Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Darkmesias

En agosto sacan la peli de conan

Dudo que lo hagan f2p con el tiron que tendra la peli

D4rKNiGhT

No creo que, de momento, pongan el modo F2P debido a que saben que mucha gente volverá con el nuevo server. Además visto que cuando vuelva la gente habrá mucho contenido y no se aburrirán en una temporada, tienen asegurado un dinero.

Mi main en Fury es Regroth (80) barbaro, lo que no se, es si empezar un nuevo PJ como chino para ir por kithai o mantener el mismo ya que siempre he sido de 1 pj

Si volvéis, contar conmigo porque lo hare seguro ya que el juego siempre me ha gustado pero me ha aburrido el echo de no tener gente para jugar PvP en grupo u hacer instancias grupales. Por eso mola subir de 1-80 de principio a fin en un clan. Jugaba antes en un clan pero se disolvió muchísimo y los conflictos entre ellos rallaron a muchos.

PD: Me alegra ver que la gente se esta animando!

#50 El barbaro mola mil. Pero tenia mono de como seria el asesino.

1 respuesta
kaza

#60 Como te digo son rumores lo mismo no lo hacen f2p

D4rKNiGhT

Me estaba mirando donde comprar unicamente la cdkey de rise of the godslayer pero no baja de 20 euros.

A

yo cuando salga el nuevo servidor si AVISAIS me apunto a empezar de 0 :)

Uriel246

Mmmmmmmmmmmm al final me picareis mamones.........entre que Salem parece que va a tardar mas en salir...........

kaza

mirar esta direccion es la que os comentaba http://www.amazon.co.uk/Eidos-Age-of-Conan-PC/dp/B0012PN1TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1301472824&sr=8-1

ElKimiii

#56 y #60 la expansión es sólo eso UNA EXPANSIÓN, usad la lógica y pensad un poco, no necesitáis expansión para saber si os va a gustar el juego o no, simplemente reactiváis la cuenta jugáis con el juego básico y luego decidís si comprarla o no la expansión..

StumKrav

No es por nada, pero la expansión de este juego, cualqueir serial, lleva el juego original más 30 días.

kranick

cuando meten el server ese nuevo de pvp?

JuanBer

joer, tengo los cascos G35 y no se escucha nada por ahi..., tengo ke poner el juego por los altavoces d siempre, alguien sabria a ke puede ser?

Ebel

A mi me ha pasado lo mismo no con unos g35 pero sí con otros... en el paquete de descargas me he bajado el estéreo, que por defecto sólo baja envolventea. Ya rula.

LoRiOn

Descargando, yo también me apunto a probarlo

Nempok

Pues nada, otro que se apunta,¿En que server vais a estar? xD

Korso

Yo estoy en Crom haciendo un poco el subnormal

D4rKNiGhT

Me vais hacer usar los días de prueba de Rise of the godslayer solo para ver como es la expa! tratare de contenerme para cuando abran el server.

Kenderr

¿Siguen increiblemente descompensadas las clases del juego?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#77 pondrán un parche de balanceo este mes y el nuevo server terminara de balancear todo. Lo puso darkmesias en la segunda o primera página.

1 respuesta
Kenderr

#78 Si bueno, una cosa son palabras y otra los hechos.

Ya vi muchos parches asegurando que se iba a balancear y solo descompensaban mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como meta tienen la apertura del server, así que no deberían haber retrasos, de todas formas darkmesias informara por aquí.

Iberis

Yo tambien me apunto a empezar de cero en el nuevo servidor.
Por cierto mirando el contenido de la expansion, no creo que haga falta para empezar, solo si te encanta la nueva ambientacion oriental o la nueva raza, pero el resto es contenido de nivel 80.

¿Sabeis si teniendo ya el juego original la expansion te añade 30 dias? O es solo para nuevas cuentas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 es solo para cuentas nuevas, ya que al comprar la expansión viene el juego original incluido y por ende sus 30 días correspondientes.

Si compras solo la expansión, upgrapeas (mejoras) tu cuenta original.

Wululu

Una cosa se supone q con la nueva expansion te evitas pasar por tortage? esq odio esa zona, solo de pensar en volver a tortage se me quitan las ganas, xD
#79 Tu eres el Kender de la guardia de la noche? volvera la guardia al AoC?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#83 la guardia se disolvió en Aquilonia. Una pena la verdad :/

Kenderr

#83 Si soy ese Kender xD, pero ni idea de si volveran, solo tengo contacto con uno.

Iberis

Pues vaya =(
Ya podian tener una version "solo expansion", un poco mas barata, que pagar 20€ + cuota para volver aun es un pico.

#83 Creo q no evitas tortage, simplemente con la nueva raza al acabarlo vas a otra zona diferente. Es un poco coñazo tortage cuando ya subes algunos pjs, t lo sabes de memoria. XD

A

molaria que todos los que vayamos al nuevo servidor creemos un clan "MV warriors" o algo por el estilo xDDD para jugar juntos y gankears guiris ;)

saludos!

2 respuestas
Iberis

#87 Creo nos tendremos que juntar todos los españoles que queden para crear un clan en el que haya una cantidad decente de gente conectada a la vez para hacer algo interesante sobretodo a nivel alto. xD
Aunque espero equivocarme y que vuelvan muchos.

1 respuesta
Darkmesias

#88 #87 Estoy moviendo hilos para hacer un clan español, todos a una. Este juego requiere mucha gente pra tener un buen clan y buen balanceo de clases si queremos ofrecer una imagen competente.

Nos vamos a juntar todos los veteranos de Fury, y a todo aquel que quiera unirse a nosotros

1 respuesta
Wululu

#89 el tema del lag en los asedios como lo dejaron? porq recuerdo q era injugable...
Respecto a lo del clan me parece bien, en este juego lo mejor es tener un clan grande, y si podemos estar todos los españoles juntos mejor.

Usuarios habituales