Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

Un apunte a los que acabais de reinstalar.

Cada vez que entras a un mapa el juego empieza a descargar unos recursos provocan mucho lag, tarda unos dias en ir fino.

StumKrav

#338 Oh no! Tu otra vez currandote el post del conan? Para que luego ni aparezcas, sucia! xD. Espero que esta vez te dignes a aparecer 5 minutos ¬_¬U. Aun te estoy esperando con el Rogue, en la guardia xDDD.

Tengo más ganas de ver la peli, que del juego, que le haremos xDDD.

Funcom, te odio :).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#362 jajajajajja, perdona mi desaparición. Pero siempre puedes contactarme via aquí hombre! cualquier cosa si entra gente habrá que ir reagrupandonos para el asalto al nuevo server (cuando lo abran!)

1 respuesta
Attila

Bueno ya he podido jugar, tngo u nproblema a ver si me podeis ayudar, soi asesino nivel 6 y estoy en la 1ª ciudad, tngo 1 mision de noche que tngo q ir a hablar con un npc pasando a traves de unos guardias, en teoria ocultandome, pero no em deja ocultarme :S es que tngo q aprender la skill en algun npc o q? :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#364 busca dentro de los botones superiores y en un apartado de habilidades puedes seleccionar el aprender ocultar, escalada y derivados.

A

#363 cuenta conmigo cuando habran el nuevo servidor :)

Mientras tanto,creo que voy a subir algun personaje para acabarme de decidir cual subir en el nuevo servidor.

B

Ale, otro Pay To Win!!

Darth

Joder Fury está medio desierto o son todos lvl 80, antes hacías PVP hasta debajo de las piedras literalmente xD

Darkmesias

A lvl bajo hay poca gente, despues de 3 años poca gente esta subiendose un alter...

Hace 1 año estaba todo petado de gente a lvl bajo era la risa.

TRuBi

Perdon por preguntar pero no me entero muy bien leyendo la web. Entonces aunque no tengas el juego ya es f2p? Se que limitado y tal, pero se puede jugar ya?
Gracias.

1 respuesta
B

Si.

Sphere

Y la pregunta del millón: ¿Hay que comprar el juego, o me lo puedo bajar gratis de su web?

1 respuesta
kaza

#370 Lo pondrán f2p este verano pero aun NO lo es.

sahrimud

#372

No tendrás que pagar el juego, te lodescargas y ya esta
Pero para acceder a la expansion si,tendras que pasar por la item shop

D4rKNiGhT

De momento si que se puede entrar gratuitamente si has comprado y/o pagado el juego anteriormente.

#376 Ni idea, espero que siga así!

1 respuesta
Wululu

#375 se sabe hasta cuando?

1 respuesta
Darkmesias

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=167442

Nueva entrevista traducida

1 respuesta
D4rKNiGhT

#377 tampoco es que diga mucho mas. Pero es mejor que nada.

A

Estoy probando clases para cuando salga el nuevo servidor pvp. El primero en probar es el TOS y tengo que decir que es muy aburrido almenos a lvl 16, golpe relampago+rafaga = I win a gente de varios lvls mas.

1 respuesta
Prostyler

Entonces si tengo el juego original no tengo q pagar suscripción ahora?? explicad plz XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#380 de momento no. Instalalo y juega, vamos, muchos estamos jugando así.

Prostyler

Ah, okey, gracias tio, voy a probar a ver que tal, en su día me gusto mucho, pero me cansé rapido.. me duro el vicio 3 semanas.. pero le veía futuro espero que se cumpla :D

Acabo de meterme en mi cuenta y me sale de estado NO JUGABLE, para reactivarla me dice de pagar suscripción... cómo vuelvo a jugar exactamente?

Gracias ^^

A

logeando en el juego

1 respuesta
Prostyler

#383 Gracias !! =D

A

Mas o menos se sabe cuando diran fecha del nuevo servidor? Porque ya veo varios españoles ingame pidiendo clan y mas gente aqui interesada en jugar y pienso, podiamos montar alguno no?

S

#379 Pués espérate más adelante el TOS siempre fué en mi época el char más over xD

En cambio yo jugaba un Dark Templar y era lo más cutre que te pudieras hechar a la cara

1 respuesta
A

Por eso me estoy subiendo el TOS, para ver si sigue igual de over xDDD. Pero sigo preferiendo el HoX, que vale aguanta -10 sino estas en forma demoniaca,pero me gusta al mezclas mele + caster dps, encambio el ToS lo veo muy "solo cast" y la gracia del aoc son los combos xD.

HeRvaS

una pregunta, seguramente este respondida en las 13 paginas pero bueno, a los que tenemos el juego con su cajita y tal, ya he leido que podemos logear ya, pero tendremos alguna caracteristica como premium? o nada?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#386 Pues el Dark templar estaba Over hace un año. Me era imposible matarlo siendo barbaro.

#388 en principio no. Si pagas la cuota mensual seras premium, si no, seras free. Yo tengo la cajita también pero no me molesta pagar la cuota mensual. Ahora vale la pena aprovecharse que es gratuito todo.

#390 cierto, se me olvidaba ese punto.

S

#388 Que puedes pillarte todos los chars. xD

1 respuesta

Usuarios habituales