de mediavida pero no veo por donde pulsar para q me puedan invitar al clan

1 respuesta
Shincry

#164 Dime tu pj.

2 respuestas
sefirus

hay un fallo molesto donde aveces el personaje no realiza la animación de ataque

1 respuesta
Asutsi

#165 Asutsi Aria

1 respuesta
Shincry

#167 Ya tienes la invi

Los demás, quienes quieran que o bien me añadan y les meto, o poned por aqui vuestr nombre y os envio la invitación.

1 respuesta
Shiiruco

#168 Yo en cuanto me familize con el juego te aviso xD

1
Hachu

#166 Y el que no tengan voces los pjs ... le quita algo de rollo .Es como con las clases melee que haces el ataque primario y lo puedes dejar pillado. Cuanto menos curioso

Tambien hay algunas skills como en el cryomancer la 3 que lanza una "estalactita" (?) gorda le
das y te puedes mover antes de que finalize y asi con muchas skills

2 respuestas
Shincry

#170

¿Supongo que te refieres a cortar el backcast con un dash? Me da que es intencionado, para que decidas si te merece usar un dash en eso en vez de otra cosa.

1 respuesta
AnGeL-eme

No se si es intencionado o no, pero las animaciones de las skills son inútiles porque este juego es como el Aion, que en cuanto le das a una skill ese daño ya se lo acaba de comer el NPC o lo que sea a lo que estés atacando, así que son una perdida de tiempo xD (pero bonitos algunos, eso si)

Hachu

#171 No , no me referia a cancelar la animacion.
Hay algunas skills que casteas , te mueves sin dash ni nada y acaba de hacerla o otras veces se come el daño el mob antes de darle
Como dice Angel-Eme cuando apretas el boton de skill ya se ha comido el bicho el daño ergo algunos habilidades en las que el personaje tiene que hacer la animacion es useless.

Es decir hay como un "hueco" que pudes aprovechar . Ejemplo: Ejecutas habilidad x (animacion x ms ) antes de que finalice ejecutas otra habilidad y la anterior parece que se cancela tirando la siguiente.
Has jugado al Gunz ? Si es asi es algo como el Butterfly en el que cancelas animacion. Asi a grosso modo ( *sigh ya no se hacen juegos como antes)

PD: Me baso solo en lo que he jugado con el cryomancer no se si alguna otra clase tendra otras triquiñuelas

1 respuesta
cryevil93

La optimizacion de palo me gusta ^^

1 respuesta
AnGeL-eme

#173 Pasa con todas las clases, ya que el desencadenante de este "fenomeno" es el daño instantáneo de las skills.

sefirus

#174 pues esta muy bien, me va clavado a 60 salvo zonas que oscilan ente 40-50

MaSqUi

¿Se os ha cerrado el juego del tirón?

Sureks

A mi no sigo farmeando como un guarrete los cristales para el atlas.

Vyrtu

#165 Añademe a la guild, Vyrtu Freecss

1 respuesta
Shincry

#179 Done.

Puta instancia de la tumba con bichos.
El boss final me ha tocado mucho los cojones xD

1 respuesta

Usuarios habituales