Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

ElKimiii

#1410 antes se podia tener todas, aunque todas estaban bugeadas xDDDDD (sin asco de bug que tenias que salir y entrar del juego para subir skill jaja)

Soy Pandora sí, un asesina realmente hija de la gran puta que como te vea questeando se espera detrás hasta que te baje la vida para realizar un comodisimo fatality.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1411 pero dejar de ser perrillas ocultas y salir como mazizorr@s sin poderos ocultar!! que ya me tenéis harto los ladrones.

2 respuestas
StumKrav

#1412 nunca

B

#1412 Pues a mi me ataca #1411 con el culazo de su avatar y me da igual , que me dejo matar todas las veces que quiera jajaja

Ahora enserio , si dais un poco de asco.. ZORRAS!

1
ElKimiii

JAJAJAJA somos tela de putas :$:$:$ pero os queremos!

1
Explained

hola me eh creado una cuenta de estas gratuitas pero al loguearme me sale un error, encambio puedo loguearme tranquilamente en la pagina web, sabeis de alguna solucion ?

executioner

quería preguntar que tal esta el juego si no tengo pensado pasar a premium, esta muy capado? o al menos podre hacer alguna battleground o como esta el tema e visto las diferencias entre cuentas premium y free pero como no tengo ni idea del juego nose exactamente si es mucha o muchísima la diferencia y se al fin del al cabo valdra la pena estar jugando sin tener pensado pagar.

1 respuesta
thunder_

#1417 sí, la diferencia entre premium y no premium es abismal. Duda resuelta creo xD

De todas formas de todo esto ya se ha hablado antes en este mismo hilo, si no pagas al 80 no te comerás un rosco, lo único que vas a poder hacer con la cuenta free es subir al 80.

1 respuesta
ElKimiii

Estoy de acuerdo con #1418 pero he de añadir que en temas de combate y tal no hay ninguna diferencia. Es decir, que no podrás ir a según que dungeons y tal y cual, pero pillas a un premium por banda y el combate está "equilibrado" (lo pongo entre comillas porque Funcom no es que tenga el juego muy equilibrado). O sea que si tu objetivo es el PVP no estarás capado en el sentido de "o pagas o te comes los mocos".

Aunque yo supongo (es una opinión personal) que las dungeons capadas para los free dan mejores items o algo, pero no creo que sean muy superiores.

De todos modos gente, si jugais y os gusta en www.g2play.net teneis por 20 euros 2 meses. Y decidme que juego free te da absolutamente todas las ventajas por 20 euros.

PD: Sí, estoy pasando a ser un fanboy del nuevo Conan, es una jodida pasada. xDD

PD2: Hay cosas muy curiosas, si matas a alguien de un Fatality dropea dinero aparte de objetos random. Y a partir del 70 siempre se dropea dinero, asi que más vale darlo TODO para no crecer negativamente en temas económicos jaja.

Importante:El mayor inconveniente que he visto es para la gente nueva, se crean una cuenta free y prueban el juego con un personaje free, al pasar a premium desbloqueas los personajes de pago (por asi decirlo), pero el personaje free lo tienes que borrar si quieres jugar en el server hardcore pvp. Yo recomiendo que exploreis un poco el juego hasta nivel 20 y ahí os planteeis pagar premium o clase (puedes desbloquear una clase pagando menos), que luego borrar el personaje para crear otro es una putada.

executioner

http://www.g2play.net/store/Age-of-Conan-Hyborian-Adventures-EU-30-days.html esto sirve para probarlo durante 1 mes como cuenta premium?

3 respuestas
ElKimiii

#1420 yo creo que sí, pero que alguien te lo confirme que yo sólo lo supongo.

moho

#1420 Si es cuenta nueva si, es el juego + 30 días gratuitos.

1
executioner

okey, gracias entonces por eso precio probare un mes a ver que tal esta :D

Ev3rSmAn

explorador y tempestad de set a niveles 50 y 51 desbloqueados,desenpolvando la vieja cuenta que tenia....a ver que tal va.. ^^

1 respuesta
B

#1424 Pues como el ano, si de verdad quieres disfrutar de esto borrate uno de esos y GO nuevo sv Rage, los otros apestan.

1
Skols

Vaya mierda el login , me he registrado dos veces y el juego me dice que no ....que no ahi algun error ... en cambio estoy dentro con mi cuenta en su pagina

al final entre , y ya lo he desistalado.
No dire si es bueno o malo , porque a mi este tipo de juegos nunca me han gustado del todo , no les acabo de pillar la gracia , pasaros al hon noobs

2 respuestas
Explained

#1426 a mi me paso lo mismo al final consegui entrar cambiando la pass

ElKimiii

#1426 gracias por el consejo, voy a bajarme el Hello Kitty Online, registrarme en su respectiva página y todo esto sabiendo que no me va a gustar. AJEAJAEJAEJA algunos no sé en qué coño pensais la verdad.. xDD

1 respuesta
SeeK

#1428 Madre mia lo que me he reido. xDDD

D4rKNiGhT

Es que muchos se quejan por quejar...antes de jugar miraros gameplays a ver si os parece atractivo.

Manorothh

Tengo unas dudas de noob, a ver si alguien me puede responder:

Se puede volver a tortage depues de matar a Strom?

Se pueden resetearlos puntos de skill y dotes?

Y sobre el baba: Parece que me luce mas el arma a 2 manos, importa que rama de dotes suba? Se nota mucha dif entre una rama y otra?

Gracias de hantebraso.

#1432 Ve a RAGE sin dudarlo

#1433 Puedes decirme tambien como hago las dos cosas xD? Gracias por todo

1 respuesta
ch3ris

#1420 me he animado con esa misma oferta así que probaré esos 30 días a ver que tal, además me han regalado una montura rhyno y unas bolsas o algo así en g2play con un codigo promocional.

decidme, en que server debería jugar? dónde juega la mayoría de gente de aqui? me va el pvp.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1431 en las 2 preguntas si que se puede.

Luego, sobre el bárbaro si sigues las dotes de berserker (2 manos) podras pegar buenos tochos y aguantaras bastante. En cambio, si eres rapidañor (dual) podras matar asesinos y magos, stuneando y demases. Pero vs melee eres de papel (en pocas palabras).

#1432 rage. Hay población muy alta y el sistema PvP con loot vale la pena 100%

3 respuestas
ch3ris

#1433 creo que ya lo solucioné,nos vemos ingame en el servidor rage? ya pondré nick

1 respuesta
SeeK

#1434 Cuando cancelas el pago, sigues jugando hasta que se terminan los 30 días que tenías al comprar el juego.

ElKimiii

Puto verano, quiero jugar más de lo que puedooo!! Nunca habia mirado a mi ordenador como si fuera Conan, que vicio el nuevo server :P

ch3ris

pues ahora no me deja logear xD contraseña incorrecta y la he cambiado cien veces t.t

StumKrav

#1433 igual que el assa, de papel, pero el barbaro tiene buena regen de vida y cc...

ch3ris

bueno, soy Cheris en el servidor rage. me hice un templario de set que no tengo ni idea de lo que es xD a ver si mola.

nos vemos ingame, si alguien va a empezar ahora mismo yo de las primeras quest tengo mas o menos idea porque jugué hasta nivel 10 con la cuenta free.

D4rKNiGhT

Yo soy regroth - guardian, entro muy poco por eso. Estoy en el clan Taco Warriors (hay mas gente de MV ahí).

Usuarios habituales