Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

Memorex

Gente, como veis el juego para jugarlo completamente f2p? Merece la pena? Nunca llegarás a nada sin pagar? Muchas desventajas?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1381 puedes jugarlo perfectamente hasta el 80. Es solo en 80 donde lo capan bastante, pero para cuando llegues ya estarás enganchado.

#1379 totalmente, he podido susurrar, hablar en global, en gremio y en grupo sin problemas.

1 respuesta
ElKimiii

Gracias #1382 downloading.

A alguien le funciona el /claim? Tengo todo esto:

1 respuesta
Fadek

bueno pues a la noche conectare sobre las 0.30 o asi aver si veo ese spam!! jeje

thunder_

#1383 sí, el claim funciona, lo que pasa es que hasta X level (no sé cual exactamente) no te deja hacerlo, por lo menos a mi no me dejó hacerlo hasta nivel 10. Ponía /claim y no me daba ningún item a elegir, pero al dia siguiente ya me dejaba cojerlo todo.

1
ElKimiii

Vale gracias :)

B

#1380 es que no me gusta el estilo de clan grande sorry.

Si puedo siempre FRENETIK o IVTH

1 respuesta
B

#1387 Clan grande xD El clan se divide en dos los que entran al RaidCall que son los serios, todos nos conocemos, y la gente que no entra y son "anonimos"

2 respuestas
ElKimiii

Odio el raidcall, no he probado programa de de voz peor que ese...

3 respuestas
B

#1389 Pero si va dpm!

StumKrav

#1388 no es verdad xD. Yo es que por ejemplo estamos en el TS 3 colegas mientras leveleamos... pero con el clan hablo y hago partys.

B

#1389 is freee!!!!!!!!!

B

#1388 #1389 aparte de eso, el raidcall es horrible!

Yo si no es con ts3 o a las muy malas con mumble nanai!

ElKimiii

Yo entre en una guild del WoW, estaban en el RaidCall, yo lo bajé lo probé y me daba tantisimos problemas de configuración que salí de la guild en 0,

No sé, soy difícil y uso configuraciones muy esplicitas. El Skype sólo por no tener PushToTalk ni lo abro, el mumble me duró 5 minutos por lo mismo que el RaidCall, que no conseguia una configuración optima a mis necesidades.

A mí no me importa usar TS públicos que quereis que os diga o Ventrilos.

StumKrav

Pues a mi el raid call me va de perlas, y el programa lo encuentro muy completito, visualmente creo que me gusta bastante más que el TS y ya ni hablemos del ventrilo, pero bueno, cuestión de gustos, a mi me ha dado 0 problemas y es muy comodo.

En caunto al AoC, /clap por Funcom, ahora en 2011 es cuando el juego merece la pena... y bueno, aun tiene sus cositas/problemas, claro, es Fukcom, no todo podría ser bueno, pero en fin, la experiencia de estos días en Rage esta siendo más que increible, divertida y satisfactoria como pocos PVP he jugado en ningun MMO, francamente, divertidisimo.

Darkmesias

Pronto tendremos ventrilo. Más que nada por que esta limitado a 50. Por cierto os dejo la galeria de videos del dia dia del clan:

http://www.youtube.com/watch?v=-BZ16Qqf9eo Ahora vas y lo cascas ( Duel vs Global Conq)
http://www.youtube.com/watch?v=p20jkQBw4DI Hardcore PVP Video en Estigia.
http://www.youtube.com/watch?v=HiQ2x_D3Mo4 Gunkeada a Brundov
http://www.youtube.com/watch?v=b4af3aoYJmk Excursión a campo de los muertos.
http://www.youtube.com/user/t0scanito#p/a/u/1/BD8q9B3vrOk Raid de conejitos asalta montañas eiglofianas.
Tacos Asesinando Pijos:
http://www.youtube.com/watch?v=9J-YiqxJwkk

Lo que estamos consiguiendo es que aunque vayas solo, te ven los guiris y se van corriendo xD por lo que les pueda ocurrir.

Recepto!

1
StumKrav

A mi ayer me amenazaron varios clanes xd.... ahi tacos ahi

Vaya música le pones a los videos tosca -.-

Fadek

gente me pueden recomendar que habilidades puedo subir ? por ejemplo por ahora e subido 20 puntos a escalada porque lo necesitaba para hacer una mision pero aun me quedan 100 y pico puntos y no se a que tengo que subirlo, por cierto soy barbaro

1 respuesta
Arrakis

Me lo bajé hace poco para probarlo y me pareció un tremendo coñazo la ciudad de tortage... ha mejorado el juego? hay gente?

igual con un clan hasta me pienso darle otra oportunidad, pero para ir solo como iba no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1399 En el nuevo server no te recomiendo ir solo. Ya me han owneado un par de veces. Y que te looten algo random no ligado de tu inventario no es que de especial gracia.

#1398 sobre los puntos de escalada, para llegar a subir todas las escaleras del juego necesitas 250 puntos. Así que con irle dando poco a poco ya va bien. Luego, el barbaro lo que necesita es registrar, esprintar y esconderse en la oscuridad. Lo de regenerarse en el descanso es una memez.

B

Bueno, ya tenemos el clan creado dentro del juego!

Para los interesados en unirse a FRENETIK enviarme un mp, para que os pase los datos del ts3
o bien wishp dentro del juego a mi char: Cronum o a Pandora (está noche pondré más nombres, que ahora solo tienen permisos esos dos pj)

Estamos en el servidor RAGE, contamos con TS3 (Datos por MP,) Con página web: www.teamfrenetik.com (Falta el portal y la zona interna, por lo que si os quereis registar perfecto pero no esta del todo operativa, animo también a los de las otras guilds a registrarse para futuras alianzas o pactos)

Más info, MP me!

ElKimiii

Ya estoy por ahí dando por culo ajeajjaea Asesina nick: Pandora

Arrakis

es normal que el juego se me esté descargando a 600 kbs con una conexión de 50 mb? O_o

2 respuestas
B

#1403 descargate solo las 5 primeras horas y cuando te vayas pon que se te descargue todo.

Es mejor hacerlo así, si lo que quieres es probar el juego :)

AnuQeiRo

Joer es una putada que con el juego gratuito solo puedas escoger 3 clases.

Alguna forma de poder escoger el resto de las clases, estaría interesado en subirme un asesino y en el momento que vea que me engancha el juego pagar por él..

2 respuestas
B

#1405 puedes pagar solo por la clase que te interese sin tener que pagar una cuota fija.

1 respuesta
ElKimiii

Meteos en FRENETIK que somos la ostia de buenos, nos teme todo el server, salgo del sigilo con level 10 y se van hasta los NPC!!

Hacemos raids para matar low levels y todo!! Come on!

1 respuesta
AnuQeiRo

#1406 ¿ Donde se pueden echar un vistazo a las cuotas ?

StumKrav

#1403 Te recomiendo que busques por vaguilandia la versión por megaupload o si no, algun torrent, que habrá... por que el cliente es una mofa xD.

#1405#1408 Pagando! Dentro del juego o en tu cuenta puedes pagar el premium, se mantiene el mismo precio, 15€ al mes.

#1407 Quien eres ingame? xD

1 respuesta
B

#1409 Pandora se llama

Por cierto alguien sabe como se puede cambiar de profesión?

1 respuesta

Usuarios habituales