Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

D4rKNiGhT

#300 menos mal. Esperando me hayo!

gaLiix

Yo me he puesto a provador y esta bastante chulo...
Juego en Tyrany.

A

yo (y mas gente) espero al nuevo servidor,pero quizas me ponga a "probar" clases para saber cual me subo....

haxxme

A mi me ha bajado el juego el patcher, cambio el idioma a Español cierro y abro el launcher, y se me keda en "descargando informacion sobre el parche" y de ahi no pasa, enfin.

1 respuesta
gaLiix

#304
Se ve que esta en mantenimiento lo estaran pasando a f2p ( Creo )

1 respuesta
haxxme

#305 Thx tambien es mala suerte ke decido pasarlo al español y justo en ese momento deje de ir xd

B

finalmente he podido jugar, tenia un nec en el 34 y ni me acordaba ya jjaja, la cuestion es ya esta instaurado el f2p? o es simplemente el mes de mayo para poder jugar free?

Darkmesias

Es el mes de mayo, Mañana fusionan servidores. La fecha para el f2p es cuando metan el nuevo server no mañana.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#308 Ok, ya he visto el FAQ. Copio y pego algunas cosas relevantes.

FAQ sobre la fusión de servidores
Dientecillos

Buenas, como el post suele estar muy activo, si quereis puedo editar #1 y hacer el hilo oficial de ConanF2P, mandadme por privado quien se quiera currar el post con info y fotos. :cool:

1
R

hombre dientecillos, creo que nos vimos algo por fury en su dia ;D

1 respuesta
A

si en 24horas hacen la fusion de servidores,...... mañana ya habra el nuevo servidor pvp?

Dientecillos

#311 Seguramente me vieses haciendo el capullo xD de todas formas no jugé mucho, sólo al trial, me moló mucho, pero me desmotivó un poco la población.

Estoy acabando de editar #1, a ver si un mod se pasa y lo arregla. Y dad las gracias a D4rKNiGhT!

A

Una cosa,una cosa,..... que me estoy liando mientras leo el foro oficial del aoc,.....
La fusion de Fury, Aquilonia et Stygia (servidor PvP) en un solo servidor PvP sera el nuevo servidor pvp con esas nuevas reglas o simplemente un servidor pvp normal?

Otra cosa, sabeis de alguna guild o algo que pretenda volver al aoc cuando se fusionen los servidores?

1 respuesta
johnramos

una pregunta yo deje el juego hara ya unos 2 años y por supuesto no tengo la expansion mi pregunta ahora es....si kiero volver a jugarlo ya k es f2p tengo k komprarme la expansion por narices? o al ser f2p solo puede jugar al contenido k tenia hace 2 años?pork si tengo k komprarles la expansion paso....pero si gratis puedo jugar al kontenido k ya habia pues mira igual le doy una oportunidad

1 respuesta
johnramos

no me descarga nada el launcher...puede ser pork los servidores esten off?

A

ami tampoco me baja nada, supongo que estaran con el tema servers,.... ya se sabe :)

Attila

De dnd descargo el launcher que no lo encuentro :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#314 Buenas de nuevo albert. Primero que todo, de momento no han incorporado el nuevo server. Esta al caer, que como veras en el FAQ de #1, el servidor nuevo sera FULL PVP y habrá que empezar de 0 por obligación. Estas migraciones son para los servidores PvP/PvE que habrán por defecto. El otro server sera una cosa aparte.

#315 No puedes descargar porque los servers, como dices, están off por fusión. Tu duda a la pregunta de comprar la expansión es un si. No se cuanto valdrá una vez saquen este sistema F2P porque en estos momentos es bastante cara. Yo creo, que la bajaran sinceramente.

#318 Cuando te creas una cuenta de juego, puedes descargarlo desde la misma página de gestión de cuenta (te aparece en primera plana).

cryevil93

Cuando sale f2p y con un equipo con intel pentium dual cpu e2180 a 2,4 ghz, 3 gb de ram,nvidia gforce 8600gt 512 mb y xp me funcionara ?

2 respuestas
Attila

Vale ya lo he bajado, el problema es que tenia ya cuenta, me he inventado una y ale. Bueno sigo con las dudas, en la web me logueo facil, en el juego me dice que la contraseña es erronea.

1 respuesta
Darth

Si AoC se convierte en "f2p" entonces es el mejor f2p que existe. Por lo menos lo probaré de nuevo.

¿Sabéis si la expansión se baja sola al parchear el juego o hay que comprarla o algo?

#320 Si pelas el juego al mínimo, sí.

D4rKNiGhT

#320 Yo tengo un Phenom X3 2,8 Ghz, 2 gb DDR y una ATI HD 4670 de 512 y questeo con gráfica maxima. Cuando hago pvp tengo que bajarlo un poco pero ya va bien.

#321 De momento no esta puesto el sistema F2P. Solo ha sido un par de dias gratis por el aniversario. Por eso creo que no te deja.

johnramos

pos....menuda basurilla si te obligan a comprar la expansion...k tipo de f2p es este xD weno de todas formas estoy bajando el parche a ver si kon suerte deja jugarlo aunk no deje entrar en khitai...

Darkmesias

Joder Fury mola mucho ahora, me recuerda a los viejos tiempos

M

Pero, ya es f2p?

1 respuesta
johnramos

a la velocidad k baja esto kreo k lo tengo listo para el 2014 xD

A

jajaja yo igual, se me tienen que bajar 4 partes, las 3 primeras son de 80,15,9,.. mb y la ultima 1,36GB xDDDDDD en dos horitas ya os dire xDDD

johnramos

yo estoy en una parte k me pone 2gb de 7.50gb baja a una media de 500kb/s marca 3 horillas y media a ver si es verdad xDDD

1 respuesta
hamai

Doble.

Usuarios habituales