2MooNs

alan5

wenas noches

es mi primer comentario en el foro,ya que me hice la cuenta hace muy poco.
con resppecto al tema propuesto,keria decir q yo juego al 2moons desde hace masomenos....10 dias cuanto mucho
y soy un Azure Knight (lvl 23) y adiriendo a Nakon(kien inicio este post),keria decir q verdaderamente,si piensan hacer un clan (o guil,com kieran decirles :)) por favor avisenme por q cinceramente,el juego se vuelve un tanto molesto al tener q hablar o en portugues o en aleman o en ingles(con el ingles algo me defiendo,pero me molesta jejejej).

entro siempre en Abaddon(canal Soulbane o Bloodrinker)siempre estoy en esos dos,es mas,dento de un rato me voy a jugar xD...a estas alturas el juego se trunka un poco,pero por todo lo q vengo leyendo,no pierdo las esperanzas de llegar a lvl35+ ;) jejejeje
por eso pienso seguir jugandolo,a ver si logro el lvl150 maximo,y consigo mis alitas en el lvl 105 creo jajajajaja =P
buen gente espero q lean el coment.y avisen cualkier cosita sobre si la idea de crear el Guil hispano sigue en pie,me interesa considerablemente.

aca les dejo mi msn:alan-191@hotmail.com

saludos a todos.

_k4in_

Anda si metete a un juego abandonado a su suerte por Acclaim, que las unicas actualizaciones que ha hecho en 6 meses ha sido la Cash-Shop y sigue teniendo la misma mierda de bugs desde el dia 1.

Suerte eh.

P.D. Lo firma un lvl 131+ :]

XxZaPexX

Totalmente de acuerdo, lo firma un 120+ xD

Niobe <3

RAWR

NakoN

jajaa total mente de acuerdo xD lo firma un no pase del lvl 50.... en el server amerikano en el chino si jajaja
en un dia al lvl 80 xD era fast jajajaa

si kiers un 2moons europeo el 22 de febrero abren la CB
en http://www.gametribe.com

_k4in_

<3 tu bagi ke lo sepas xD

Por cierto el server private chino ese esta bien para llegar a high lvl pronto y conocer todas las skills de todos los chars, asi, al menos, si en el europeo hacen las cosas decentemente bien, sabremos las build de nuestros adversarios al nivel mas alto -.-

RAWRRRRRRRRRR!

3 meses después
PiTiFiNi

Revivo este threar porque estoy buscando una guild, me meto en el servidor trieste, el canal no me importa.
Tengo un Vicious al level 51 y una maga al 39.
Nick: ViciosoPiTi y PiTiYo
Por cierto no se si lo han puesto ya pero ya no esta la beta y han puesto muchas cosas nuevas, skills, monster, armors...
Saludos

perche

Bueno este tema me toca de lleno, jeje yo tengo un bagi lv138 en abaddon en la guild mas fuerte de este server,y si han añadido algunos bichos para los mapas de bajo nivel y 2 nuevos mapas para los 130+ y un nuevo set de armadura para los 130+ , pero a cambio han bajado los drops de todas las dungeons, a este nivel ya es aburrido jugar y mucha gente se esta moviendo a otros juegos, ademas acclaim tiene un soporte horrible y hay varios problemas graves en el juego como perdidas de dill , de chars, base de datos petadas etc, segun buenas fuentes siege war esta muy cerca lo que le puede dar algo de vida a los niveles altos.
Es un buen juego pero algo cansino pasado un tiempo, bueno ademas con el ultimo parche se ha solventado en gran medida los vac hackers.

8 días después
Mopad

Yo estoy jugando al Dekaron en gametribe, tengo una maga en Lvl33, aunque ahora está caido el server, vaya rollo! :p

_k4in_

Si, en el Dekaron europeo ando yo también, hunter lvl 100... si en 2 meses y medio los que jugamos al 2moons nos hacemos un char 130+... xD

perche

A mi la cosa es que me sigue gustando el juego, tiene muy buenos graficos y el sistema de pvp y pk es el que mas me gusta de todos los que he probado, el problema es que subir un nivel a mi nivel es duro, solo se puede subir haciendo df y el drop rate es malillo, estoy sudando tinta para conseguir subir a 138

1 mes después
sizee

alguien que juegue aun? en el servidor trieste?

11 días después
MouZ

me lo he bajado, pero nose como crearme la cuenta, me podeis decir como es??

1 mes después
V

Man ya pudiste crear la cuentaq???

Usuarios habituales