Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

ExTiNcT_

#1350 en una pequeña calavera que hay al lado del nombre en el menu de personajes.

StumKrav

#1347 #1348 Pero un objeto que tengas equipado también? =O. Cuando decis vinculado, quereis decir equipado o los objetos sociales de la store?

Los objetos que tienen en vanity tb se pueden quitar?

ElKimiii

No sé si has jugado al wow, pero los LIGADOS no caen. Es decir, items de DUNGEON o que te has equipado alguna vez y por lo tanto no puedes venderlos ni tradearlos.

2 respuestas
moho

#1353 Caen si eres criminal, creo.

1 respuesta
StumKrav

#1353 Nah si es que no entendia bien como era este sistema de loteo, en otros juegos, el loot es todo o prácticamente todo. Pero yo pensaba que tu generabas drop, no que te quitaban tus items.

Así que básicamente los epicos y azules ligados, nasty, pero los no ligados, si? Mola, asi el tier no te lo kitan, pero otras cosas perfectamente si xDD.

Me encanta :D

#1354 Teneis algun char en tacos a lvl 17? Para terminar las quests de tortage? Estoy acojonado y tengo que meterme en arenas blancas y ruinas XDDD

ElKimiii

Pues yo cuando era assassín y me quedaba sin pociónes verdes y comidas verdes era un infierno... Así que me parece muy interesante esto xD

2 respuestas
B

#1356 Tu ya jugabas? sigues jugando?

1 respuesta
ElKimiii

#1357 Yo jugaba el oficial y además tenia 2 assassins uno en Fury y el otro lo abandone en el server español y luego no se que pasó con él con el tema de fusiones de servers.

Y no, actualmente no juego ni tengo planeado jugar, almenos hasta finales de verano.

StumKrav

#1356 La verdad es que levelear un assasin es jodidillo... ahora con la puerta de kithai y los commonms de tarantia, es bastante más agradable el leveleo, pero pf... y en la zona de kithai, te dan pal pelo =S. Lo malo de este juego es el sistema de agro, que joder, agreas media zona y encima es que ponen 8 bien junticos =S... toca questear en grupo... o ser necro XD

ElKimiii

Eramos poquisimos assasins al 80 cuando salió el juego, el grandísimo problema (y desconozco si aún persiste) era el Stealth.

Si por ejemplo ibamos a BG y alguno de tu grupo estaba peleando, aunque fuera a 100 metros de ti, ya no podias tirar stealth. Questeando igual... Y como en todos los juegos, el stealth del assa es su única defensa.

Era un personaje forever alone. Mi guild iba en party y los assas a nuestra puta bola por el tema stealth.

Y bueno questeando tardabas literalmente el doble o más que cualquier otro personaje si ibas solo.

Si alguien va a probarlo le animo que suba hasta el 60 (si mal no recuerdo) para terminar de evaluarlo, que es cuando tienes la patadita que derriba al enemigo y digamos que es tu único comodín hasta que seas 80 - 85.

StumKrav

Yo me lo estoy volviendo a subir por sadomasoquismo y por que me gusta le rol XD

Pero comparado con assasins de otros juegos, este da algo de penilla...

1 respuesta
cryevil93

tengo que pagar para jugar bien en el nuevo server ?

ElKimiii

#1361 cuando puedas te agradecería que comprobaras lo del bug del stealth. En PVE no deberias poder, en PVP si tu party se está pegando con alguien intenta meterte en Stealth, que antes no te dejaba como si fuera PVE.

X

Alguien le ha pasado estos errores? "el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll....." y "some files could not be created. Please close..."

he buscado.. pero solo he encontrado algo en el foro y me sigue pasando lo mismo. Alguno que le pasara lo mismo y lo solucionara?

1 respuesta
B

#1364 Comprueba que tienes todos los drivers instalados , si sigue ocurriendo instala el Microsoft Visual C++ 2010

Q

Gente os explico un problema que me ocurre, para ver si sabeis algo que ya me está volviendo loco:

Me descargue el client de la página web, lo puse a descargar los 25GB en la carpeta de Funcom hay un total de 32GB

El caso es que ni tengo icono de juego en escritorio ni nada, tengo que ir al directorio donde se instalo todo y o bien habro la ventanita de descarga osea:

ConanPatcher.exe que cuando carga hay 4 botones para pulsar abajo dos a la izq, uno en medio y otro a la derecha los cuales no me aparecen el nombre de lo que son, simplemente el recuadrito en gris, se que el de la derecha es la configuracion de video,etcetc.. los dos de la izq me llevan a la pagina oficial y el del medio cuando le doi, hace como que carga pero se cierra la ventana y no pasa nada,

El otro que uso de la carpeta es el AgeOfConan.exe el cual pensaba yo que hasta ahora sería el setup para iniciar el juego y el cual cuando le doi no pasa absolutamente nada de nada, teneis idea de lo que me ocurre?

Por favor que no tenga que descargar todo de nuevo :S, un saludo gente y espeor veros pronto dentro.

1 respuesta
TRuBi

#1366 no se si funcionara, pero prueba a borrar/mover a otra carpeta algunos archivos y ejecutalo, a ver si te sale algo de que "Tus archivos estan corruptos, quieres comprobarlos?".
A ver si te sirve.

1 respuesta
Q

#1367 Sí, probe eso borre algunos, abro el Patcher porque como dije el .exe normal no hace nada... abre la ventanita descarga lo que quite, sigue sin aparecer lo que es cada recuadrito de abajo que supongo que lo de Jugar será el del medio o no se, y cuando le doy pues nada no pasa nada se cierra y no ejecuta el juego.

Creo que tocará borrar todo y descargar de nuevo no se... simplemente es descargar el cliente de la web oficial ejecutar y que se descargue todo no? La carpeta actual ocupa 32GB es normal tanto? aunque creo recordar que cuando empezo a descargar ponía 25GB

S

Joder he empezado a bajarlo...pero 10 gb?! TT

1 respuesta
Wululu

#1369 10 gb? jajaja, bueno mejor no te digo nada, q no quiero chafarte ninguna sorpresa xDDD

1 respuesta
Q

Fixed! Gracias gente, por si a alguien le ocurre, copié y pegué la carpeta completa del directorio x86 al normal, en agregar quitar programas desistale el aoc, me fui al directorio donde lo copie e inicié el Patcher, descargo unos 12MB y listo!

AAAAAAA JUGAR! os veo ingame gente!

S

#1370 No me digas que viene mas despues? jajajajaja...y solo llevo 1.5 gb aun.

1 respuesta
StumKrav

#1372 son 22 gb, lo que pasa es que se te esta descargando el early game únicamente, tu miralo en opciones y veras el susto.

Spaceeeeeeeeee, i'm in spaceeee!!

APOCa

Buff va fatal.

D4rKNiGhT

Bueno ayer juge nada y menos (6 niveles). Pero me gusta, el ambiente que hay es genial. Voy a ludar un poco mas ahora que tengo tiempo para aprovechar.

Fadek

gente acabo de empezar a jugar por primera vez a este juego aun solo soy lvl 5 pero me podrias decir como me cambio al chat general? para preguntar por la guild taco warriors? saludos

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1376 En el canal de chat, a la izquierda de donde escribes aparecera [Globa], [Hablar], [Gremio] o algo parecido entre corchetes. Si le das ahi te aparecera el canal donde escribir

B

#1376 tranquilo esperate 10 minutos que ya veras como sale por el chat, todo el dia haciendo spam estos de taco warrios aix... jajaja

Haber si nosotros subimos y hacemos un gvg en condiciones igualadas (que vosotros soys tropocientos y nosotros poquitos)

1 respuesta
ElKimiii

Los premium pueden hablar con los free? Y viceversa? Me estoy animando a bajarlo, pero jugaré premium sí o sí, ya que yo sin el sin.... XD

1 respuesta
B

#1378 h3h3, son un buen clan, pocos que somos aun os haceis otros gremios.

To bad.

1 respuesta

Usuarios habituales