Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Selbryn

#1170 Estoy en LOST TACOS(todos españoles) , mándame un susurro cuando quieras.

A

Mañana el nuevo server pvp o es un sueño? xdd

ExTiNcT_

Va yo supongo que le daré una oportunidad también.. entonces nos vemos mañana por el nuevo server!
Yo por eso pasé de empezar nada en Fury, que para 4 días que iban a tardar en abrir este..:D

Darkmesias

Mañana a las 20.00 Hora española hay reunion en el bastion de ciudad tortage. Traed ropas blancas para identificaros. Partiremos primero a salones y luego a arenas blancas a matar a todo bicho viviente.

Si alguien tiene buena maquina que prepare el fraps.

1 respuesta
A

#1174 te refieres al nuevo servidor pvp? como compro ropa blanca?

Darkmesias

Los vendedores de tortage creo que venden tunicas blancas. Voy a ir a verlo esta noche.

A

Darkmesias me huele a que tiene clan del aoc ya montado ¬_¬!!! Podrias anunciarlo aqui para que los que queremos volver en el nuevo servidor podamos entrar?

gracias

Darkmesias

http://i1118.photobucket.com/albums/k610/darkmesias87/Dedalus_picture002.jpg

1 respuesta
ExTiNcT_

#1178 cuantos sois ya en el clan, activos me refiero :clint:

1 respuesta
Darkmesias

#1179 No hay clan propiamente dicho, nos hemos agrupado en un foro, y mañana a las 20.00 hemos quedado en tortage para crear el clan, vestirnos de blanco y teñír tortage de rojo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1180 pr sois todos premium??

Darkmesias

La mayoria si

Wululu

Soy un desgraciado, estoy pensando en probar el nuevo server pvp.
(Lo se despues de todo lo q odio a funcom es para matarme)

1 respuesta
ExTiNcT_

#1183 yo también picaré, lo que no sé si después del primer mes pagaré las mensualidades religiosamente..
Ahora me arrepiento de no haber pillado esa oferta en steam, sabéis de algún otro sitio que vendan el pack barato?xD

1 respuesta
B

¿Sigue teniendo ese interfaz tan fea? Manda cojones...

Jugué el juego 3 meses desde su lanzamiento, pero lo dejé, la razón no es ningún secreto. Pero igual me lo descargo para hecharme unos rulos, la verdad es que el juego, fallos técnicos aparte, molaba mucho, pero me hizo pillar tal cabreo que creo que se me haría imposible volver a jugarlo en serio.

¿Alguien sabría decirme qué clases hay disponibles para la versión gratuita, por favor?

P.D: Ah, se me olvidaba, ¿Alguien podría confirmarme si habiendo tenido el juego comprado en sus inicios se tiene algún tipo de ventaja sobre la cuenta gratuita, o no sirve de nada? Gracias :)

GeO-Granada

jugando gratis se puede ir de party en el nuevo server con vosotros? quería empezar mañana xD

ExTiNcT_

Las clases disponibles las tienes en la primera pagina.
Y la única ventaja que tendrás es que si en tu cuenta tienes creado un personaje con una clase bloqueada para F2P, ese personaje lo podrás usar igual. Pero en cambio, no podrás crearte uno de cero.

#1188 pusieron el juego+expansión a 7,50€

1 respuesta
Wululu

#1184 q oferta?

1 respuesta
T

vale la pena el juego?

1 respuesta
B

#1189 La versión de pago sí, si te molan los MMOs de fantasía. La gratuita, en MI opinión, no.

P.D:
moho

Servidores offline, a las 15:00 vuelve con los nuevos servidores =)

Ya os contaré si puedo o no levear sin problemas en F2P, que mi proposito es pagar la mensualidad al 80, no ahora.

1 respuesta
ExTiNcT_

#1191 perdona? a mí me salen online ehh :P

Meten el parche a las 11 GMT -aquí en España tenemos GMT+2 en verano si no lo digo mal, así que hasta la 13:00 de aquí nada..- y luego seguro que se alargan con el mantenimiento xD

thunder_

  • A las 11 GMT empieza el mantenimiento

  • En verano estamos a GMT+2, por lo tanto a las 13:00 de aquí

  • La duración estimada del mantenimiento es de 4 horas, aproximadamente hasta las 5, aunque podemos ponerle 1 horita más porque siempre que hay mantenimientos de tal calibre se suele alargar un poco

1
B

Esta tarde todos en TS me dicen no?? A matar rusos!!!!!!!!!!!!!

GeO-Granada

Yo empezaré ajugar hoy, y no tengo ni idea, si alguien se quiere venir conmigo o lo que sea pa que no me roben la vida. xD

1 respuesta
TheSouL

#1195 yo empiezo esta tarde con 2 colegas,si eso puedes unirte a nosotros,almenos yo no tengo ni idea del conan xd

B

frenetik abre las puertas para el AoC en el nuevo servidor!

Si alguien quiere jugar con nosotros que envié un mp y le paso ts3!

la web a medio hacer: teamfrenetik.com

Sasori

-Como se llama el servidor nuevo?

1 respuesta
thunder_

#1198 lo tienes en #1193

1 respuesta
moho

The EU servers are now available again.

However, there was an issue that would have allowed a player to generate more than one character on the new server. As having the "only one char" restriction in place is important for the Blood and Glory server ruleset, we decided to not put the new servers online today. We will have an update on the possible release date for you all next week.

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=234792

Hasta la semana que viene chavales.

Esto es.. ¡Funcom!

1 respuesta

Usuarios habituales