2MooNs

R

Hombre, yo tngo lvl 17 y me referia de un taxi hasta el 50 mas o menos para poder hacer ya cositas, xq la verdad es que me estoy muriendo del asco subiendo, no hay quest wapas(o no he encontrado) y ademas en deneve solo veo listos que dejan el pc encendido y dejan a su tarantula matando 20 horas seguidas, por lo tanto ni party ni nada.

P.D estoy en Abbidon, hay alguna guild española o alguien que juegue para agregarnos al FL?
Probe a whispear a la gente del post pero todos dan offline siempre.
Mi nick es F34nOR

-Enigma-

#87 Ia weno..... lo malo q ia gasté el reset de skill....... y como q no se pueden hacer mas, a no ser q pagues claro ¬¬

Weno ara ia soy lvl 43 y no es q vaya mal, podria ir mejor con el reset pero weno, con lo q llevo io creo q awantar podre ir awantando :D.

;)

Foni

Yo voy por lvl 53 en abbadon.

Lo que dices de levear es facil, yo ayude a subir un personaje nuevo a nivel 18 en menos de una hora. El tema es que es muy comodo esperar que te leveen, por esa regla de 3 yo quiero que me leveen los de level 70.

Lo ideal es cogerte una party de unos niveles superior a ti, es decir si eres level 20 andar con los de level 25-30 y cuando seas 30 con los de 35-40 y todo asi... si tienes suerte subiras muy rapido

R

#93 jajaja, a ver no quiero tener el morro de que me hagan un taxi del 20 al 50, que eso es abusar, pero es que como todos los juegos , en low lvl te aburres, yo buscaba a alguien que me hiciera el favor de subirme 10 lvls (toy en 18) , yo cuando jugaba al diablo 2 anda que no hacia un rush a peña, y sin conocerles, a muchisimos guiris, no se , creo que es un tema de buen rollo dentro de los juegos.
De tdas formas alguien sabe de alguna guild hispana en abbadon para unirme?

katan

este juego no es un diablo 2 ni nada x el stilo, esto es un grinder koreano, no ahi nada de rushear ni nada x el stilo, sinceramente si a lvl 18 ya estais cansado de subir, mal vais

R

Katan, porque no se puede rushear? En los partys la exp no va igual?

katan

no se puede rusear x 2 razones

1º) los mapas estan restringidos x niveles, x lo que no puedes ir a matar mobs fuertes

2º)X cada 5 niveles que te saque el mob la exp se reduce en un 5%, asiq lo mejor es matar mobs que veas blancos, si es en party mejor.

ademas a lvl 34 ahi una instance en la que podras subir del 34 al 50 en 2 dias

R

pues por eso digo se rushear hasta el 30, no hasta el 80 xD

Foni

Que cosa mas rara, han parado para actualizar y ahora no me deja conectar al servidor, me deja elegir personaje pero no entrar.

NakoN

eso es k esta copado de gente a mi me pasaba igual creo k es eso xD espera wait... a k salga alguien

S

Weno soy nuevo en elte foro jeje, y weno como puedo saber si sois esapñoles o algo parecido necesito ayuda me encantan lo juego de este tipo porfavor ayudemen

katan

postia directamente tus problemas xD

spoonman01

menuda bazofia de juego

los personajes apestan y son feisimos

no me atrae para nada, no hay ninguna novedad, es igual que los demas mmorpgs y mucho peor en cuanto a calidad comparao con otros que son gratuitos tambien

las ciudades, el contenido, todo en general apesta...

PD: no se como habeis aguantao al nivel 50, yo al nivel 2 ya estaba cansao... xD me ha durao 5min en el disco duro

tengo ganas a que salga el server ingles de perfect world pero nunca he jugao... aunque tiene buena pinta, nose...

katan

yo soy nivel 100 y aun no estoi cansado del juego, ademas que aun esta en fase beta, no tiene casi nada puesto, ni el war siege, dead front, torneos pvp, nuevos skills, nuevas armaduras....

no os entiendo a la gente que os kejais de un juego gratuito que aun esta x terminar

R

hombre katan, es que no hay quests que te motiven, al final en lo que consiste es en click click mato mato, corro mato , pocion......
no se, solo soy lvl 20 y a lo mejor el hecho de que no me encuentro con nadie y de que en raras ocasiones me dan party tmb me afecte, pero joe....es repetitivo.
Alguien se anima a ayudarme para que no se me atragante?? xDD

7 días después
_k4in_

Bueno pues eso, que dentro del juego, en el servidor Trieste, estamos una guild española somos 35 ahora mismo, la mayoria activos y oscilamos en nivel desde el 85+ el mas alto, al 50 lo mas bajos, así que si alguien se quiere unir ya sabe, lvl +50 en adelante y de mas de 18 años.

Trieste - Asray y contactar con:

Kikael // Almogaver // Malabruja // Viciosa // Niobe

P.D. La guild está en lvl 2 en 3 o 4 dias seremos lvl 3 :)

Un saludo.

Y si me he saltado las normas del foro (que no lo se sinceramente y algun moderador cree necesario borrar el comentario perdón por adelantado xD)

20 días después
perche

Yo soy un bagi lv 88 la lastima es que yo juego en abbadon, yo aun no me aburro aunque la guild que creamos al principio esta ya casi vacia de gente que no juega, y al final me he quedado yo de gm, aunque estoy deseando pasarsela a otra y cambiar de guild.
En que server jugais vosotros?

XxZaPexX

yo soy un bagi 110 en trieste y la verdad es que el juego me gusta bastante, vale que tiene bastante de grindear como cualquier mmorpg koreano, pero cuando de vez en cuando simplemente te vas a hacer algo de pk/pvp cuando estas aburrido y se va haciendo ameno ^^

_k4in_

Yo ya tengo el 100 a tiro de piedra, a mi me sigue entreteniendo, de hecho coincido en que luego 4pvps y 3 pks a los OnePiece y te kedas como Dios xD

perche

Estais todos en una misma guild? en trieste, es que viendo que hay tanto español de alto nivel en trieste me gustaria intentar haber si me pueden migrar de server.

_k4in_

No, los españoles andamos repartidos por varias, yo ahora mismo sin guild, pero en la que estaba (legion) son como unos 40 =p

Luego tienes otras buenas guilds con españoles dentro fallenheroes por ej =p

perche

El server trieste lleva mas tiempo funcionando no?, aqui la guild que corta la pana es pulse, que tiene como 7 u 8 miembros con alas y la mas asquerosa rest in pieces que son como animales en caceria, yo no tengo mucho tiempo para levear entre semana, unas 3 horas solamente, pero los findes si que juego no se si sera posible un cambio de personaje de un lado a otro por que sinceramente me aburro y me gustaria estar en una guild potente con españoles de mi nivel

T

#112 si trieste es el q lleva más tiempo, aqui el q más nivel tiene es 125 o asi una segnale pa q te hagas una idea.

Garret

yee soy Desauth ingame lvl 16 xD acabo de empezar algun clanecillo que juegue a esto o algun grupito de gente que juegue a esto y este x el server abbadon soulbane que he empezado hoy y no me acabo de hacer con la dinamica

11 días después
nauthiz

no os cansais del juego? :/

perche

Que va yo aun sigo jugando y esperando a que habran dead front, ya soy nivel 94 y deseando tener alas, cada dia juego mis 2 0 3 horas diarias y los fines de semana le meto caña, juego en abandon

Por cierto alguno sabe si hay algun nuevo bug para las argate es que ultimamente estoy empezando a ver a mucha gente con armas e incluso armaduras a +7 o mas, e incluso se rumorea de varias personas con +9

katan

lo que ahi es mucho ccf que usa los items de cash para subir las armaduras...

perche

Ya pero aun asi el amuleto del herrero no te garantiza nada, y cuando subes a +7 y fallas el arma dice adios.
Ya me ha pasado dos veces y me he cagado en la madre del que se le ocurrio esa idea

Foni

hoy parece que abbadon esta caido, ultimamente llevo un lag del carajo, por cierto he aparcado el incar en 72 y me hice un segnale, lo tengo en nivel 42, ya puedo resucitar y eso y con el full heal de level 12 whip tengo defensa y hps elevados por lo que no muero con mobs

perche

Joder foni, hasta que no te has echo la segnale no te he reconocido, jaja, yonki ha creado una nueva guild, y de momento estamos 4 pero queremos crear una buena guild.

Usuarios habituales