Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

f0lk3n

#1140 Sí macho, la verdad es que tienes toda la razón... deberían optar por rescindir este nuevo estúpido sistema que ofrece la posibilidad de jugar una "trial" extendida de nivel 1 a 80, básicamente, y hacerlo de nuevo con un contenido exclusivamente de pago.... La situación sería MUCHO mejor.

:)

B

#1140 pues gracias a funcom ahora puedes entrar sin gastarte un duro que antes si querias jugar era pasar por caja si o si!

así k menos kejas!

1 respuesta
Sasori

#1138
-Supongo que lo tenias lo mantienes, menos el dinero, quizas te quiten parte del inventario y alguna cosa mas...

1 comentario moderado
Meltyblood

#1144 Yo entre al juego y cuando vi items de pago + cuentas premium deslogee. xD

Basicamente vas a pagar si quieres jugar y encima te quieren sacar los cuartos con items de tienda, GL.

Elmalak

#1138 si los items de preorder y demás los tienes a tu disposición, usa /claim y los recibirás. Los personajes que tengas creados también pero como dicen solo dispones de 2 huecos así que tendrás k eliminar como hice yo. Si tienes la expansión el contenido de la expansión lo tienes desbloqueado incluyendo la raza.

Yo sigo pensando que es una pena que lo hayan capado tanto, lo de la restricción de 2 golds me toca mucho las narices y luego la gente que ya tenía el juego comprado y ha pagado mensualidades no tengan ningún tipo de beneficio. Cuando vi que el conan lo pasaba f2p me ilusione bastante pensé que el juego levantaría cabeza pero para esto sinceramente mejor que siga siendo de pago. Este sistema f2p francamente es una tomadura de pelo.

f0lk3n

#1144 En serio, eso es preferible a nada... Al menos la gente sabrá qué compra ^^

B

yo de momento hasta que no vea el nuevo servidor no pongo mi cd key ni la key de la expansión!

Y como no hay nada decente a que jugar pues un mes del darkfall ha caído!

DeiviD69

o sea que me estuve bajando 7GB para nada xD

CHiCoMaRTiNi

que hayan capado las villas para lo f2p es el colmo xddd

1 respuesta
Darkmesias

Un GM ha dicho en test server que nuevo servidor igual va para el jueves :)

1 comentario moderado
EuReKa

mañana servidor pvp

1 respuesta
Darkmesias

#1153 Los servidores europeos permanecerán inactivos por razones de mantenimiento el 7 de julio a las 11:00 GMT (http://wwp.greenwichmeantime.com/). El periodo de inactividad tendrá una duración aproximada de 4 horas.

La mantenimiento incluye el lanzamiento de dos servidores con el nuevo conjunto de reglas J/J, "Sangre y Gloria" (el servidor "Rage" para la UE y el servidor "Deathwish" para los EE.UU.).

ExTiNcT_

A mí se me han quitado un poco las ganas de empezar después de ver en que consiste este F2P..
Entonces al final, cuántos de aquí jugaréis en principio al nuevo servidor?

3 respuestas
ElKimiii

Yo ya lo he desinstalado, conmigo no conteis. Va a haber la misma gente que antes, es decir desierto, ya que los F2P estan super capados y los que paguen como que querrán ir a los sitios de su nivel y tal.

Como dicen por ahí atrás es un TRIAL ilímitado de tiempo.

B

Esperando el nuevo server :P

1
betico2007

Para no leerme las ultimas 10 paginas y parrafadas, en resumen..

¿Merece la pena empezar un pj de cero con esto del f2p?¿Se puede subir a nivel maximo sin pagar?¿ Cual es el servidor mas poblado?

1 respuesta
S

#1158 Se puede subir sin pagar. Pero, vamos, han capado las villas, y instances... osea, que a no ser que mates pictos entre esos levels, cual chino farmer... xD

Selbryn

#1155 yo

1 comentario moderado
B

#1161 Sip

¿porque está oculta la pregunta?.

thunder_

Porque se ha repetido mil veces

Selbryn

#1161 si

Darkmesias

#1155 yo también

thunder_

#1155 y yo, supongo. Tengo un mes pagado pero no sé que haré al final...

1 respuesta
Selbryn

va a jugar mucha gente , actualmente estoy jugando en fury y hay pvp(que es lo que mas me gusta) por un tubo, gente por todos los lados , pvps altos y pvps bajos , gente pegándose, gente haciendo pve.

Espero que el nuevo servidor se llene de gente si es así , va a ser muy divertido.

1 respuesta
kaza

¿Hay alguna hermandad de MV en fury?

Sasori

#1166
-Estoy igual, me ha dado un bajon serio, pero bueno... Es que jugar para saber que al 80 toca hacerse premium si o si no mola... Pero por otro lado quizas me entretenga un rato.

f0lk3n

#1167 En qué clan estás? estás en algún ts3? es para apuntarme :D

1 respuesta

Usuarios habituales