Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

Desde la pagina de funcom, creo que se podia bajar el exe.
http://www.ageofconan.com/trial/index_ES.html

1 respuesta
Korso

#31 Me refería a completo (ej, desde Megaupload), no con el launcher que va a peos :_

1 respuesta
RoBErTiTo

Yo es que no entiendo como pudieron cagarla. Entre el lore, el diseño que es genial, los graficos que son la ostia y que en general no estaba mal.

1 respuesta
Pachy

#33 sacando un juego lleno de bugs, y con un servicio de atencion al cliente ingame pésimo.

1 respuesta
RoBErTiTo

#34 Era una pregunta retorica xD

D4rKNiGhT

Me ha hypeado bastante el sistema del nuevo servidor. Si terminas dropeando algo random de tu equipo si eres PK seria la caña. Esperemos que con ello resurja el juego. He escuchado la BSO de la expansión y pelos como escarpias. Pura delicia.

Korso

No sé, yo voy a probarlo ahora después de tanto tiempo, me pica la curiosidad, quiero ver lo que ha mejorado y así cambio un poco

2 respuestas
M

todo lo malo que le a pasado a este juego se resume en una palabra FUNCOM.

este juego en otras manos obra maestra.

D4rKNiGhT

#37 En el estado actual del juego te gustara. Es un juego bastante maduro creo yo en cuanto a lore, jugabilidad y profundidad del juego. Lo unico, juegalo en Crom (PvE) o Fury (PvP), aunque este ultimo esta bastante vacio.

1 respuesta
RoBErTiTo

#39 ¿Pero metieron contenido para los ultimos niveles? Porque antes llegaba un punto en el que no habia nada que hacer.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#40 cuando yo entre ya estaban los tier 1, 2 y 3 de high end y mas tarde pusieron el templo de akenomon me parece que es (el nemesis de conan). Aparte con la expansión, agregaron mas instancias que no he podido catar, pero se que además a nivel alto tenias que subir como "skills" para aumentar el poder de tu personaje y te daba acceso a especializaciones y equipo nuevo.

Darkmesias

#40 Han metido un monton de cosas para hacer a lvl 80.

Por ejemplo el sistema alternativo, yo llevo jugando desde k salio la expasion y me falta muchas horas para completar la progresion alterantiva de mi main, en resumen el sistmea alterantivo se basa en 3 tiers. el primer tier es comun a todas las clases, el segundo tier es comun a tu arquetipo y el tercero a tu clase. Algunas de estas habilidades son activas ( solo puedes usar 2 activas ) y el resto pasivas.

Lo último que han añadido es una mazmorra de nivel 83 para hacer cada 20h que dropea "trofeos raros" que unicamente se podian conseguir haciendo mazmoras de la expasión en modo dificil.

Lo que viene a continuación son mas mazmorras en khitai. El servidor pvp nuevo y un parche de balanceo pvp. Luego supongo que acabaran T4 (ahora solo tiene 2 boses ) y meteran algo para pvp.

Por no mencionar que ahora hay mutitud de objetos para ponerte, sobretodo en khitai, que caen epicos por hacer mazmorras en modo dificil

El ultimo gran parche, se dedicaron a optimizar en el motor grafico del juego, espcialmente en dx10

1 respuesta
Wululu

#42 cuando dices q va a salir ese servidor nuevo?

1 respuesta
ElKimiii

#37 esperate al nuevo server y empezamos juntos >_<

Por cierto si fueramos a reactivar unos cuantos podriamos abrir un hilo nuevo para empezar juntos y hacer de este juego algo más divertido.

1 respuesta
StumKrav

El nuevo motor gráfico es un lujazo, lo estube probando por kithai y mola basto. Aun así no esta del todo optimizado/pulido, pero de lejos, bastante mejor que antes, sin contar que el nuevo AA es espectacular.

El juego en si esta de puta madre, yo esperando a ver que pasa con el nuevo servidor =S.

B

uno mas que se une a empezar en el conan con el server pvp

moho

Ojala salga pronto, que voy pero de cabeza.

StumKrav

No si al final seremos un webo xD

Korso

#44 Es por quitarme el gusanillo mientras. Si me mola... no lo dudes que ahí estaré.

JuanBer

Yo estoi ya actualizando, lo ultimo ke estaba habia hecho en el juego era acabar de subir mi BS al 80, estaba en la guild Ibvers en Fury, no se si aun andan por ahi, era buena gente.

Metere una trial de mientras q kiero ver ke tal esta la optimizacion del DX10.

Por cierto, ke clase recomendais ke sea sobretodo divertida de levear?, creo ke entrare en Crom de mientras..., no probe en su dia ni el xoti ni barbaro, valen la pena o me subo otro?

2 respuestas
moho

No se sabe fecha para el nuevo servidor, ¿no?

2 respuestas
Wululu

joder al final iremos la hostia xDD
Eso si me imagino q habra q comprar la mierda de la expansion, no? esq yo a esa ya no llegue...

ElKimiii

#50 el Tempestad de Set (ToS) o el tanke, son semi dioses. Y yo también estaba en ibvers :P

#51 Abril dicen.

Pues cuando seamos unos cuantos mas abro hilo o abrid hilo nuevo para localizarnos en el juego nada mas empezar, que se sube mejor y más rápido.

Darkmesias

La fecha del nuevo server dicen k sera en MAYO.

el director dijo que meterian parches cada 2 semanas en este orden:

Plan de lanzamiento http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=165418

Os preguntaréis en qué orden irá apareciendo el nuevo contenido en los servidores activos. Nuestro calendario actual presenta ahora mismo el siguiente aspecto (y como siempre está sujeto a posibles cambios, sobre todo en lo referente a los números de versión, si se precisan parches de última hora):

2.01.7 - Refugio del Apóstata (instancia individual de nivel 80) (esto ya esta en los servidoes )
2.02.0 - Barrios de Paikang (como arriba, dos instancias de grupo de nivel 80), cambios en la progresión en las facciones y en el sistema de control de masas ( esto afectara al pvp y mucho, es un parche de balanceo )
2.03.0 – La brecha y La ciudad olvidada (contenido GAC)
2.04.0 – Nuevo servidor J/J Sangre y Gloria

Confiamos en que no pasen más de dos semanas entre cada uno de estos lanzamientos para que todos hayan sido publicados a finales de mayo. Así empezaremos con buen pie los planes para verano y otoño; pero de eso ya hablaremos en los próximos meses.

Info variada - http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=163513
Nuevo servidor Gloria y Sangre - http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=164361

Como he dicho por aqui antes estoy moviendo hilos para crear un clan español con viejas glorias del boxeo del aoc. Seguramente pondre algo por los foros oficiales. Mi main en el server nuevo sera Icaro. Mi personaje en Fury es Dedalus y en Crom Sisifo por si alguien quiere charlar.

Mi idea es subir todos juntos en plan de la semana 1 se sube del lvl 1 al 39, semana 2 del 39 al 59, semana 3 del 59 al 80. Una vez se llega al cap semanal se va construyendo la ciudad del clan y gankeado a los guiris, como os he recordado no habra guardias (fap fap)

EN CUANTO ESTE EN LOS SERVIDORES DE PRUEBA OS AVISO

Darkmesias

#32 En teoria ahi te bajas todo el cliente, no se ocmo estara ahora, pero habia un modo desde la pagina oficial de bajarlo

#51 #43 Mayo

Ebel

Para jugar sería indispensable pillarse la expansión esa que sacaron... y si es así la mejor forma de pillarlo cual puede ser?

2 respuestas
Darkmesias

#56 g2play creo o igual sacan alguna oferta. Lo mas barato que e visto son 19.99 pero no se si vendra con 1 mes gratis.

kaza

Hay rumores de que esta al caer en f2p, el juego esta a por 3 euros pero no recuerdo en que página lo vendian.

1 respuesta
Ebel

En zavvi lo tienen a 6 que es más o menos lo que cuesta en g2play. Yo también me lo voy a bajar para verlo un poco... a ver que sensaciones da después de tanto tiempo.

Wululu

Esq es eso #58 no me importaria volver ahora con lo del server este nuevo, pero claro los rumores de q lo van a pasar a f2p dentro de poco estan por ahi, y paso de gastarme 20 pavos en la puta expansion para q a los 2 meses lo hagan gratuito, y mas conociendo a funcom....

2 respuestas

Usuarios habituales