Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

hamai

hay mucha diferencia de f2p a premium? Por lo que veo y leo, bastante no? Al menos eso dice en 1#

A

#329 Si? Pues vaya suerte tienes ami empezo con 600kbs y ahora estoy con 80kbs,........ creo que no somos pocos,....

Otra cosa, sobre lo del servidor pvp, alguien se anima hacer clan español de MV (y demas gente española,...)???

1 respuesta
johnramos

#332 suerte¿? suerte espero tenerla cuando me deje entrar en el login porque no las tengo todas conmigo en que me deje jajaja segun e leido a los antiguos jugadores si nos dejara entrar y al resto para el verano pero claro como soy antiguo jugador no tengo la expansion asi que ahi esta la duda quizas estoy descargando todo el parche para nada

kaza

#326 No, hasta el verano nada.

spoiler
1 respuesta
B

#334 Que mala suerte a tenido el AoC con el sentimiento generalizado que se ha instaurado en la comunidad gamer de tacharlo de mierda, cuando actualmente es uno de los mejores MMO que con una poblacion decente top 3 seguro, y ahora que se convierte en f2p sera el mejor f2p pero con diferencia.

2 respuestas
M

#335naa...el k te traten como basura y no como cliente.te mientan y te den una beta de 50 pavos no es motivo para resentimientos XD.

y de f2p ytiene mas bien poco.

si te tienes k comprar el juego mas expansion,solo puedes jugar 4 clases y a nivel 80 te capan la experiencia de los AA.......no se donde ves k es f2p.mas bien es un trial extend.

estos de funcom son unos piratas y lo seran siempre.

pd: y los cambios de moneda de estos son acokojonantes. 15 dolares= 15euros arrrgg XD

De1moS

#335 ¿Has mirado como es el f2p del AoC? Es que igual cuando veas todas las restricciones que tiene, te lo piensas otra vez eso de "el mejor f2p con diferencia".

De f2p no tiene nada, es un jodido trial que nos lo quieren vender como f2p, pero la gente ya vamos advertidos de como es funcom y sus tramas. A mi por lo menos no me la vuelven a colar, ya acabe hartito cuando jugue en su epoca (y eso que el juego me encanta, le guardo un cariño especial porque me gusta el lore de Conan), pero de Funcom no me creo nada.

Si lo pusieran f2p como el resto de juegos que hay, entonces SI seria el mejor.

D4rKNiGhT

Un free trial es la mierda de WoW:Cataclysm que no puedes ni subir de nivel. De verdad, os quejáis con resentimiento y no con un buen fundamento. En AoC llegareis a 80 realizando todas las quests, el 80% o 90% de las instances y entrando a minis. Las restricciones son de nivel 80, que esta claro que la gente pagara para tener los privilegios que ahora se tienen.

Pero como sabemos, el español no saca un duro cuando se le cruza por la cabeza algo. Solo hay que mirar como los suecos nos utilizan para estudios con su Spotify.

2 respuestas
M

#338 enserio tio pareces de la nomina de funcom XD.es k es poner alguna critica y la hueles a kilometros.

si empezamos a soltar tonterias de k si los españoles tal y cual para defender el AOC mal vas de argumentos.

pd:k mierdas pinta el wow aki??

juaduve

Pues yo sigo sin entender las criticas.

F2P no significa que juegas gratis a TODO y que ellos viven del aire. F2P cosa que ellos no mienten y directamente le llaman hibrido, es un sistema gratuito abierto hasta cierto punto, a partir del cual o dejas de jugar o pagas.

Todos los F2P tienes que pagar si lo quieres TODO, muchos tienen restricciones de clase y el resto son de pago, muchos tienen restricciones de zonas / dungeones......

Esto es un juego que hay que mantener servidores + equipo de desarrollo, si lo que quieres es jugar online sin pagar nada tienes muchos otros juegos (q no mmorpg) en los que sin pagar juegas a todo (hablando siempre en servidores de mmorpg oficiales).

Lo siento pero no lo entiendo. Sigo sin ver la diferencia entre este AOC "hibrido" y los DDO o LOTRO F2P.

Restricciones parecidas y si quieres jugar a todo sin esas restricciones toca pagar..... incluso el allods online, Silkroad y muchos otros menos famosos "tienes" que pagar pues el juego de empuja a ello.

Aun asi lo confirmo si quieres jugar sin pagar nada, podras disfrutar de un lvleo de lo mejor que has visto, con la mejor banda sonora y unos graficos espectaculares hasta lvl 80.

Si quieres jugar "gratis" pero luego el juego te gusta puedes comprar cosas o hacerte premium.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#340 es justamente lo que trato de defender y/o decir. El desarrollo/mantenimiento es diferente dependiendo que juego es. Esta claro que un P2P que se ha pasado a F2P no sera al 100% F2P.

#342 suegras, en el modelo que plantea AoC si tu quieres pagar por la expansión la puedes pagar (no se cuanto valdrá). Pero para jugar lo otro es totalmente gratis.

M

#340 contestame a una pregunta.de todos esos juegos segun tu parecidos al AOC.cuantos te obligan a comprar juego mas expansion para poder jugar?

1 respuesta
Xoty

Teneis razón los dos. Es un juegazo en muchos aspectos, superior a la media sin duda, y Funcom tendría que ser objetivo de alguna organización terrorista internacional... como mínimo. Mira que hay compañias que la han cagado gestionando algún punto concreto, pero esta gente la cagó en todo.

A

Vale, e podido jugar sin pagar nada, aunque mi cuenta tiene la expansion y tiene guardados mi personaje. Ya han fusionado los servidores? Me pone que estoy en Fury pvp,.... Mi error fue meterme en una ciudad (no recuerdo el nombre), porque llevo como 5 minutos bajando "cosillas" del juego,... En definitiva si deja jugar sin pagar mensualidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#344 en que ciudad estas? si tienes khitai podemos questear un poco si te apetece.

#346 es justo lo que dices. Entra y pruebalo. Yo tenia comprada la expa desde hace 1 año, asi que estoy por ahí questeando. Si quisieras jugarla deberás pagar el pase, del cual todavía no dicen precios.

1 respuesta
johnramos

¿Qué partes del juego puedo utilizar gratis?

Todos los campos de juego exteriores de Aquilonia, Cimmeria y Estigia estarán disponibles para todos los jugadores.

¿Cómo puedo acceder al contenido de la expansión?

Se puede acceder al contenido de Khitai mediante un "pase de la expansión" que concede acceso a todas sus áreas y mazmorras. Cualquiera que ya haya comprado la expansión lo tendrá activado automáticamente. Los suscriptores que no hayan comprado la expansión antes no tendrán acceso a menos que compren el "pase de la expansion"
LEYENDO esto doy por hecho que puedo jugar al mismo juego que compre hace ya casi 3 años (si no es mas...) y no rekiero ni pagar expansion ni leches.....

1 respuesta
johnramos

#345 okey muchas gracias por aclarar de todas formas solo quiero entrar porque lo añoro un poco el juego pase muy buenos momentos ademas deje mi pj full tier 2 y con acceso a tier 3 asi que no quiero equipo ni nada simplemente entrar un rato jugar unas horillas y listo y eso si puede hacerse completamente gratis

A

Bueno almenos e podido jugar algo,... y sin pagar me parece perfecto. Yo almenos esperare al nuevo servidor para empezar de nuevo y buscarme algun clan español.

B

Pues que quereis que hos diga, menudo pedazo trial que un juego como el AoC te lo den todo gratis hasta el nivel 80.... No hay contenido ni nada sabes.

johnramos

weno acabo de entrar y de primeras tengo todos mis pjs.... se supone k solo se podia tener 2 o nose k no?? nada mas entrar e entrado a un grmeio español hispanos nose si alguno de esa guild estara por aki asi k nada ahora voy a dar una vuelta por hiboria a recordar viejos tiempos jejje

D4rKNiGhT

Lo que me estoy planteando es en volver a re-armar la guardia de la noche.

1 respuesta
Wululu

#351 Anda ahi estube yo en mi breve estancia en indomitus ^^

johnramos

weno despues de "jugarlo" 1 horilla mas o menos decir.... DIOS! no lo recordaba tan malo hahaha
1ºgraficos recordaba mejor calidad ya se que el juego tiene años y normalmente recuerdas los juegos mejor de lo que eran
2ºcontinua el LAG como es posible jajaja lagazos en tarantia
3ºentre en dos minijuegos ambos de duracion 5 o 6 minutos y tb habia LAG xD

en fin casi hubiera preferido no volver a entrar pues los buenos recuerdos que tenia se ha transformado en decirme a mi mismo "y yo jugaba a esta mierda?? y me parecia la ostia? xD"
weno el tema no pienso volver a abrir el juego asi lo recordare de mejor forma de la que lo he visto ahora jajaja
repito es mi opinion no quiero dar mala fama al juego ni nada no vengais a saco con comentarios ahora a por mi xD

Darth

Yo voy a abrirlo ahora... con todos los binds y scripts de autohotkey que tenía en el ratón, miedo y pereza me da.

A

Hombre, si estas jarto del wow y esperas la salida de gw2 y swtor,... pues el aoc no esta tan tan mal,... xD

pd: si haceis clan avisar. Pero yo quiero empezar de 0.

SnighT

Pero ya esta f2p? porque yo de la web baje version trial, pero me esta descargando parches que aguita xDDD

1 respuesta
johnramos

#356 si yo lo compre cuando salio y deje de jugarlo hara mas de dos años no tnego expansion lo instale ayer hoy me bajado todo esos parches ma tardado unas 3 a 4 horas y e podido loguear sin problema y tenia todos mis pjs con todos sus items

Attila

Joer yo intento acceder y me dice que fallo en el password :S y en la web me loguea bien, xq ai gente q le va y gente q no :S

kurty89

Mi pregunta es si tengo juego original + expansion comprada cuando pasen a f2p seré premium? no ma quedao claro sorry ^^

Edit: Vale creo que segun he leido para ser premium hay que seguir pagando cuota no? juas xDDD

Darth

Bueno tras 2 años sin tocarlo me veo más despistado que Rajoy en el día del Orgullo Gay pero le voy a dar otro intento, al menos en lo que a F2P se refiere =)

Usuarios habituales