500 claves para la beta de End of Nations

Sharif

He llegado tarde o como? no me sale nada de obtener clave xd

Jajaja vale ya lo he visto manda cojones nano 500 claves pilladas en 0, y no hay ni 100 post aqui agradeciendolo, casi me apena mas eso que quedarme sin clave xDD

P

aki key

GruMm

Aun no ha empezado la beta.

Letto

Como no publiquen el cliente con tiempo va a ser el caos.

bazoo

Siempre pasa lo mismo y vuelan todas las keys y luego no juega ni el tato y los realmente interesados se quedan sin key...

A mi me pasó con el BLC XD

1 respuesta
moho

En zonammorpg todavía quedan.

1
kurty89

Gracias por la clave!!! Yo la putada es que tengo cuenta del GW2 para este finde y clave del end of nations y me ha surgido una cosa este finde y me da que no voy a poder catar ninguno de los dos T.T

LzO

#60 es que la apertura del server de End of Nations es manual, osea hay gente detrás que le da al "botoncito" para encender el servidor... como no les hagas una hipnosis al tio vas fino...

estaria wapo viajar en el tiempo cambiando la hora del reloj...

en cspromod nose de que me hablas, pero asi les va... con fracaso 100%, son unos lerdos

Baz

#65 si realmente estas interesado, estate atento a las publicaciones del tema, yo consegui la mia sin problemas

aDryur

69 comentarios y ya estan todas las claves repartidas.. :o_o:

_meLo

Yo tengo una key, pero al final no podré utilizarla este finde :( así que si alguien la quiere que me mande un MP y el primero que reciba se la lleva, suerte.

edit: #72 #73 GW2 xdd

KOPU

Quien quiera la key que me lo diga, que yo no podré usarla D:

1 respuesta
Papepo

aaaaaaargggg me ha surgido algo este finde y no puedo usar la key el primer MP se la lleva!

1 respuesta
TheTrineX

1 amigo me a pasado su key (dice que no le gustan esta clase de juegos y si se que merece morir ) en fin mp con la palabra a la hoguera si la quereis..........

NerOK_

Ya no hay claves, yo flipo. :O

bicho0

1 pregunta, porque este juego es mmo y no de estrategia¿?

1 respuesta
Adenis

#76 porque es es mmorts, todo a la vez!

1 respuesta
jmmcastillo

En mmogamer.es tienen todavía, chavales. Un juegazo los que lo hemos podido catar ya.

1 respuesta
Kuromao

#78 Cuentanos un poco asi como es el juego?? Porque tengo mucha curiosidad por saber si va por control de territorios? por misiones? o como va el tema??

1 respuesta
bicho0

#77 peeeeeeeeeeroooo dime 1 ejemplo que haga que sea mmo, que tiene heroes como en el W3 que actuas con ellos parte de las unidades? o que de que

1 respuesta
thrazz

#79 menos mal que no lo expliqué yo...

1 respuesta
Kuromao

#81 Donde ta eso?? quiero verlo!

1 respuesta
thrazz

#82 http://www.mediavida.com/foro/26/end-of-nations-juego-estrategia-masivo-447252

jmmcastillo

A ver. Lo que hemos podido jugar son mapas PvP tanto de 1v1, 5v4 como 24v24. El tema es que esos mapas pertenecen a un territorio mundial controlable por distintas facciones y la idea es que esas facciones mantengan el control o conquisten dichas áreas. Eso da ventajas en esos territorios, parecido a lo visto en The Secret World.

Lo que vas haciendo es desbloquear tipos de unidades y las tienes en tu armería, configuras cada combate a partir de tus recursos... Hay tiers de mejoras, etc...

Un saludo!

Adenis

#80 emm... mmo es la abreviatura de massively multiplayer online game no tiene nada que ver con niveles, ni heroes ni nada...

lo de masivo ya hace tiempo que dejo de tener sentido, para mi desde que se empezo a considerar aceptable que el GW1 era un mmo.

JackMV

Si alguien quiere una Key mp me sobra 1 para quien la quiera.
EDIT: Ya la regalé

Undress

Yo le doy a Update pero me da un error, es normal?

Posie

24v24 que locura jajaja,

Si alguien se entera de donde bajar el cliente que lo ponga por este post..

1 respuesta
PaCoX

la aplha se bajaba de aqui:
http://update2.triongames.com/ch2-patcher/public/alpha/EONsetup.exe
supongo k tambien actualizara a beta

July 18 – Hotfix to address a number of bugs and issues before Closed Beta 1. We will be bringing down Alpha during CBT1 – but it will come back up after CBT1 is over.

Urien

Mierda, quiero una key!!!! :_
Siempre llegando tarde a todo, joer.

Edit: La pillé!

Usuarios habituales

  • thrazz
  • blhero
  • bLT
  • jmmcastillo
  • Posie
  • Itoh
  • LzO