Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Haky

#1019 El juego se ha convertido en una autentica mierda. Si eres f2p lo unico que puedes hacer es levear, ya que la mitad de las "instances" estan cerradas, y o pagas o no entras.. y luego esta el tema de nivel 80. Yo he entrado con mi explorador y no puedo hacer absolutamente nada.. antes tenias dos opciones PvE y PvP, ahora no tienes ninguna.. me explico.

-Si decides hacer Pve y eres f2p te vas a joder y no vas a poder entrar en ninguna raid ni instance de nivel 80.. por lo tanto como no te entretengas matando mobs por el mundo, desinstala el juego..

-Si decides hacer PvP vas a estar capadísimo. Para los que no sepan como funciona el sistema de pvp de el conan hago un breve resumen. Tiene "niveles de pvp" (para los que hayan jugado al wow en la classic, seria parecido.) y cada nivel te desbloquea X items que puedes comprar. Hasta ahi todo perfecto, el problema viene cuando intentas comprar items superiores a rango 3, que te cuestan 4golds y chapitas. Los listos de funcom, han limitado las cuentas f2p, y solo te permiten llevar encima 2golds.. por lo tanto estas jodido.

En definitiva, han querido vendernos la moto con el "f2p"!! pero sigue siendo un juego de pago si realmente quieres jugar a high end.. que es el objetivo de todo player en un MMO

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Entonces si yo jugué medio año al AoC, pagando esos meses, y teniendo el juego, es como si fuera un F2P? XD

1 comentario moderado
S

#1021 Pero hasta nivel 40, por ejemplo, se puede jugar a full sin problemos?

Es para decirles a los colegas que lo prueben y tal xD

2 respuestas
B

#1025 Se puede jugar hasta el 80 sin problemas , en teoria O_O

2 respuestas
S

#1026 Pero por ejemplo, están capadas las instances como El Castillo Oscuro y tal? O es a full el AoC normal, y las restricciones vienen más por las zonas de Khitai?

1 respuesta
B

#1027 Es full el AoC Original , es decir , es free2play , para la expansion tienes que comprarla y eso xD

moho

#1021 Bueno, pero mientras subes hasta al 80 no hay apenas ningún problema. El único como comentas, es la capada de 2 de oro, pero bueno, supongo que se podrá desbloquear algo desde la cashshop para evitar esto, ¿no?

1 respuesta
Haky

#1025 hasta nivel 40 si, se puede jugar sin problemas, las instances de el principio creo que no estan bloqueadas, no puedo aseguratelo al 100% dado que no lo he probado xD.
#1026 Yo tengo un mitra al 46, y he intentado ir de instance y no me ha dejado entrar.. hombre se puede jugar sin problemas si te refieres a questear y subir de nivel, en cuanto a instances estas limitado.
#1029 si pagas cuenta premium (15 eurazos) te desbloquean practicamente todo.

ExTiNcT_

Llevo todo el día fuera y veo el hilo con 100 comentarios nuevos.. yo todo emocionado esperando buenas notícias empiezo a leer por encima, y lo único que me encuentro es gente preguntando lo mísmo una y otra vez!!!
Porfavor leeros #1 que no es tan dificil, y la mitad de las preguntas y especulaciones que hacéis estan "confirmadas" una página mas atras por dios!

CHiCoMaRTiNi

el juego esta capadisimo....a la que la gente se entere va a ser otro desierto xddd....estos de funcom son nulos de marketing....

1 respuesta
cryevil93

#1032 Es otro Lotro

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1033 lotro no esta tan capado como este, este lo que te da es ser un bot para los premium simple y llanamente....solo vale para echarte alguna tarde que no tengas nada que hacer, pq cuando llegues al 80 eres un bot....

1 1 respuesta
Salcort

Tras 3 años bajando los primeros 8G para empezar a jugar esto es lo primero que encuentro namas ejecutar el juego, y de ahi no pasa. En fin....

S

Pero porque no han puesto otro grupo de gente que pago y se compró el juego?

Al menos que nos dejaran tener los slots y todos los chars...

Iberis

#1033 Es ironia? El lotro tiene un sistema f2p buenisimo, de 3 niveles, de modo que si dejas de pagar no te rebajan al nivel de los que nunca han pagao. Y muchisimas cosas las puedes conseguir solo jugando. El mejor f2p que hay con diferencia. Y con mucha mucha poblacion.

1 respuesta
Tritoman

#1037 #1037 Y está bien?

1 respuesta
M

#1034 ser un bot es demasiada categoria.mas bien al llegar a 80 en este juego eres algo parecido a un muñeco de sparring.

a mi estos de funcom me la metieron doblada una vez,y no me la meteran mas veces.

me gusta entrar a este hilo para ver como dia a dia la gente se va dando cuenta de la clase de gentuza k son estos de funcom XD.

B1x1t0

Buenas gente, yo tengo el juego desde que salió pero solo jugué mes y poco ya que solo tenia bugs y bugs (aquello hará ya 4 años). Deje el pj a lvl 40 y pico y ahora me está comiendo el gusanillo de volver a probarlo pero al ver las diferencias de cuenta de pago a f2p... ya que a mi lo que mas me llamo en su dia del conan (y que no probé ya que aun ni implementaron creo recordar).
¿Merece la pena jugarlo a f2p?

Lasa

Es la caña XD estos de funcom se rien de la peña y los fanboys defendiendolos en foros jaja me meo, llega un f2p y haciendo pvp no puede pillar el equipo pvp porque solo puede tener 2 g XD por dios pero que le den un premio al tarao que ha ideado esto porfavor, llega el manco con la visa de papa y por 70 euros si 70!!!!! se pilla todo el set pvp 5 el muy manco jajaja.
Anda ya funcom reiros de vuestra p...madre. La peña pagando por el set de skin sin stats y tan panchos , equipo azul de mierda por 60 euros el set.
Yes we can tenemos la visa de papa jaja y encima el juego lleno de chetos la leche.
Si este post te ha ofendido lo mas minimo al leerlo planteate esto: !!you have been owned by funcom!!
p.d. esto de todos modos ya se preveia

B

Yo me lo voy a dejar, esperare que los de funcom recapaciten sobre su "F2P" que han instaurado despues de darme cuenta ayer, que solo podia levear.

PD: Lo de los whisp ya es ridiculo..

2 respuestas
Haky

#1042 no te merece la pena tener ocupado espacio en el disco duro.. en 4 años que debe de llevar el juego, nunca hicieron las cosas bien, y no creo que lleguen a hacerlas nunca.

Dientecillos

Yo ahora mismo soy premium un mes y tengo la expansión, por 7 euros. Jugaré leveando hasta dónde llegue, si por casualidad llego al high end y veo que quizas merece la pena abonar suscripción, pues lo hago. De momento se vé que puedes llegar a 80 sin pagar, con algunas restriccones pero se puede subsistir, lo cual no está mal para un "f2p". Para mi ya es suficiente.

¿Por cierto a quién habia que wispear para la guild mediavidera? Soy Ectoplasmica ingame, ranger lvl 10, empecé ayer, a ver si hacemos algun grupo low!

2 respuestas
Haky

#1044 el problema es que en teoria es un juego f2p.. y si quieres jugar a nivel 80 tienes que pagar la mensualidad más cara que hay ahora mismo en el mercado.. 15 eurazos XD es muy triste la verdad.

1 respuesta
S

#1038 Yo es el que estoy jugando desde hace 2 meses, y la verdad, es brutal. Se puede jugar perfectamente sin pagar nada hasta nivel 3X.

Y si no quieres pagar, puedes conseguir puntos con quests y logros. Pero vamos, que está muy bien

Dientecillos

#1045 Hombre, en la mayoria de los f2p, si quieres comerte un rosco al final acabas pagando más que en las mensualidades. Además hay páginas como direct2drive y g2play que venden las prepago muy bien de precio.

Eso sí, no defiendo a Funcom, es mas, me extraña que sigan existiendo con las terribles decisiones que toman.

1 respuesta
thunder_

Lo que me da mas pena a mi es que el Bloodline Champions y AoC pertenezcan a Funcom. Dos juegazos y lo que está pasando, por el BLC ya se está empezando a ver agujeros negros en el marketing del juego, y eso que Funcom solo es publisher y no el creador del mismo. Juego que tocan juego que hunden, sin más.

Darkmesias

Yo la verdad, no se xq os quejais de algo que es gratis. Es lo que hay... yo tengo un pj full y estoy jugando gratis, hago duelos, minis y me lo paso bien.

4 respuestas
thunder_

#1049 la cosa está en que en teoría un juego se convierte en f2p por y para captar nuevos jugadores, entonces, vale que haya jugadores de la oldschool que vuelvan a flirtear por el AoC pero que pasa con los nuevos? si, esa gente que está intentando empezar en el juego y está ubercapada para todo? no lo veo lógico la verdad. Si lo que quieren es captar nuevos players, están haciéndolo mal, sin más. Para esto que lo dejen con cuotas y pista, o que sigan el método de pago del LOTRO.

Usuarios habituales