Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

kaza

El problema de si como decis esta tan capado en f2p (aun no lo he probado) es que espantara a los jugadores y aunque luego decidan quitar caps no creo que la gente quiera volver o se dignen ni a leer mas noticias del juego.

No daba un duro por este juego me decido a probarlo en el f2p y solo leo que esta lleno de caps...pues menudo plan :-(

1 respuesta
Haky

#1080 Para poder entrar en instances o avanzar a nivel 80, tienes q pagar cuenta premium. Por lo tanto ya te estan "vendiendo" un mes. Es a lo que se refiere #1079 que tiene toda la razon de el mundo. A mi me parece perfecto que tu te conformes en como esta el juego ahora, pero deberias reconocer que es un engañabobos, porque te venden que es un f2p, pero luego si quieres avanzar a nivel 80 tienes que pagar si o si. Quizas no haya que comprar "items obligatorios" pero si tienes q pagar un mes obligatorio para hacer algo..

#1081 El problema es, que la gente que empieza se empalma, y dice buah esta dpm porque podemos subir al 80, y despues de un mes y medio leveando como cerdos, se daran cuenta de que han llegado a nivel 80 pero no pueden hacer nada más.. y mandaran a la mierda el juego y no volveran a confiar en Funcom para nada por haberles echo perder un tiempo valioso de su vida. Pero eso a Funcom por lo que veo se la suda, ellos con tal de sacar algo de pasta con los 4 gatos que suban a 80 y paguen por no desperdiciar el tiempo que han tardado en subir son felices.

tosca_21

LOST TACOS!!!!
Reclutan Mercenarios, asesinos, violadores, rufianes y gente por el estilo xD
Por ahora somos el unico clan español de fury, lo tenemos con la ciudad full t3 y podemos craftear de todo.
Aceptamos de todo, UNETE.

Selbryn

#1079 parece que te ha hecho mucho daño el AOC o algo por que te pones asi?... a mi me parece bien lo que han hecho , puedes subir a nivel 80 , subir level pvp al maximo y no digas que te matan de una ostia por que he visto pvp 1 y pvp 2 matar a pvp 10 ... las manos son muy importantes en el juego , el equipo tmb.
El cap de 2g es si eres f2p (no me gusta), pero si algun dia te haces premium no aparecerás con esos 2g , sino con los 2g y todo el dinero que has sacado pero que en f2p no puedes utilizar , total que si eres pvp 3 por ejemplo y en f2p tienes 2g , si en realidad tienes 90 oros y te haces premium 1 mes tendras esos 90 oros para comprarte todo el equipo de pvp 3 o pvp que quieras , 5 , 6 ,7... que pasa que tienes que pagar 1 mes.

Solución puedes sacar nivel pvp , sacar dinero , para comprar objetos y pagas un mes comprar todo lo que necesites y lo que vayas a necesitar en un futuro.

Como dice #1075 nadie te obliga a jugar ni a pagar , si quieres juega o sino no , pero no lloréis por favor.

2 respuestas
Haky

#1084 No es llorar, lo que no entendeis, es que Funcom te dice que ha puesto el AoC F2p y es mentira. Si, como tu bien dices puedes subir el rango pvp, conseguir pasta y luego cuando pagues un mes comprarte todo de golpe.. el problema es que asi ya te obligan a pagar un mes, por lo tanto ya NO ES f2p.

1 1 respuesta
Selbryn

#1085 FREE TO PLAY , gratis para jugar , ellos hacen el juego ellos deciden como quieren hacerlo.

ES GRATIS = SI, ESTA CAPADO = SI.-> ES F2P

2 respuestas
De1moS

Realmente si es un F2p, pero un f2p de mierda y esto no es nada nuevo si detras lleva el nombre de Funcom, pero bueno.

Esta bien para la gente que quiera probar el juego y que nunca se haya decidido a pagar por el, algunos les gustara lo suficiente como para seguir pagando y Funcom ganara dinero con ellos, pero por otro bando la gente se sentira estafada cuando se den cuenta de que estan cegados y han sido "engañados" para caer en la trampa. Que si que si, que nadie te obliga a jugar bla bla bla, pero al final o pagas o no llegaras a nada en el juego, cosa que a mi no me parece bien.

Otra cosa es la gente que tenemos el juego y pagamos cuotas en su dia, no tengamos un grado medio como reconocimiento a tal cosa, me parece fatal.

PD: Es su juego y se lo follan cuando quieren, conmigo que no cuenten.

1 respuesta
Haky

#1086 Ese es el problema que siempre tuvo funcom, y siempre tendra, Ellos hacen el juego - Ellos deciden.. si en vez de eso fuera Ellos hacen el juego - Escuchan a los players para hacer cambios, les habria ido mil veces mejor. Y si un Fanboy como tu esta emperrado en decir que es f2p y no sabe razonar paso de desperdiciar el tiempo, seguro que eres uno de los que ha pagado cuenta premium para poder disfrutar de este "juegazo". Yo por mi parte le dí una oportunidad, y me ha decepcionado y mucho, ya ni voy a esperar a que intenten arreglar esta cagada. Y para los nuevos players que vengan pensando que va a ser un f2p como otros muchos y que van a poder jugar gratis, les aconsejo q no pierdan el tiempo ni en bajarlo, es un engañabobos..

2 1 respuesta
M

#1086 vamos selbryn k ya nos conocemos de tiempos del aion y los k van de gamers como tu les para muy mal defender estos truños XDD.

1 respuesta
Selbryn

#1089 entonces si es por eso digo que el aoc es una mierda xD por cierto quien eres?xD

#1088 por que me llamas a mi ahora fanboy? xD entiendo que os quejéis de que esta capado por que es verdad , pero tmb entiendo que quieran sacar dinero.

D4rKNiGhT

Creo que me he perdido un poco, acabo de volver y ya están troleando los de siempre? los F2P deben pagarse de alguna manera un dinero para mantener servers y personal. Por ello se les conoce mas como Free trial. Os gusta bien, no, salir del topic.

GRACIAS.

1 2 respuestas
M

#1091 HOMBRE tu por aki.todos en pie este es el FANBOY N1 DE AOC,vamos as nacido para defenderlo.es mas dudo aun k no seas un exgm al k todos conocemos.

de todas formas decirte prefiero ser un troll a un FANBOY de pega.mucho te mola y defiendes pero poco juegas y jugaste.

Haky

#1091 Si no me gusta el juego, me quedo y opino basicamente porque me siento engañado, y intento que no engañen a nuevos players, si no te gusta la libertad de expresion salte de el foro.

GRACIAS.

#1094 se me pasó :P

2 1 respuesta
moho

#1093 Te falta el "GRACIAS".

1 respuesta
Wululu

Yo comprendo q metan estas limitaciones de mierda, al fin y al cabo lo unico q quieren hacer esq la gente acabe gastandose el dinero en el juego. Como muchos decis SI es obligatorio pagar al menos un mes si realmente queres hacer algo.
#1084 Realmente estoy de acuerdo en bastantes cosas de las q dices, peeeero yo he jugado muchisimo al conan, y realmente las diferencias entre los distintos niveles de pvp son abismales, vamos q un pvp1 podria con uno de lvl 10, pero es algo rarisimo, ya q el de lvl 1 no le durara mas de 5 segundos al de pvp 10.
Por lo demas, pues no me importaria jugar, sino fuese por lo q dice De1mos en #1087, yo he comprado los juegos, ademas cuando costaban una pasta, me he dejado bastante dinero en mensualidades, apoye al juego cuando se estaba llendo a la puta mierda y siempre defendi a funcom. Con q me pagan ahora? con NADA me tratan exactamente igual q alguien q no ha jugado nunca y se crea la cuenta f2p.... Pues sinceramente, y sintiendolo mucho por mi parte q les den por el culo. Q aprendan del Lotro, q por lo menos premiaba a sus antiguos mjugadores, no como FUNCOM, q ha demostrado otra vez mas (y ya van......) q es posiblemente la PEOR empresa de juegos online de la actualidad.

Una cosa mas, tampoco os preocupeis mucho por este juego, en 4 meses caera al olvido otra vez, pero bueno ellos se cavan su propia tumba...

1
thunder_

Estáis desbordando un poco la conversación bajo mi punto de vista, cabe recordar que estamos en el hilo de AoC y por aquí pululan nuevos jugadores a los cuales les interesa el juego y no ver un absurdo debate de 8 páginas que no llega(rá) a ningún sitio. Si tenéis que debatir sobre los F2P siempre podéis abrir otro hilo aparte.

Sigamos en AoC: Unchained please!

2 respuestas
Haky

#1096 Desde mi punto de vista, la discusion esta siendo sobre el sistema f2p de el aoc no sobre los demas juegos, esta claro que los demas juegos f2p los mencionamos, pero es para comparar la actual situacion de el AoC unchained con el resto. De todas formas procurare por mi parte no desviarme mucho de el hilo.

1 respuesta
thunder_

#1097 lo sé, estoy hablando casi en futuro, que ya me conozco como suelen acabar estos debates, supongo que tú ya me entiendes, almenos si sueles frecuentar los hilos de MMO :p

A

Alguien que este jugando con un Hox me puede decir que tal el pvp para usarlo en el nuevo servidor pvp?
Porque segun lei en el 2.6 equilibraron las clases, pero yo recuerdo hace tiempo que a lvl bajo el ranger te folla de 1 combo seas la class que seas.

saludos

D4rKNiGhT

#1096 aleluya un mod! gracias por calmar los humos de la gente.

Puni

yo lo llamaria free to try, porque lo q tienes es poco mas que una cuenta trial de otros juegos, lo unico, que no se acaba

Wululu

Calmar los humos? acaso esto no es un foro? aqui cada uno da su opinion al respecto, y si no os mola, podeis ir a los foros del juego.
Nunca entendere porq a algunos les molesta tanto q otros den sus poniones...

CHiCoMaRTiNi

bueno estoy subiendo el pj de mi novia, si quereis un mitra whispear a cuquigirl en fury

Elmalak

Esto no es un f2p, es un trial y punto. Está hecho para que la gente lo pruebe hasta level 80 y luego al llegar al 80 paguen al mes para poder seguir jugando en condiciones. Que me parece perfecto, funcom dice que el conan pasa a f2p un montón de gente lo prueba y la engancha obligándoles a pagar mensualidad si quieren avanzar, pero luego cuando sean 80 y vean el panorama que hay, mucha gente marchara. Una cosa es que lo hagan f2p y te capen un poco y otra cosa es que le llamen f2p a esto, que lo único que es esto es un trial extendido hasta level 80. Y luego otra cosa que me toca las narices es que en los foros comentan que la gente que ya pago mensualidad o que tenía el juego comprado tenía todas las clases desbloqueadas y ahora resulta que es mentira que primero tienes que pagar mensualidad para poder crearte las clases bloqueadas. Está claro que f2p no significa jugar por la patilla sin soltar ni un duro, de algo tienen que vivir las compañías, pero la manera en que han gestionado el sistema f2p del conan es simplemente nefasto.

Otra cosa aparte, lo de la restricción de 2 golds, hay que pagar mensualidad si o si para poder eliminarla. Pero no hay algún ítem en la tienda que te elimine dicha restricción? Ya que yo no la he visto por la tienda, quizás no me haya fijado bien. De ser así y si no cuesta un pastón aun intentaría darle otra oportunidad al conan, pero viendo el sistema f2p que han implementado se me quitan las ganas de volver a jugar.

3
ChaRliFuM

Creo que algunos no entendeis el significado de f2p xD

Una cosa es que el AoC pase a ser f2p y otra cosa muy distinta es que pase a ser un trial con una careta que ponga f2p.

En un f2p decente y que se precie lo mas minimo, TODO el contenido tiene que ser accesible para todo el mundo. Las limitaciones en aspectos clave del juego tienen que ser nulas y no ofrecer ninguna ventaja significativa a aquellos que pagan respecto a los que no lo hacen.

No tener acceso a cierto contenido o no poder hacer uso de X aspectos del juego no es ser un f2p, es ser un puto trial xD

Entiendo que aquellos que pagan obtengan algunos beneficios pero tienen que ser solamente comodidades que ahorren trabajo, mejoren el aspecto visual de sus personajes o cualquier otra pijada que no tenga un impacto directo en el desarrollo del juego.

5
EthanSpain

Considero que no es criticable la decisión que han tomado Funcom respecto al juego. El que quiere seguir jugando como hasta ahora puede seguir pagando y por otro lado ofrecen la posibilidad de que gente que no quiera pagar disfrute también del juego aunque con restricciones.

En cuanto a denominarlo f2p, está claro que existirá la polémica de si las restricciones lo convierten en una trial mejorada o en un auténtico f2p, pero vamos, hay que entender que Funcom debe intentar vender el producto para seguir haciéndolo rentable. Al fin y al cabo no se estafa a nadie, si el modo f2p no te convence, déjalo y punto.

Lo que sí me da la impresión es que hay mucha gente a la que simplemente no le gusta el juego (pagando o sin pagar) y se limita a criticar cualquier decisión. Funcom se ha equivocado en muchas ocasiones con este juego, pero sinceramente creo que ahora no lo ha hecho.

1
juaduve

Pues solo por opinar de una persona que ha jugado al aco 1 año entero hace poco, comentar que funcom ha hecho gratuito lo mejor que tienen, que es el LvLeo de 1 a 80, con su historia, graficos, banda sonora y sus maravillosos mapas.

A partir de ahi si te encanta el juego y eres jugador de mmorpg no te importara pagar algun mes que otro.

Si buscas el "todo gratis" los mmorpg no son tu vida, busca offlines.

Salu2.

1 respuesta
IntelInside

#1107 Para tu información hay MUCHOS (notese las mayusculas) f2p mmorpg en los que la ventaja de pagar como han dicho son comodidades/mejoras graficas o pequeños beneficios (ayudas para subir más rapido, teletransportarte, resucitar sin penalizaciones, más chance de drop, mejoras visuales....). Pero no te "obligan" a tener que pagar por que sino seras el más violado en pvp o no podras en las raids.

1 2 respuestas
B

#1108 Te añado "o no podrás subir a una cantidad de pasta de más de 2g".

D4rKNiGhT

#1108 DDO no opina lo mismo mah friend.

To2 estos juegos están capados y si quieres jugarlo correctamente, desembolsas dinero. Problem? no lo veo un problema. Me refiero, si te gusta esta claro que quieras seguir pagando, a mi no me desagrada, es mas, el juego tiene la calidad que se lo merece y esta estrategia para que muchos lo prueben y vicien esta muy bien, ahora mismo la población a nivel bajo debe ser buena y a nivel alto en breves sera aún mejor. Eso sin contar el nuevo server, que todavía espero para ludar like a psicopata.

Sin mas, paso de comentar sobre este tema, esta mas que rallado. Me limito a mi punto, te gusta bien y sigue jugando. Si es un no, ya sabemos tu opinión puesto que se ha comentado como desde hace 5 páginas atrás para dar y recibir.

#1111 No he podido evitar reírme con la foto.

2 respuestas

Usuarios habituales