Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

CHiCoMaRTiNi

funcom es la peste en marketing....aun no entiendo pq coño no hacen un F2p en condiciones y saquen expansiones o DLC cada año o 6 meses ganarian muchisimo mas de lo que ganan, pr nada es mejor tocarse los huevos, el juego tiene 4 años y solo una expansion...

#1049 sinceramente el lotro ha triplicado los ingresos con su sistema y cada dia van subiendo ingresos, pq han hecho un sistema pensado...aqui como mucho pagaran unos pocos 1 mes para ver que abarca y se largaran y otra vez los servers vacios...

1 respuesta
B

#1051 Esa es otra estoy en el fury nivel 63, y no hay ni una alma pero NI UNA. Yo creia que con F2P volveri a estar lleno pero tanto en paso de Ymir como en Rio Trueno me e cruzado con 5 o 6 personas como mucho.

#1044 Te estoy intentando invitar a la guild y me dice que no hay nignuna ectoplasmica ingame. estas en fury?? Si quereis invite a mediavida /tell resacosix

1 respuesta
B

#1042 Opino lo mismo.. Eesto tiene que cambiar o acabara muerto AoC.

1
HeXaN

Yo me lo dejo instalado por si cambian de política. Mientras tanto, que le peten.

B

A mi lo de que verdad me esta rallando es la falta de gente, joder ay instancias al aire libre como la prision de rio trueno pero no las puedo hacer xk no hay ni el tato... eso es lo que jode un juego online la falta de poblacion!

CHiCoMaRTiNi

yo a tu level creo que tengo un explorer y un asesino

Dientecillos

#1052 Gracias, no estaba conectado, sí estoy en fury, ahora te wisp en un rato!

Haky

#1049 tu lo has dicho, tienes un pj Full, por lo tanto pagues o no, no vas a avanzar porque ya estas en el cap. Yo tengo un explorador lvl 80 rango 3 de pvp, y me encanta el pvp, pero no puedo seguir avanzando, y la gente que va "full" como tu que tiene rango 9 de pvp me mata instant. La gente que se metio su viciada antaño pagando, puede que se entretenga haciendo minis ya que puede jugar hasta cierto punto sin rayarse, pero la gente nueva que empieza a jugar ahora, se va a llevar una gran decepción cuando llegue a nivel 80 y vea que ha perdido el tiempo leveando un personaje que ahora no le sirve para nada.

Y nos quejamos, basicamente porque nos han engañado con el "f2p", aqui si quieres disfrutar realmente de el juego, tienes que jugar a high end, y eso significa pagar. Es como si dices que el wow por ejemplo es f2p, porque te deja subir a nivel 20 sin tener que comprarte el juego.. eso no es f2p es una mierda.

#1047 nose, yo juego actualmente a dos juegos que son f2p, y sin pagar tienes las mismas opciones de juego que la gente "premium". Que son el APB y el League of legends.

pa1nkill3r

#860 El free 2 play , pero el juego tienes que comprarlo no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el f2p este es un engañabobos como estan las cosas solo sirve para jugar en un server PVE...y es lo que haria yo, todos a server PVE y cuando los PVP esten vacios recapacitaran...

1 respuesta
B

#1059 Si es F2P es que no tienes que comprarlo.

#1060 Lo veo como tu, la putada es que me estba subiendo el HoX en el fury, pero me parece que cuando saquen los sv nuevos go PVE.

moho

Cuando quiten la capada del oro, estaré contento. Es el único problema que veo.

B

merece la pena o no ? es q tengo mono de jugar un mmo T_T q el lol me ta dando asco q apenas va bien ultimamente

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1063 si tu unico objetivo es el pve y estas aburrido no esta mal, pr pvp a level alto ni lo toques te van a matar de 1 o 2 ostias aunque seas un guardian, pr eso si esta muy capado

melonzuelo

Yo lo estoy descargando y me acabo de hacer cuenta, no tengo ni idea de como va el juego pero voy a echarle un vistazo, una ultima duda, me e descargado el enlace del juego en ES, el juego estara en castellano de textos o llevara ingles?

1 respuesta
B

CAstellano si te lo has bajado en castellano.

Bul0

podeis pasar nicks para jugar juntos y para poder entrar a la guild de media vida? yo soy Rozang Conquistador

thunder_

#1065 está totalmente en español.

melonzuelo

OK perfecto, gracias, estoy descargando ya, me quedan como 3 horas, nunca he jugado y espero que no tenga mucha dificultad, a ver si veo a alguien o lo que sea :P

Darkmesias

Yo lo que vengo a decir, es que esto, les va a ir mejor que como estaba antes, si 1 de cada 10 que lo prueba f2p se pasa a premium ya ganan un cliente. Cosa que no hacian antes.

De todas formas, yo espero que recapaciten, dejen jugar todas las clases y quiten gilipolleces como lo de los tells o el oro.

terkai

Yo creo ke es un movimiento acertado por parte de Funcom, eso si estoy de acuerdo con Darkmesias ke kiten esas restricciones tan tocahuevos.

moho

Está claro que van a ganar más que antes, pero va a seguir siendo bajo mi punto de vista un pequeño fracaso (que ojalá me equivoque) por tal restricción a los usuarios free. Lo podían haber hecho mucho mejor y no han querido, como siempre.

ChaRliFuM

No se como puede haber alguien que piense que esto es un f2p xDD

Si solo con ver las diferencias en el gameplay entre el f2p y el "premium" ya te das cuenta que todo es un cuento para que empieces a jugar y no quede mas remedio que pasar por caja xD

M

#1049 tu lo k eres es un FANBOY pero con todas las letras.como puedes decir esa chorrada y quedarte tan trankilo?.

tu,tienes un ekipo de pm de cuando pagaste las cuotas.ahora,dile a una persona fp2 que empieza engañado por los cuatreros estos que a lvl 80 vendra un tio como tu y lo petara el culo en 0,01 segundos y no podra hacer nada si no pasa por caja.

estos cobran en usa 15$ que son unos 13 leulos.en europa cobran 15 euros por k si.no digo mas.

1 respuesta
Darkmesias

#1074 Aqui nadie obliga a jugar a nadie, si no te gusta el f2p no lo juegues y punto. A llorar al parque.

2 respuestas
M

#1075 figura aqui lo que pasa es k intentan venderte un f2p y es un trial de 80 niveles.

y gente como tu que tienen la objetividad en la punta de el cimbrel lo unico k haceis es confundir y engañar a la gente.

pd:no me gusta llorar en los parques.no entiendo el por k se llora en los parques.tu lloras en parkes???

1 respuesta
Darkmesias

#1076 No, los niños como tu, que no estan conformes con nada lloran en el parque.

Y yo no confundo a nadie. En #1 esta todo.

Yo solo digo, que mejor esto, que como estaba antes. Que se puede mejorar? Claro, como todo. Pero creo que hay gente que lleva quejandose desde 2008.

Y no te VENDEN nada, ya que es GRATIS.

Por ejemplo, se puede empezar un char y subirlo a 80, pagas un mes para subirte el pvp y las AA y luego puedes seguir haciendo pvp y tal.

1 respuesta
B

servidor full pvp alguna novedad?

M

#1077 te venden es una forma de expresion,pero vamos si eres cortito lo siento la proxima vez sere mas claro.

y sin ser ironico,si venden si. tienen una item shop muy hermosa que venden cosas en las cuales si no compras obligatoriamente es imposible avanzar en el juego.

de todas formas razonar con un FANBOY es como hablar con una pared asin k voi a dejarlo aki.berrea l k kieras pero el AOC es un ENGAÑABOBOS,EL TIMO DE LA ESTAMPITA ONLINE.

3 respuestas
Darkmesias

#1079 Si por una tunica social, un camello o un acompañante de derketo entiendes como items obligatorios para seguir avanzando mal vamos. Tu has visto la tienda? Venden mierda, para la gente que no tiene tiempo o no quiere perderlo. Todo lo que venden (util ) se puede pillar en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales