Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Wululu

Antes de decir si esta bien o mal optimizado, habra q ver como van los asedios en el nuevo server....

D4rKNiGhT

Bueno, entro a probar que tal es el nuevo server!!

1 respuesta
StumKrav

#1322 te apuntas darknight? Por los viejos tiempos xdds

vieja

#1310 Soy uno de los pringados que estafo funcon en su momento, con varios 80 en mi espalda. Y desde luego que cafetera... para nada. 15 minutos me ha durado. El juego sigue siendo una lastima.

Te respondo a otro post tuyo
#1319 LOL

Pero paso de trollear, nos vemos!

1 respuesta
Chimpance

Estoy dentro, estoy en nivel 5 y me llamo cilindro

D

No entiendo muy bien lo del server ni nada en general,donde me tengo que meter y donde lo tengo que descargar para estar con los españoles porfavor?

1 respuesta
TRuBi

#1326 Te creas la cuenta, y activas Age of Conan Unchained EU en la misma web de crear la cuenta.
Con eso te dara un link para bajar el juego version europea (aunque si bajas la americana se puede cambiar a europea una vez bajado) y ya puedes entrar al juego. Dentro del juego eliges server al crearte el personaje.

B

#1324 :S Para trolear tu, la mayoria de gente dice que le va mucho mejor que hace 2 años. Si no GO RaidCall Tacos y pregunta.

vieja

Si, claro, que paso yo de trolear, digo. Si os gusta , adelante, yo ya tuve mi vicio cuando salio y cuando la expansion de Kithai. En su momento jugaba porque era lo unico que habia. Paso de bajarme software de voz que no sea skype, ts o vt, btw.

Bye!

StumKrav

Cuanto tarda fukcom en actualizar el pago de la targeta de credito? Macho ya tendría que ser premium y no se que me estan haciendo esperar con el pendiente de las narices, cuando cojones cambiaron este sistema? xD

Ya esta, ha tardado 10 minutillos xD

1 respuesta
spiller

#1330 A ti no te quieren ni ver en el juego xD

StumKrav

Puto spiller, eres más rápido que el cartero del correcaminos joputens xDD

B

Busco gente para formar FRENETIK en AoC, disponemos de pagina web www.teamfrenetik.com (estamos en cambiando el sistema) y TS3!

Interesados MP!

A

cuanto tardan en cobrarte para ser premium??? ademas en "upgrade to premium user" me sale que tengo que meter un codigo :S Yo elejido la opcion de 1 mes que enteoria te hace premium ese mes, pero no me lo cobran ni nada,..... enfin ticket y a esperar :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estaba pensando que hacerme. Un dark templar o un guardian?

StumKrav

#1334 Tranqui a mi y un colega nos ha tardado 10-15 minutos xD. Por cierto, mola mil Rage... que de puta madre es levelear con alguien en el AoC y hacer pvp a saco xD.

Este juego incita al hijoputisimo como pocos.

1 respuesta
A

#1336 llevo desde ayer esperando y ni me cobran ni me updatean a premium user, al "iniciar el pago" me dice que meta un codigo, WTF? que puto codigo??? ya enviado un ticket atencion al cliente, porque vaya tela con failcom.

B

Bueno , después de jugar durante 5 horitas seguidas (de 0:00h a 5:38h) puedo decir que este juego vale la pena y eso que estoy jugando con cuenta F2P. He estado con 2 miembros de Taco Warriors con los que me empiezo a llevar bastante bien , se llaman Apolo y Nemesis y hemos estado owneando en Arenas Blancas , Ruinas Aqueronias y Salones Substerráneos.

Ah , y decir que , los que vengais del wow como yo , olvidáos de las instances / mazmorras típicas de 5 jugadores , por que esto son mazmorras abiertas , es decir , puedes estar matando a 1 boss y que otro grupito os mate a todo vuestro grupo y se quede el boss , cosa que me encanta.

Lo que más he notado ha sido el nuevo role en nuevo server en el que estamos todos , en el Rage. Me han matado tropocientasmilveces , sí , me han quitado casi todo lo que tenia en mi inventario , pero luego con los miembros que he dicho antes , hemos owneado y hemos pillado más de lo que yo tenia.

Sin duda , recomiendo probarlo , y no podéis opinar realmente sobre la calidad del juego a no ser que hayáis superado el nivel 15 o así, que es donde realmente empieza la diversión.

3 respuestas
Lasa

#1338 mazmorras abiertas? seguro que has jugado al aoc? porque yo jugue un par de años y las mazmorras eran como en el wow y las raids igual, bueno iguales en el numero de pj porque en calidad ni de lejos XD.

moho

Se referirá a las de tortage, que vas solo.

B

#1338 Depende de las instances, en Tortage son abiertas pero de ahí en en adelante tambien hay cerradas.

cok3rz

Quisiera probar de nuevo al AOC, e leido muchos comentarios y no acabo de aclararme xD
Ahora hay un server que es gratuito f2p, pero no te puedes crear cualquier clase? y si no pagas tienes menos ventajas?
Alguien porfavor me podria resumir todo lo que a sucedido ultimamente con el juego, que estoy muy perdido, por favor xD

Gracias!

2 respuestas
fliper

#1342 página 1 sale todo

thunder_

#1342 qué tal si te lees el hilo?

AnuQeiRo

#1338

¿ Te pueden lotear objetos de tu inventario/ Equipo ? Cuando yo jugue ( Cuando saliera ) no se podía..¿ A que te refieres que perdistes todos tus items ?

Yo lo tengo descargado, claramente lo probare en F2P. A ver que tal está.

Un abrazo.

StumKrav

A ver corregirme si me equivoco, pero creo que tu generas un objeto alratorio que no tienes en tu inventario y ademas te pueden quitar potis.

1 respuesta
Saiko9

#1346 Puedes dar cualquier objeto de tu inventario, incluido equipo que no tengas vinculado y dinero (lo último solo con fatality)

1 respuesta
B

Puedes dropear de tu inventario que no tengas vinculado, incluido azules etc.. Imaginate que gracia haha pero al verdad es que le da aliciente al PvP.

Os invito a si os decidis por entrar en Rage, entrar en Tacos!

1 respuesta
D4rKNiGhT

fuck, bueno me hare un guardian..además la pagina de la cuenta esta caida y no me deja enviarles un mail a asistencia tecnica para que me activen todo puesto que tengo el juego comprado de hace tiempo con la expa :(

ChopSuey

como coñe se borran los chars? tengo 2 de cuando lo probe hace años y no encuentro el boton de borrar

1 respuesta

Usuarios habituales