Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

B

#1110

#1110 Lo sé , es imposible no reirse jaja

1 respuesta
IntelInside

#1110 DDO junto a este diria que son los dos juegos f2p MAS capados que he visto y eso no son como tu afirmas TODOS...

Tu mirate por ejemplo el Eden eternal, si miras la tienda y te informas sobre el juego no tienes que gastarte ni un duro en la tienda, para tener el mismo equipo que el que si que se lo deje, el que se deje dinero tendra más espacio en su inventario, más posiblidad de que le caiga buen equipo, subira más rapido, monturas exclusivas y algo más rapidas...

Esto ultimo comentado en el parrafo anterior, es lo que muestra una buena gestion de un f2p y creeme, pueden mantener perfectamente sus servidores. Para mantener un juego en f2p no hace falta obligar a sus usuarios a pagar por poder ver los ultimos contenidos o poder hacer pvp sin ser un dummy. Si no saber fomentar y que objetos poner en la tienda, para sin ser ubers atraer a la gente a comprarlos.

Pero bueno como ya dijeron este es el hilo del conan y no de discursion sobre los f2p, así que despues de ver el juego la cash shop y la gestion mi opinion comparandolo con otros f2p. Es que es un f2p de mentira (y el DDO tmb me lo parece) ya que realmente un f2p te da la oportunidad de jugar SIN que se te haga obligatorio el tener que pagar por que si no, tendras una desventaja abismal o directamente no podras acceder al contenido.

Edit Ortográfico

1 respuesta
2 comentarios moderados
IntelInside

#1113 Vale, ya me cuentas casí todo sí por no tener unos megagraficos crees que un juego no puede ser bueno.

Algún dia descubriras grandes juegos y alternativas que pese a tener peores o incluso malos gráficos son juegos grandiosos. (Por ponerte un ejemplo Runes of Magic)

1 respuesta
B

#1115 No es que no tenga megagraficos , es que son otro estilo de graficos.. -.-

1 respuesta
D10X

#1116 Estilo chustero lo llaman ...

De todas formas, si AoC en un principio estuviese ideado para F2P ni de coña tendria esos graficos.

B

¿Para PVE y echar unas risas con los amigotes está bien una demonologa de curvas sinuosas?.

A

se sabe ya algo del nuevo servidor? ¬¬

D4rKNiGhT

No se porque me han ocultado el comentario, cuando el fin de este ha sido demostrar que los gráficos son totalmente sencillos, y por tanto, el mantenimiento de este. En cambio AoC, tanto como puede ser el mismo EVE requiere un mantenimiento importante. No voy a especificar mas, se saca por lógica.

Anyways, vuelvo al tema. De momento nada, yo creo que en 1 semana sabremos algo seguro.

melonzuelo

Ayer me lo descargue y lo probe unos 10 minutos, la verdad que tiene buena pinta para ser free, echare un rato con mis amigos estos dias, por cierto, cuando empiezas el juego en el barco y tal ya desde ahi puedes encontrarte gente online o eso es como un breve tutorial?

1 respuesta
B

#1121 No te encuentras gente hasta llegar a la ciudad tortuga o algo así, amos, en una 1h de juego y con nivel 5.

decidme algo de #1118

Gude

Anoche lo instale y esta bastante guapo, aunque no me acabo de acostumbrar al sistema de controles, sera que vengo de la escuela de diablo ("click derecho sobre el objetivo") y me cuesta adaptarme, ahora me mirare sobre configurar los controles a mi antojo.

Dudas varias:

Hay algun server español?
Alguna web de addons aconsejable?

f0lk3n

Gente, estoy en el servidor Fury, algún clan de MV para unirme que estéis en Ts3 y demás!? Saludos!

B

Nosotros pero estamos esperando a la salida del server full pvp!

1 respuesta
Nishi

Semi gratuito diría yo. Puesto que algunas clases no son gratis, una parte importante del juego no es gratis.

A

#1125 +1 yo veo una tonteria subirme algo si cuando salga el nuevo server me lo tendre que volver a subir.

Alxe

Yo probé el juego ayer, y hoy ya lo tenía desinstalado. No es que sea un mal juego, pero no me llama. El sistema de combate está muy bien, en plan activar una habilidad y tener que hacer tú mismo los movimientos para ejecutarla, pero noto el juego como no muy... pulido.

En el tema de los gráficos, no es que yo sea un pijo de los gráficos, pero me da mucho coraje cuando un juego intenta tener graficazos, y quedarse a media, sin que tengan su encanto (RO, WoW, juegos con graficos de ese estilo tienen más carisma, que ayuda, imho).

Llegué cosa del nivel 5 o así, creo. Vamos,

Aún así, el juego no me llama.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1128 pr tio no has acabado ni el tutorial xddddd

1 respuesta
Alxe

#1129 Ya se que no he visto la mayor parte del contenido del juego, pero si no te gustan los cimientos, de poco te sirve lo demás. xD

A

pfffffff..... que cimientos? no llevas ni un ladrillo.

f0lk3n

Ni la mitad de un ladrillo, pero vamos, que por opinar que no quede....

Selbryn

#1128 lamentable

B

#1128 Eso de los graficos no lo diras cuando llegues a Tortage o salgas de ahi, los paisajes son preciosos y espectaculares. El paso de Ymir o el Valle de los Muertos son simplemente awesome, lo mejor de MMO de hoy en dia.

Y me olvidaba del Rio del Trueno, impresionantes los puentes encima del gran rio y los campamentos en los islotes.

Alxe

¿Me vais a hacer volverlo a instalar, cabrones?

sherok

Yo me compre la preorder con el juego y tengo unos cuantos pj, page mis mensualidad hasta que lo deje, tengo premium? conservo los pj? no tengo intención de volver a pagar asique imagino k tendré k empezar de 0 y tendré el juego capado. Alguno me podria aclarar estos toy un poco liado XD

En mi cuenta me dice:
*Estado de Cuenta: Cancelado Reactivar cuenta
*Activa: Activa
*Fecha de cancelacion: .......
*Membership: Age of Conan Free Upgrade to Premium
*Forma de pago: nada hecho

1 respuesta
Sasori

#1136
-Si no me equivoco... Estas capado y no podras crearte pjs premium pero los que tengas te los quedas, solo que si tienes 8 personajes solo podras usar dos, pues en cuenta capada solo tienes dos huecos de personaje.

1 respuesta
sherok

#1137 Podre usar mis antiguos pj? y los items ke tenia de preorder? el rino y todo lo demas gracias ^^

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

ostia he entrado en rage cuando he pillado a un personaje con el que tenia 98 gold y me lo han puesto a 2, madre miaaaaaaa

1 respuesta
Lasa

#1139 tranquilo siempre puedes gastarte medio sueldo de un mes para recuperar lo que ya tenias y si esperas un poco terminaran por poner en la tienda una poti que aumente un 100% la probabilidad de fatalities por 50 euros, gracias al nuevo sistema que ha patentado funcom, tambien llamado " yes we can with the dadŽs visa. "

1 2 respuestas

Usuarios habituales