2MooNs

JksS

Bajando a ver que tal ^^

katan

#121 mal dia para bajartelo x 2 razones, 1 el servidor estara caido durante gran parte del dia x las actualizaciones, y ademas esto: "By the end of the month we are required by GameHi to block new sign-ups to 2Moons from Euro IP addresses."

perche

Pero hasta final de mes se puede registrar dentro del juego, y todos los jugadores europeos con cuentas no van a ser baneados de los servers usa, van a blockear a los jugadores europeos por que la compañia esta italiana ha comprado los derechos del juego para europa. Seguramente abriran sus servidores propios nada que ver con acclain

NakoN

Jojojo server en Europa jejeje ya volvere a jugar espero k no sea igual de lento para subir por k raya matar tantas veces al mismo bicho :s

Pero es seguro lo k dices perche ?

katan

eso es cierto, pero aun no se sabe cuando se abriran lo servers europeos, x lo que he oido ( solo son rumores ) sera dentro de unos 5 meses, y no se como puedes decir que se sube lento -.-

perche

Pero mi duda es la siguiente, los spageti estos han comprando la licencia de dekaron, no la de 2moons que es de acclain, por lo que el juego nuevo no tendra que ver nada con 2moons, vamos que le pueden llamar las aventuras del calvito y el necromante pirata, y por lo tanto no seria posible la migracion, del personaje, en otras palabras si se creen que voy a perder a mi bagi lv94 por jugar con dos franchutes y dos alemanes van listos

NakoN

Alguien sabe como entrar al Dead Front i k nivel requiere y hay k entrar en party ?

perche

Pues en dead front se entra a partir de nivel 21, tienes que ir en party y acudir a chain of fire a la hora indicada, como estos hijos de la gran puta que son acclaim que ya me tienen hasta los cojones con lo es un juego destinado a norteamerica, panda de soplapollas, que para vender coin si estan listos, hay que ir a una serie de horas, cual es el problema, los horarios , aqui en españa esos horarios corresponden a las 3 de la mañana, las 7 y las 11 AM , buenos horarios eh, en usa vienen de puta madre para que sigan engordando sus culos delante del ordenador.

Pd: son tan inutiles que el nuevo parche produce un lag enorme, y para mas inri todas las novedades que tenia la nueva version han desaparecido con el nuevo parche para solucionar el lag, vamos que los nuevos trajes, sombreros etc han desaparecido, bien por ellos, ya veran cuando ya no entren europeos con euros y no compren como lo van a notar.

NakoN

jajaja ya ves entre ace unas horas i dios k laggg jajaja
yo no pagaria por servicios de mierda

K sea rapido lo de los italy para poder viciar jejeje espero k no salga despues de k saken el aion por k hay si k no juega el tato xD

26 días después
DiAbLo0o

alguien sigue jugando?
porke lo he bajado hoy, voy a jugar y me dice ke mi id no existe.. voy a la web, estado de mi cuenta y me sale

2moons ---- blocked country

mi id y pw son correctas, ya ke he logueado a la web y a otro juego de acclaim ke me sale tb en estado de cuenta..

a vosotros os va? xD

LoSKo

Pues te lo pone de una forma bastante clara, te han bloqueado la cuenta por ser de X pais, no se que pasara con el 2moons, xk no juego, pero vamos, igual lo han puesto solo para US.

Zheiwander

Banearon todas las ip's europeas,porque otra plataforma(europea tambien) ha comprado los derechos,y lo va a lanzar

http://www.gametribe.com/gt/show.do

Por si a alguien le interesa

DiAbLo0o

hombre se lo ke significa blocked country, pero preguntaba pk me parecia un poco raro..

letman

oseaq no me lo bajo no? pork nose peude jugar no?
pues vaya mierda
algun otro jeugo parecido para jugar?

thunder_

eso, hay algo parecido para play?

T

Perfect World es la solucion juegazo.

perche

Alguno de los que juegan sabe por casualidad en que consistia el nuevo bug de las argate, creo que ya lo han reparado pero tengo mucha curiosidad ya que se conseguian armas +7 sin riesgo

7 días después
_k4in_

Se cambiaban ficheros del juego por unos de antiguos patch. Entonces perdias el arma a +7, relogueabas y la tenias a +6 de nuevo.

Que le cuenten a Insurrection qué bien les fue hacer el bug que no queda ni uno.

MadSkillZ D.E.P. _

perche

Ya se ha baneado a todo el que usaba cheats?, es seguro comprar ahora un arma +7, aqui en abaddon hay varios t3 full gold, pero estos mas que chetos parecen compradores de dill a toneladas, nosotros somos un pequeño grupo de españoles en abaddon, ya algunos con alas, yo soy 106 por ejemplo el juego me gusta pero se hace un poco cansino subir niveles, tengo como objetivo hacer el set 115 oro, haber si lo consigo

_k4in_

Hombre yo te puedo decir que en Trieste, muchos de ellos estan out ya, otros entregaron las armas/armaduras y se les ha "perdonado".

Foni

Yo estoy en la misma guild que perche en abbadon. Soy segnale 88 , tras un cambio de personaje de mago a segnale en level 72 ... sino ya deberia tener alas...

perche

Foni al ritmo que vas no creo que tardes mucho en conseguir las alas, en cuanto pises la dungeon de piton, vas a subir a toda leche

Carranco

Me dice blocked country, wtf ? no me deja jugar !! :(

V

#143 a mi tmb ;(

Zheiwander

Han baneado todas las accounts provenientes de Europa,como ya he dicho 3 o 4 veces en anteriores paginas,no se si son las de nuevos o tambien de los que ya estaban jugando,pero eso es lo que hay.
Lo han hecho porque los de www.gametribe.com van a sacar una version europea

perche

yo me he creado una nueva cuenta y si puedo jugar, usar algun servicio de proxy para el tema de la ip y ya esta, una vez registrados os podeis ya loguear en cualquier server

Djp0wa

2MooNs Bajado tiene buena pinta.. aver que tal jeje

                Salud.. ;)
katan

#147 lee los comentarios... las ips europeas estan blokeadas, no podras jugar

Djp0wa

#148 Si me deja jugar.. xD :S

Foni

si, se pueden crear cuentas sin problema xD

ahora estamos a ver si adivinamos como hacer para fortificar las armas a +7 sin fallo. Si alguien sabe algo que no sepamos...

Usuarios habituales